Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

12 años tuvieron para hacer eso! :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pero él explicó porqué, estaba justificado

eso ya no existe , en argentina es impracticable , si fuese posible ya lo hubiesen hecho .
cual es la propuesta ? construir 500 puentes , 1 millón de kilómetros de vías , dos autopistas desde la quiaca a tierra del fuego y darles trabajo a cinco millones de argentinos ?
después de la segunda guerra Europa lo intento y en 1947 todavía seguían recuperando ladrillos y levantando paredes .
Europa se levanto gracias al plan marshall . geopolitica , inversiones , acuerdos estratégicos . etc etc etc .
no abro un juicio de valor , pero fue así .

5 Me gusta

Sin dudas que los peronistas son los unicos con chances de realmente cambiar esto sin que los linchen!!. Si tuvieran ganas de hacer las cosas bien ordenarnos un poco, afanar un poquito menos, pensar un poco menos en la proxima eleccion y armar un plancito de mediano plazo!! Que lejos llegariamos!!!

3 Me gusta

Que le avisen que no esta mas Macri

1 me gusta

Tendrían que ser peronistas, no kirchneristas

Sabrá otra cosa que no sea encerrar gente?

6 Me gusta

AhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacriAhperomacri

3 Me gusta

¿Un plus? Encima nos patearon las elecciones.

1 me gusta

Estos imbéciles no se bajan el sueldo y le piden el esfuerzo a los que los mantienen a ellos. Si alguno acá tiene un comercio haga patria y no pague un puto impuesto. Que se mueran estos hijos de puta

12 Me gusta

Quedate en casa

3 Me gusta

los gorgojos, no te olvides de los gorgojos

3 Me gusta

Desde un principio los gastronómicos deberían haberse plantado en todo el país en contra de estos hijos de puta, se dejaron meter la pija y ahora piden ATP. Ya está, una vez que cedes ante estos forros ya es un viaje de ida

3 Me gusta

Con complicidad de la des-oposicion

2 Me gusta

y si yo hubiera nacido hace 100 años, hubiera matado a Peron y no seriamos la villa miseria gigante que somos hoy en dia como pais, hablar de supuestos y lo que hubiera pasado es algo ridiculo e imposible de comprobar, lo unico real, es que este gobierno roñoso, fracasado, corrupto, decadente, mediocre, populista demagogo y siniestro de ahora, esta colapsando el pais por todas partes.

4 Me gusta

Hay que razonar y asimilar de que cuando necesitás sacar un permiso hasta para ir a trabajar, la cosa va bien para el orto.

Se superan día tras día, hacen las mismas medidas que siempre fracasan.

2 Me gusta

AIJA50L

2 Me gusta

Con la foto lo disimulas un poco más así no te banean

1 me gusta