Así que mientras a uno no lo dejaban salir ni a tomar aire, el viejo turro este, andaba haciendo orgías con los gatos de la tv. Y todo pagado con la guita nuestra
No hay chances de que FDT + Cambiemos saquen menos del 50% en estas elecciones.
El frente de todos tiene de candidatos a gollan, randazzo, moreno, manes. Son muchos
El porcentaje de esos votantes no es exclusivo de un nucleo duro. A lo sumo el ¿32%? de Cristina lo sera
se me hace q si, kent…xd
Hace varios años te tomaba ese argumento. Hoy no, los 2 vienen de gestiones desastrosas, no hay argumentos racionales para votarlos.
pero seguramente hablaban mucho de “ciencia” tb…xd
Por eso mismo. El que es medianamente racional ya se escapo de la logica de la grieta y se da cuenta que de seguir en esa nos vamos a pegar todo la cabeza contra un poste por las cagadas que generaron a partir de esa disputa. El que todavia sigue metido en esa historia es un militante basico o un gorila que es mas antiperonista que persona. Cada ves son menos lo que estan peleando con el tacho en la cabeza y una minoria no puede armarte una grieta. Hoy es solo un conflicto de intereses entre dos poderes que no pueden coexistir y un grupo extremista que se come el relato. Nada mas. La pandemia le quemo la cabeza a los que ya tenian todo cuesta arriba desde antes de 2020, ya no quiere saber nada con los que estan aca chicaneandose como nenes de preescolar
Por eso mi preocupacion de que emerga un demente como Milei ante un buen numero de personas que se quedo sin alternativas politicas, porque el que este medio apolillado con los discursos se puede ganar una buena base electoral para los proximos años
Sobre lo de florencia, peña me parece una barbaridad logica de los egolotras de los famosos, creyendose mas de lo q son.
Desde el estado historicamente…no se juntan con laburadores… Se juntan con representantes del rubro.
Mas alla de las intenciones… Si yo mañana me quiero juntar con un politico para hablar sobre los problemas que afectan a mi sector, tengo q ir como representante de alguna camara…
Increible, lo de AF… No se si se lq habra cogido, pero seguro q la invito de calentón que es.
Coincido en todo menos en esto. Coexisten y les conviene, porque la bipolaridad es su negocio.
La legalización de la marihuana debe ser una de las medidas más inteligentes que puede tomar un gobierno en crisis. No sabía que estaban pensando en eso. Muy bien!
No todos los liberales votamos dentro de la grieta, antes voto a NOS o en blanco.
Entrás perfectamente en el juego que instalaron para mantenerse en el poder eternamente. Yo siempre voy a preferir pero nunca mas los voy a votar. Ahí es donde les hacés el juego a estos mitómanos de la igualdad, puro marketing de palabras.
Las dos bandas son inservibles y hacen un país deplorable. Una cosa es preferir y otra cosa es caer en su trampa. Igual yo siempre digo que entiendo al que vota al menos malo, pero es un error grave de la población.
Porque nunca nos los vamos a sacar de encima ni va a haber una depuración para que queden los que se pueden rescatar.
Es verdad lo que dicen de la inteligencia de CFK, se coje al pueblo de parado, los tiene dominados con su discurso falso.
Me imagino que ese aplauso es irónico…Porque creer que esa es la solución, es comparable a solucionar el hambre en una familia pobre dandole un revólver para que jueguen a la “ruleta rusa” y así eliminan a uno del grupo familiar para tener una boca menos para alimentar…
Dijo que no va a cobrar un peso, no creo que no cumpla porque se le cae toda la careta, así que sería un ahorro para el estado en ese sentido.
No. Es genuino. Es una industria de miles de millones de dólares al año y la van a aprovechar mejor los países que antes se suban al tren. Mientras más esperemos, más chica va a ser la oportunidad. Ya varios países se avivaron.
Anular sería, impugnado es cuando es voto cantado por ejemplo o tenés problemas con el DNI o algo así.
Yo pensaba que era impugando meter una feta de bondiola ponele, pero no, es anulado.
Y si, si anulas es mejor que en blanco porque ni siquiera le da guita a los partidos políticos y no cuenta en el número final, igual tengo dudas si no cambió eso. El voto en blanco se divide la plata que le da a los partidos, entre todos los partidos, que yo sepa.
La idea es que quede gente rescatable.
No creo que Milei tenga mas poder que lo que puede tener la izquierda, eternamente van a ser partidos de poca influencia.
Para mi los libertarios reemplazaron a la izquierda en ese sentido, de ganarse a un grupo mínimo de gente y quedar como los rebeldes.
Pero como la izquierda no pierde mucho voto, es como que se sumo el tema libertario, para mi no se van mas. Van a quedar los dos ahí con poco porcentaje pero fijos. Nunca van a llegar a nada importante, a lo sumo van a arreglar con los partidos grandes.
Un liberal lógico no vota Kambiemos ni en balotaje, ya aprendieron en 2019
No seas inocente…
No existe ningun proyecto ligado a eso. Es un manotazo de ahogado porq toda la generacion de pibes q va a empezar a votar ahora en un buen porcentaje le da la espalda al fdt comparado.con años anteriores.
Aparte, sea cual sea el proyecto, va a ser un quilombo, sobretodo en arg q nadie cumple una mierda, porque no te meten en cana x nada.
Hay q empezar a quitar derechos… Ya es una locura de impunidad arg.