Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Otra vez volvemos a los.paises limitrofes: claro que no tienen inflación si no tienen nada de gasto en educación ,salud …y después ni un mango en gasto en indios como tiene Colombia o chile .Estadísticas que ofrecen son realizadas por los mismos economistas que hacen esos modelos .

Perú otro modelo sin inflación ,pais precario si los hay.Se vienen todos acá porque claro,no hay inflación porque el gasto es cero: cero escuelas,cero hospitales,cero en todo…hasta Vargas Llosa no se cree ni las pavadas que dice porque en su país se están cagando de hambre

1 me gusta

Va a haber un repunte pero con inflación en los comercios de los rubros que cerraron.

Hospitales de capital están atestados de afiliados de las prepagas…

Increíble que alguien del sector privado no sea eficiente y previsor y tenga que pedir un plan social al estado para que atienda a sus pacientes.
Y el afiliado peor…pagar 50 lucas mensuales para terminar en un hospital público en la misma habitación que un boliperuanos,o un preso…te tenés que sentir un boludo…

No proyectes

2 Me gusta

Sabés lo que pasa, cuando a lo largo de los años conocés gente, incluso familiares directos que tuvieron que compartir lugar con gente de la cámpora en el estado, en radios y otros lugares, y todos te hablan pestes de esa gente, y todos te dicen que son lo peor que vivieron en cuanto a maltrato (porque lo que hacían lo hicieron todos los gobiernos, nada nuevo), por algo es.

Cuando todos te hablan como el orto y es gente de distinta ideología que ni se conoce entre si, incluso gente K, que dudas te caben? lo vivieron en persona.

Con respecto al desmanejo que podrían hacer, lo ubicas al gran Sabbatella?

El mismo reconoció meter decenas y decenas de militantes en el Posadas, ni hablemos del AFSCA, porque eran militantes y se lo merecían.

Vos entendés que si vos metés amigos y compañeros el nivel que vas a conseguir de manejo de un lugar es el límite que tiene ese grupo reducido de gente? en vez de tomar lo mejor que podés conseguir?

Si yo meto 10 familiares a manejar una oficina, el nivel de esa oficina va aestar limitadisimo a mis 10 familiares, si elijo 10 personas como corresponde voy a tener un nivel mucho mas alto. Es muy simple. Y esta gente es experta en meter militantes al estado, tanto la garcámpora como las lacras PRO en CABA, otros también que me hablaron como el orto.

2 Me gusta

Primero aprendé lo que significa una proyección :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Le pedís una proyección a alguien que pidió ibuprofeno inhalado de tratamiento…

1 me gusta

Está inflado todo eso de los ñoquis de la campora…
Es una cagada ,pero lamentablemente lo hacen todos …pero el caso de la campora es ta inflado.
Los que tienen muchos ñoquis sos los progresida del pañuelo verde y los travas.

Ahora bien,pasate por el gobierno de la Ciudad y vas a ver cuánto cobra un ñoqui de estos: antes de la pandemia estaban en 90 Lucas por cuatro horas tres veces a la semana por asesoramiento pedagógico.

Basicamente lo que digo (igual no sé si lo pusiste por mi eso de antes) que una idea es buena para hacer recién cuando te enterás quien la va a llevar adelante.

Si vas a crear una oficina de violencia de género trata de no poner a Barreda por ejemplo.

Todo lo que tocan los militantes tiene malas perspectivas, ojalá fuera distinto pero es así, y de cualquier partido. No es gente capacitada, es gente que está mentalizada para otra cosa, no para manejar algo seriamente.

1 me gusta

Si pero no hablo de ñoquis, eso es aparte, me refiero a gente que va a laburar, pero no está a la altura de lo que debería ser porque entran por acomodo, y eso limita el nivel que conseguis en el lugar. Como el ejemplo que puse de 10 familiares mios.
El estado (nacional y provincial) lamentablemente es eso, está copado por militancia de los partidos. Por eso todo funciona medio pelo. No hay una selección de lo mejor que ni tengo dudas que lo tenemos.

1 me gusta

Y si pones gente no preparada y familiares son ñoquis.
Pero es ya algo habitual…también está el nuevo ñoquis : el pasante de la UCA y la UADe de capital.

De ese tipo de ñoquis no se habla…

Es una forma de verlo, si el tipo va, labura y no es eficiente porque no le da, la verdad no lo considero ñoqui, es un acomodado, está como el orto también, pero ñoqui es lo peor de lo peor ya. Es casi lo mas bajo de este tema.

Ponele que va cumple horario y ni siquiera le pone ganas, ahí tenés medio ñoqui.

2 Me gusta

Es un ñoquis también…

Cualquier cosa que no sea por capacidad está robando

3 Me gusta

Ponele Ñoqui con presencia sería. Al menos va al lugar el caradura.

2 Me gusta

Veo que hay que abrir las escuelas…alguien confunde una proyección con un proyector.
Segundo año secundario

1 me gusta

cuando uno se atiende en chile tenes que pagar en dolares el tratamiento, aca viene un veneco a ponerse tetas y tenemos que pagarle todos, unos pelotudos barbaros

4 Me gusta

Sí pero qué bien le quedan :grin:

1 me gusta

Ahí nos pasamos de giles, tanto en educación como en salud. Tiene que haber una forma de retribución.

En estudio ponele siendo extranjero, si terminás la carrera y te quedas en el país, gratis. Si te vas cuando terminas tenés que pagar un monto en devolución a la educación gratuita.

En salud, mínimo retribución desde los países de origen del que se trató y vino solo para eso.

2 Me gusta

El tema es que ahora se les ocurre todo esto de la reforma de salud, sospechosamente es hora que no hay un mango y podrian agarrar esa caja privada para gastarla toda!!. Toda esta movida la tendrian que haber hecho cuando tenian los superavit gemelos que tanto jodian. Esa guita se la gastaron en darle gas regalado a belgrano y las cañitas en lugar de ponerla en educacion salud y seguridad. Ahora que no hay un mango no hay plan ni cuenta que cierre.

2 Me gusta