Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Pero se vienen años claves electorales, me parece no se porque que esto va a ser un caballito de batalla (por lo poco confiable hablamos de Batalla nuestro querido ex-arquero)

Mientras no sea caballo de Troya…

El de Troya no era de madera? igual que Batalla.

2 Me gusta

En anuncios va a ser espectacular!!! El mas importante de latinoamerica!!! Etc. Despues los numeros en la vida real terminan siendo como te digo un par de baldes. No se puede subsidiar creditos para millones de personas. Y si lo haces agarrate con la inflacion!!!

Seguramente sera un caballito de batalla como decis. Van a remarcar que esta atado al salario y no a la inflacion como los uva.

3 Me gusta

Si las cuotas se actualizan por índice de variación salarial, no son cuotas fijas, ergo, no es tasa cero. Igual es extraordinario, porque en tanto tu sueldo no tenga una paritaria por debajo del promedio, siempre será el mismo porcentaje de tu ingreso.

2 Me gusta

Claro esa tasa cero es porque te prestan 1000 y devolves 1000 pero ajustados por la variacion salarial. Osea no hay interes como cuando es un banco privado que devolves 1200 por ejemplo. pero las cuotas van a ir subiendo

2 Me gusta

Para el que la ligue por derecha (y para los otros que “liguen” también) va a ser un golazo, como aquéllos del primer Procrear, pero terminan siendo un lastre para los demás, que somos los que venimos pagando esas casitas con más inflación.

2 Me gusta

Me parece que lo de variación salarial es para que no pase del 25% de tu sueldo las cuotas, como que te lo estiran para que se mantenga eso. Pero sigue siendo cero interés, si no entendí mal.

Explicaselo a maxi que lo unico que me responde por el tema de colegios es que ahora las mamas pueden cogerse al personal trainer jajajja

4 Me gusta

“retirada” de “cientificos”… empezo a “funcionar” el “helicoptero”…xd

5 Me gusta

[YTPH] Les Pibis - YouTube

1 me gusta

Trotta tiene muchas ganas de ser nismeado

2 Me gusta

El tema es que los políticos y sus hijos se atiendan en ese sistema.
En el caso de escuelas y policía les chupa un huevo porque tienen seguridad y educación privadas. Si todos se tuvieran que regir por el mismo sistema de salud supongo que debería ir bien.

1 me gusta

Mí tío se trató un cáncer de próstata en un hospital público y le fue de 10. Remisión total por el momento. Si bien es una enfermedad traicionera, cabe decir que ja operación y el seguimiento fueron muy buenos.

5 Me gusta

A mi me gusta morirme pero en una clínica privada, es una muerte más linda con mejor estética.

4 Me gusta

Es que debería ser así, el político vive en una nube de pedos, todavía siguen con sus choferes o ya terminaron con esa vergüenza? en que país se creen que estamos?

Por eso varias veces puse que no tienen idea lo que vive la gente en los barrios, su única referencia son sus ministros. Imaginate a la de Seguridad diciéndole que la provincia es un caos que no podés salir a la calle en tantos barrios.

Mirá si le va a decir eso en vez de mandarle fruta. Y así con cada ministro, primero se van a salvar su culo y para eso tienen que manipular la información.

En donde se enteran algo parecido a la realidad es en las urnas. Y hasta ahí nomás.

Está claro. Pero con el sistema de una única cobertura, no les queda nada remedio que hacerlo bien.

Si, en ese sentido sería lo mismo que con los colegios, le pondrían mucho a mejorarlo. O si vivieran en barrios jodidos, sabés como traerían mas patrulleros y recursos a su zona?

Pero la realidad es que viven en otra realidad, y lo demuestran desde siempre. Algunos se acercan mas que otros nada mas, el macrismo por ejemplo claramente vivía en una colonia suiza. Lo que hicieron con las tarifas lo dejó clarísimo.

1 me gusta

Yo creo que con una única cobertura no se pueden hacer los giles. Por eso creo que debería andar. Igual te pueden clavar con forradas tipo copago y esas mierdas. Pero bueno, si te ahorras las 10 lucas por mes el copago es un chiste.

Yo lo veo mas por la ineficiencia que por nada el tema de que no funcionaría. No es solo un tema de ganas, ayudaría a que pongan mas ganas y profesionalismo seguro, pero no es gente muy capacitada y pueden hacer un desastre mas. Porque si descalibras el tema salud mas todavía, agarrate. Mucho riesgo que se metan.

Cosas mucho menos complejas las destruyen y las vuelven invíables, ni quiero pensar el tema salud. Y mas hoy en día. Mas adelante con la política mas renovada habría que ver.