Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

En amba x “nueve” dias

2 Me gusta

No es solamente en AMBA, es en todos los lugares del país “en alerta epidemiológica”.

5 Me gusta

Los comerciantes si se dejan domar tambien es culpa de ellos por no organizarse para resistir al estado totalitario

2 Me gusta

Casi toda la provincia de BS AS seguro,porque el indice es si tenes 500 casos cada 1 millon de habitantes,o sea en casi todos lados

Y ahora que el virus también se trasladó fuerte al interior, seguramente gran parte del interior también, sobretodo las grandes ciudades.

en toda la costa Atlantica te lo puedo confimar

No le cambia la vida a nadie esto…no es de fondo.

Cúneo en vivo más loco que nunca jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=doQoVWILrK4&ab_channel=UnoMasUnoTresTVUnoMasUnoTresTV

4 Me gusta

Es una mentira todo eso…Inglaterra se vacuno con esa vacuna.Y acá vienen y ya se aplicaron varios millones de dosis.

:joy:

1 me gusta

a falta del guerrero de dios, tenemos un nuevo dios, es cuneo

3 Me gusta

Con Macri estariamos todos muertos ya, ayer Enzo Perez no habria atajado y el Duna no arrancaria.
Son todos del col senter, y yo soy el mas capo.

5 Me gusta

Ahora copy pasteo algo, ricandmortyceo un toque, bailo sobradoramente a un globoludo y recibo mis merecidos laiks del grupo de wsp “Los Braddoks”

2 Me gusta

Recién entré a Twitter y leí una catarata de twitts de gente apolítica o ignorante en temas de política, que no le interesa o no toma partido puteando a Aumento Fernandez o quejándose manifestando su hartazgo.
Este tipo esta acabado como presidente, sin exagerar. Terminó su mandato

3 Me gusta

eso es una gran verdad , pero aclárame quien tiene los huevos para reducirlos y cual seria la propuesta para reemplazarlos .
argentina necesita educación y montañas de inversiones privadas entre otras cosas .
como para que la transición sea lo mas civilizada posible y el país no explote por el aire .
ninguna de esas dos condiciones se van a concretar.

2 Me gusta

Es un “Ajuste temporal reembolsable”.

4 Me gusta

Esta perfecto no se puede dejar que la jefa de la lucha contra el hambre pase hambre!!! Es logico! Necesita buen auto! Buena casa y la familia tambien!! Marchen una flota de autos ya mismo!!!

3 Me gusta

20 Me gusta

A nosotros nos ofrecio conmebol y lo rechazo el rodo jajajaja

macri aumento los planes porque sabia que si no lo hacia su mandato tenia el boleto picado .
admito que hay una diferencia de fondo pero el resultado final fue el mismo o peor porque le aceptaban la guita pero lo seguían puteando y desestabilizando .
los 20 millones de planeros , organizaciones sociales , movimientos de izquierda sindicatos , el aparato del pj y la campora están ahí , esperando .
el que llegue los va a tener que atender por cagazo , por conveniencia.o por convicción .