Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Lo unico que voy a decir es que a esa tolosa paz se le entra fuerte eh

1 me gusta

Prefiero votar toda la vida a Máximo Kirchner antes que a Massa, ya con eso te digo todo. Por lo menos Máximo hasta ahora demuestra tener más dignidad y valores que este tipo.

No entiendo como muchos peronistas y kirchneristas bancan a este tipo, siendo encima el político más chupa pijas de los Estados Unidos. Macri es una mezcla entre Putin y Xi Jinping en su relación con Estados Unidos a comparación de Massa.

1 me gusta

No es el abuelo, quien es?

1 me gusta

Yo lo que noto, con esta clase de tuits, es que le preocupa mucho más por cómo los demás conciben su identidad de género, que su capacidad de desempeño en una banca. Pésima señal.

3 Me gusta

¿Es mucho más digno lo del Instituto Patria, lleno de chupapijas de Rusia y de China?

Si esa es la dignidad que nos quieren vender, estamos al horno.

2 Me gusta

Después @Angel_Marcado y sus huestes dicen que a Bisman lo mato Cristina…es una interna entre ellos.
Ahora es candidata de la defensa de la guepublica,la brobiedá bribada ,la dibision de podere junto a Patricia ,la cual es habitué de la sinagoga…:joy:

No pegas una mercado…:laughing:

Es de los tuyos Maxi, la votás?

3 Me gusta

No es de pro…,es un problema dentro de su partido y su colectividad.

Es de la dibision de podere , bisman,y la brobiedá bribada…:joy:
Yo voto caucásicos 100%…mira ese apellido semita.

Cómo salió la militancia ehhh …!!!:laughing:

1 me gusta

“Abraham las escuelas!!!” by Sabrina AbroelSachet

1 me gusta

Ojete que está Cintia Fernández …!!!

La urna se la llenan de una…

Pone foto

ahjmetech, le faltaba el “von” antes y completaba los requisitos para moishe

1 me gusta

Máximo tiene valores??? Seguro los millones de dólares que tiene sin haber trabajado un puto día en toda su vida. Después es un chiste decir que uno piensa que este individuo tiene dignidad…

Sería conveniente que primero termine el secundario, después que consiga un laburo decente por sus propios medios y no por portación de apellido y por presión de la mami, y después vemos si le da la cabeza para algo…

6 Me gusta

Qué boludez la fake que armaron con esa mina, con un tuit irónico que publicó hace años. Parte de la campaña sucia, habrá que acostumbrarse, sin caer en la imbecilidad de sacar conclusiones de esas cosas.

cuanto estan pagando los troll center del pro angelito? capaz mando cv, haceme la pata para entrar

1 me gusta

Igual esa mina es una nefasta. Otra de las tantas progres radichetas del Pro

Picaaaante. Hay que reconocer que Espert acá estuvo bien porque yo estoy podrido de que bardeen cuando están invitados solitarios y después cuando están enfrente se hacen los moderados y se guardan las palabras.

4 Me gusta

Espert y Milei siempre bardean a los políticos cuando tienen la oportunidad frente a frente, pasa que la mayoría están acostumbrados a que este todo guionado y le escapan a eso. Moreno si es confrontativo

3 Me gusta

¿Lo qué?

1 me gusta

Lo que pasa es que da pena la atrofia mental de los que atacan por el lado de la religión.

1 me gusta