Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Me parece grave que ningún espacio este debatiendo un solo proyecto o ideas en campaña. Son puras peleas berretas.

2 Me gusta

Es que no las tienen, por eso lo único que hacen es tirarse con carpetazos y boludeces, porque si se les pide que van a proponer cuando sean legisladores, quedan como Maradona cuando lo reporteaban siendo técnico de gimnasia…heeeeeeee…y no se les cae una idea…

3 Me gusta

Tampoco necesitan debatir ningún proyecto, si a los partidos grandes la gente los vota igual.

6 Me gusta

Me importa un bledo subirme al tren del porro, el tren que la argentina tiene que subirse es al del desarrollo y eso implica mejor calidad en las escuelas, no solo edilicias, sino también de contenidos, desarrollar innovación en este milenio marcado por las nuevas tecnologías, no por los porros…
Si vos querés hacerle el caldo gordo a las grandes tabacaleras que se están quedando en bolas, porque cada vez se consume menos tabaco y por eso pagan este tipo de movidas, allá vos. Ser un pais semi narco no es la solución para poder salir de este embrollo que políticos ineptos nos han llevado después de salir de una dictadura.

Si queremos ser un país serio, debemos ser serios en las propuestas y en los objetivos a lograr. Creer que la Argentina se salva produciendo canabis, o soja es ya de imbécil. Estamos en el siglo XXI, no en el XIX, o el país modifica esta decadencia o terminaremos siendo una seudo colonia de las grandes empresas extranjeras, y con una clase política cipaya que nos vendera que son nac&pop, o son pendeviejos, cuando en realidad nos están vendiendo como las vacas al matadero…

4 Me gusta

El día que la gente les de la espalda y vean que son ciudadanos y no esclavos de estos inutiles, cambiará nuestra historia, mientras tanto se comen el verso que les venden desde los grandes medios, que solo estos dos engendros con capaces de gobernar, cuando en realidad, han dado sobradas muestras que ambos han fracasado y que no tienen ni idea de como salir del kilombo que ambos han generado…

Hay que ser ciudadanos, hacer valer el voto, elegir con la cabeza, no con el culo, exigir depuración en los partidos políticos, que el que haya fracasado no este más en ninguna boleta, que presenten proyectos viables, y que si cuando llegan al poder no los cumplen, puedan ser desplazados. Basta del clientelismo berreta y de políticos inescrupulosos que venden humo y que cuando les preguntan algo no saben ni hablar. La gente no debe regalar el voto, debe darle esa confianza a quien la merezca y no a quien los medios le quieran imponer en una falsa dicotomía de que se debe elegir a uno u otro bando de ladrones…

2 Me gusta

Nos debemos un debate en serio de todas las fuerzas, y trabajar en una reforma impositiva, una reforma laboral, una reforma educativa. No hay ningún plan a largo o mediano plazo. Están peleándose todos por los cargos ,la rosca, y las internas.

6 Me gusta

Al final Cuneo tenía razón! @_ZoSo @maxi452

8 Me gusta

Una cosa es el uso medicinal que se haga mediante estudios serios y con participación activa del Estado mediante sus organismos dependientes y otra el porro que solo trae consigo dependencia a la droga y diferentes incidencias negativas sobre la persona que lo consume…

igual siempre fue asi, el maximo exponente fue ME+EM

3 Me gusta

Si es “inteligente” pensando en sus objetivos de atraer el voto joven para ganar las elecciones, sí.
Si no es por eso, no le veo lo inteligente por ningún lado.

4 Me gusta

Encima el hijo come carne x popa jajaja, hacía streamings en instagram en la cuarentonta con un par de subnormales

5 Me gusta

Bill Clinton se hacia tirar la goma por lewinsky en el salon oval, kennedy era un sexopata y asi podria seguir.

5 Me gusta

Que el que quiere algo de afuera tenga una actividad que genere dólares.

Con eso nos evitamos que un fiambrero o un vendedor ambulante crea que es un generador de PBI ,motor de país y demas ideas locas de los pobres que se creen ricos y empresarios fantasmas de actividades de chiquitaje

1 me gusta

Claro,pero ahora te volves a contradecir: mira si el changuito termina siendo físico del Balseiro ???
Que le vas a dar laburo en la pizzería guerrin lavando copas??.

Yo coincido con lo que decís ,pero antes tenías otra idea de darle a un médico manejar un taxi

Clinton elimino el deficit federal, creo 22 millones de nuevos empleos y establecio el tratado de libre comercio de america del norte.

Alberto no puede compararse ni con 1 espermatozoide de Clinton.

5 Me gusta

Jajajaja!!!

Yo pensé lo mismo jajajaj me hizo acordar al dibujito del perro tomando té en la casa incendiada.

Dicho esto, habrán un tema aparte para el porro y la merca.

El tema es que tambien por cuestiones electorales te atrasan el dolar. Entonces claro con un sueldo minimo en un momento compras un monton de dolares y arrancan los aranceles a las importaciones y la gente que viaja a paraguay o chile a comparse un televisor o una notebook a mitad de precio que aca.

Que va a ser un pito duro si no puede respirar este viejo !!!

Jajaja!!

Déjate de joder!!! Habla y se agita…

El único polvo que tira es el del zucaril a la mañana para el café

6 Me gusta

Y las comillas forro?

4 Me gusta