Hay que sacar los planes y aguantarse las protestas que haya qeu aguantar. Y meterles el aborto en cada rincon de los distritos peronistas.
Creo que el macrismo pactó con la justicia directamente. No le hace falta pactar con los k.
No tengas dudas que puede ser eso que decís, claramente la justicia por mas que se acomode al poder de turno, tiene mucho mas contacto con esta gente.
Pero me refiero a la falta de denuncias, la otra vez le hicieron un reportaje a un K que es de los que denuncia constantemente y el mismo reconoció que están muy quietos.
El periodista le decía, la gente va a pensar que el macrismo no fue corrupto porque no aparecen causas, y el tipo le daba la razón.
Es raro.
Yo de mínima quiero que el macrismo quede expuesto al menos con denuncias. Se la están haciendo muy fácil.
Es que la corrupción macrista es de otro nivel.
El poder se disputa entre dos mafias: la joven y la vieja.
La mafia joven es la que toma los riesgos, la que se caga a tiros, la que revolea bolsos con guita en negro, la que roba vulgarmente.
La mafia vieja es la que está desde siempre, también conocida como “poder real”. Esa ya no se ensucia las manos. Tiene leyes, contratos, tribunales, espías y periodistas a disposición. Ellos diseñan y construyen las relaciones de poder del día a día en nuestra sociedad. Construyen el sentido común y definen el concepto de “normalidad”.
Eso no se combate en los tribunales.
Bueno, esos que nombras son los peores, los que digo que se creen otra casta y que son peores que la oligarquía, pero el macrismo violó varias leyes entre ellos y se esperaba la revancha.
Ya sabemos que la forma de chorear del macrismo es mucho mas cuidada y de guante blanco, pero al menos que los caguen a denuncias, yo veo tanta pasividad que suena a pacto otra vez.
Durante el macrismo les tiraban cantidad de denuncias, muchas al pedo que quedaban en nada, pero las denuncias estaban, ahora no.
Puede ser. Había varias causas dando vueltas. Pasa que, por ejemplo, el correo, al haberse dado marcha atrás ya no sé si hay delito. Después sí hay un montón de cosas como el blanqueo de familiares (MIL veces peor que las vacunas vip), los parques eólicos, las importaciones de fuel oil a shell, los peajes, los aportantes truchos de la campaña de Vidal que quedaron en la nada.
Esperemos que avancen en serio y los K metan púa con eso y cosas nuevas. Lo del blanqueo de familiares es increible, el nene de mamá lo hizo exclusivamente para su familia, ya después de eso es para que nadie le pueda meter un voto mas.
Uno de los mayores actos de uso del estado para beneficio personal y por decreto.
Increible que te hablen de honestidad los macristas.
Absolutamente de acuerdo. El único que tiene una justificación es Fernández con la emisión de guita porque le tocó un problema que no sabía que iba a tener. Todo el resto (y Fernández en todos los otros aspectos) no tienen excusa, sabían perfectamente lo que estaban agarrando.
Nadie les puso una pistola en la cabeza para que sean candidatos, no pueden resolver los quilombos? Bánquense la crítica o renuncien.
Y con 7 puntitos de déficit fiscal te olvidaste de aclarar, 42 mil millones de dólares POR AÑO.
Y por qué iba a pasar esto?
Resumo, buscaban a un asesino pero encontraron al intendente con un traba
Yo no puedo creer que sigan repitiendo neoliberalismo en Argentina como loritos
No existe ni existio jamas en Argentina.
Reducir la intervencion del Estado en un pais como Argentina no es neoliberalismo.
Hay que ser muy bruto para pensar que Alfonsin, De La Rua y Macri fueron Neoliberales. Me parece que es mas un prejuicio de un peronista cuadrado que otra cosa.
El unico que metio ideas liberales desde la vuelta a la democracia fue Cavallo con un peronista.
Se te olia a la legua el olor a naftalina facha. Gracias por demostrarlo con claridad
Parece que el facil de Alberto cedio y se queda Basualdo. Por si quedaba alguna duda de era un titere. Si se va Guzman, los posibles reemplazantes dan miedo
O sea que van a hacer la que siempre hacen. Emitir a lo loco, para que despues cuando vuele la inflacion por los aires, pongan controles de precios por todos lados, echen la culpa a las empresas del aumento de precios. Van a bloquear exportaciones porque probablemente terminemos con desabastecimiento y de nuevo a repetir el mismo ciclo que tuvimos con Cristina.
Que gobierno de mierda la puta que lo pario
La pregunta igual es, que tiene Basualdo de los K que no pueden permitir que lo echen?
Yo viví en frente de ese barrio, entre el uom y el 5 de mayo. Esas obras fueron abandonadas por michi
Con Basualdo se aseguran no mas de un amento para llegar bien a las elecciones en cuanto a ese tema y no sumar mas inflación, la verdad que aumentos de servicios hoy es otro golpe a la gente, así que en un momento así no me parece mal.
Obviamente va a traer problemas a futuro como ya pasó en otra época, pero hoy es entendible mas allá de las elecciones no querer aumentar.
Lo de Herminio esta sobredimensionado, fue un error grave pero no perdieron por eso. Perdieron porque hicieron un quilombo bárbaro antes que entrarán los militares y encima proponían darle una amnistía a estos últimos.
Pasa que lo de Herminio fue un recordatorio a la gente de porque habían llegado los milicos, y por quienes. Y para colmo lo que decís, ni siquiera participaron del Nunca Mas.
Al peronismo si se lo analizara desde afuera CON FRIALDAD cualquiera diría que es para prenderlo fuego, pero no sé porque mierda se le perdonan mil cosas y sus seguidores los siguen bancando como si se pudiera elegir solo lo bueno y lo malo fueran boludeces.
Y lo digo estando en muchas cosas de acuerdo con ideas peronistas en general. Pero son nefastos ellos, los que integran el peronismo.
Los antiperonistas son también de terror, sobre todo los de otras épocas.
Cuanta basura tuvo que soportar este país.
No se ve un plan, nada. La verdad que es preocupante
Acá sacas los planes y en 2 minutos tenes a las organizaciones de pie junto con los sindicalistas y los militontos de la campora tomando la Casa Rosada y reeditas la huida en helicóptero de De la rúa. Es utópico eso
Es que cuando se mandan una cagada y pierden dejan de ser peronistas. El turco era recontra peronista hasta que perdio, ahi dejo de ser peronista. Entonces el peronista nunca hace cagadas y nunca hay nada que perdonarle, si se manda cagadas no era peronista!!.
Que el peronismo pueda ser cualquier cosa incluso cosas opuestas y que los sindicatos esten tan identificados hace compleja la alternancia democratica. En años recientes sumale todo el movimiento piquetero. Es pais muy dificil este.