Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

A mí me llama la atención el fin del problema educativo con solo abrir las escuelas.Los contenidos son bárbaros y el nivel es extraordinario parece cuando el fin era únicamente tirar a los pibes ahí porque no los aguantaban mas…ahora tienen tiempo las madres para ir a coger con el personal trainer ,

1 me gusta

https://twitter.com/rinconet/status/1405251414683701254

volvio el frio… donde esta juan carr … @maxi452

7 Me gusta

Me acuerdo cuando Don Frío se prestó a hacerle campaña al hijo de puta ese abriendo el Monumental un solo día para albergar gente que ni era de la calle. Nefasto

8 Me gusta

Ya no es necesario no hay hambre ni frio este año!! Ahora gobiernan los justos y piadosos!!
Capitan polenta erradico el hambre!! Vuelve el asado!!!

6 Me gusta

No somos los peores del mundo, estaremos top 10.

Igual conformarse con eso es una cagada, y no pasa por el tema vacunas, por ejemplo las variantes nuevas. Habria que cerrar las fronteras, todas, no entra nadie y el que se va que se joda despues no vuelve.

2 Me gusta

Cuanto populismo berreta esots zurfos de mierda. Ajora van por la salud. Tienen mierda en ma cabeza. Quierne nivelar ñara abajo y controlar la caja.

Vayanse a la concha de su madre peronistas zurdos de mierda. Incluido los de este foro. Son todos un cancer de mierda

6 Me gusta

no me sorprende , para los K la lógica es ininteligible .
el desorden , la anarquía administrativa y el desprecio por la autoridad “formal” es lo único que entienden .

6 Me gusta

Tal cual en córdoba tenemos la fábrica de respiradores y nos kirchnerearon la producción.

Ahora en vez de comprar remedios oncologicos vamos a comprar trajes antiradiación, así si viene una guerra nuclear estamos preparados.
Más vale que no iban a tener los respiradores para una pandemia, la plata se gasta en lo que hace falta de acuerdo a las patologías de la región, lo que vos no entendés es que a los privados no les dejaron comprar directamente ni siquiera a otros miembros del estado como las provincias.

Con respecto a la pfizer es la única para menores de 18 años, que van a hacer con esa franja ¿le van a dar agua de un bidón como en el baby fútbol?

4 Me gusta

las idea puede ser interesante pero no es para esta argentina ni para este tiempo .
es como que el presidente de haiti proponga instrumentar un sistema jubilatorio como el nuestro …imposible que funcione si cada 10.000 haitianos solo uno trabaja en blanco .
eso si …la idea es genial .

3 Me gusta

Literalmente hay un link a una página larguísima donde se explica el cálculo justo debajo de la tabla, igual todos sabemos que hay una conspiración mundial para poner a Venezuela y Argentina en las últimas posiciones y beneficiar a otras potencias mundiales como Perú o Turquía

5 Me gusta

Sigan desprestigiando a la política argentina, mientras los que cobran sueldos de vergüenza siguen pensando en como sacar el país adelante (y todavía nos quejamos) y los que están como alternativas políticas nuevas nos ofrecen otro tipo de soluciones.

Aclaro que le pagaría con ganas a esta “muchacha”, en vez de a una Gabriela Cerúttil o una Lilita Descarrió.

Evolución de la curva de contagios de CABA después de abrir bares y restaurantes el 31/08 del año pasado. Evidentemente los bares y restaurantes bajan los contagios.

Igual de ridículo es el análisis que hacen con las escuelas.

3 Me gusta

Le pagaríamos, pero no como diputada

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

primero fueron por YPF , con demanda millonaria de 5000 millones de dolares incluida por incumplimiento de contrato , y como termino la historia ?..SIIII a la guita la tuvimos que poner nosotros y hoy a YPF la pueden comprar messi , ronaldo y guardiola haciendo una vaquita .
después fuimos por el banco central , le pegamos un voleo en el culo a martin redrado y lo transformamos en una sociedad de fomento .
después fuimos por las AFJP de la mano de la épica y la heroica nacional y popular, y como termino la historia ?..el AMSES quebrado y lleno de pagares . eso si , es una deuda interna , es una DEUDA POPULAR , algo parecido a cuando le pedís plata a un primo .
y ahora van por las cajas de las obras sociales .
me olvidaba … donde están los 600 millones de dolares que recibió santa cruz en concepto de las regalías petroleras durante el gobierno de menem ??? .
QUE PACHO ???

5 Me gusta

Señor, lo dije disimuladamente para no caer en las garras de Vicky.

14 Me gusta

JAJAJAAAAAAAAAAAA , terrible . somos una amenaza y el mundo esta preocupado jajaaaaaaaaaaaaaa.

3 Me gusta

JAAAAAJAAAAAA , muy bueno

1 me gusta

Tremenda Biqui Bomba. El icono de la doble moral progreberretista de estos tiempos.

10 Me gusta