Ah si pero bueno hoy en día es moneda corriente que te busquen twitts de hace 12 años para pegarte
Por eso decía, habrá que acostumbrarse, no solo a los tiramierda de campaña, sino a los hijos de padres hermanos que se hacen eco.
Yo lo que digo es que alguien puede tener un estilo de diálogo tranquilo o confrontativo de ir para adelante sin guardarse nada (para mi lo ideal), lo que no banco es el caso dos pero que lo hacen solo cuando están sin el que atacan enfrente, y después cuando se cruzan en algún lugar cambian los modos.
El que mantiene su postura es mas auténtico, y lo otro es medio de gonca.
A Randazzo le faltaría su Putin
Es un buen ejemplo a seguir e imitar el de este duo en la política argentina. Nos hace falta una buena dupla como esta para que los vendedores de humo o carismáticos ganen elecciones dada la idiosincrasia argentina en tanto los administradores capaces, gestionen.
Y la verdad que al lado de Massa me parece que tiene más valores.
Yo todavía no lo vi al ex gordo bardear a sus compañeros como si hizo Massa.
Mirá que estamos hablando de un tipo que prometía meter presos a los corruptos del kirchnerismo (incluida CFK) y sacar a los ñoquis de la Cámpora. El mismo tipo que ahora está de vuelta con el kirchnerismo.
Tener a semejante trapo de piso como presidente de la Argentina??? y eso sin mencionar a la conchuda hija de re mil puta de la esposa que es 10.000 veces más progresista feminista que el actual presidente. Dame a De La Rúa con Alzheimer toda la vida antes que a este tipo.
Que nefasto todo loco, perdón si algún fanático se ofende.
Y bueno, la gente lo votó, habrá que bancarlo hasta 2023
Dije que iba a esperar a que cierren las listas para definir mi voto pero son todos invotables hermano, no puede ser.
Puede haber un error de tipeado, a un amigo le habían puesto Andrea en la lista de asistencia de la secundaria.
Seamos buenos, cuando estaba macri en el gobierno, hacían lo mismo pero con “ah pero cristina” o " pero con los k"
Un Macri cada 86 segundos.
Ambos son nefastos. Ninguno de los dos tiene dignidad…
Nadie lo niega jaja, ¡son todos iguales!
¿El gordo ese no era el que vendía nafta adulterada en los 90’s ?
Cómo se comen el caramelo algunos eh
Exacto, así dicen, además adulteró su convicción política, de apoyar a Macri a bancar a Cristina. Ahora putea a los dos y hasta a tu bisabuela si le pasa cerca.
Que candidatos de mierda que hay en todos lados. Acá en Córdoba es el tren fantasma.
Acá en Chubut ni siquiera es votar al menos peor porque son todos una mierda. Cuanta decadencia viejo, en CABA y PBA por lo menos tienen una alternativa bastante outsider realmente
SEguro que si le preguntan por “la franja de GAza” dice que es de israel…Pero para esta payasa, las Malvinas son británicas…!!!Y quiere ser legisladora nacional!!!..Seguro que para defender los intereses de la corona británica ocn la cual se debe sentir identificada, como muchos cipayos el Pro…
Y esta mina fué puesta en la lista por la amiga de la embajada Yankie, una tal Bullrich…saquen sus ocncusiones sobre los intereses que representan…