Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

se me ocurren 10 cosas en 60 segundos que podes decir para quedar bien con los gallegos, sin necesidad de tener que bardear a tus socios comerciales en latinoamerica y quedar como un boludo racista. Creo que hasta al gallego le debe haber dado verguenza ajena escuchar lo que dijo este tipo… hay que votar bien la proxima

9 Me gusta

Los socios comerciales más importantes que tenemos son los brasucas. Ni tacto político tiene

6 Me gusta

Bolsonaro macaquiño voce vai a corre

2 Me gusta
3 Me gusta

le mojaron la oreja al macaquiño de bolsonaro, volve a tu arbol mono.

5 Me gusta

Pero no podes comparar lo que decimos unos nn en un florito a lo que dice el PRESIDENTE DEL PAÍS, ENCIMA EN PÚBLICO Y ENCIMA EN FRENTE DE UN FUNCIONARIO DE OTRO PAÍS. A ver si entendemos o hay que hacer un dibujito?Hasta eso van a militar? Después no se quejen cuando les dicen que tienen el cerebro lavado

11 Me gusta

el español le faltaba que diga, nos olvidamos de ahogar mas negros con piedras, igual tiene razon alberto

2 Me gusta

No para nada, si yo no estoy de acuerdo con lo que dijo, pero estas declaraciones como las de Mauricio no salen de un repollo. Si toda la sociedad o parte de ella reproduce esa forma de pensar, porqué esperarías otra cosa de los políticos? Es hipócrita golpearse el pecho por eso si uno hace lo mismo. Por eso digo que da risa que se molesten siendo que acá cada vez qe juega Brasil o un equipo de ese país es moneda corriente.

Lo de los bolsonaro ya es el colmo directamente.

Ahora es culpa de la sociedad de qué haya dicho eso, dale jajaja. Nadie se golpea el pecho por nada, creo que todos hubiésemos preferido que se ahorre el comentario, pero bueno. Eso de tratar a los políticos como seres inocentes y sacarle la culpa por sus actos es insólito y un pensamiento muy peligroso. En fin, esperemos que no siga teniendo estos “deslices”

10 Me gusta

Ya estaba 100% tarado desde antes. Acuerdense que este tipo ya estaba retirado de la politica cuando lo fueron a buscar. Era un exjugador de la b y lo llevaron a jugar de 10 titular en boca.

2 Me gusta

No lo trato de inocente ni culpable porque no soy juez de nada. Pero no hay una disociación entre sociedad y políticos, estos son parte de aquella. Alberto diciendo eso sabemos que expresó algo que piensa un gran porcentaje de gente. Que le caigan con la corrección política como si fueran todos Gandhi es lo que critico.

2 Me gusta

image

16 Me gusta

Kjjjj !!

2 Me gusta

MENTIRA
Acá no se le criticó lo que dijo desde una superioridad moral; de hecho, muchos coincidieron con lo que dijo. Sí se le pegó porque como presidente de la República debe guardar una compostura y un protocolo propio de alguien que se maneja con diplomacia y seriedad.

Todos pensábamos que la gran bestia peluda de Sudamérica era Bolsonaro. Pues bien, Albert NO es mejor.

Esas cosas también se han hablado, pero quién dijo que semejante imbecilidad no es seria? Sólo un militante que le quiere bajar el precio a los errores propios.
Además, un Presidente que tiene ese nivel de frases ‘al azar’ (¿¿no sabe que como presidente tiene que medir al milímetro cada cosa que dice??), es un parámetro que habla muy mal de su capacidad de gobernar.

2 Me gusta

¿Mejoró un 50%? :blush:

1 me gusta

3 Me gusta

Extraordinaria respuesta.

5 Me gusta

“En sudamerica somos descendientes de europeos” macri. Igual que alberto para chupar pijas europeas.

8 Me gusta

El gobierno cangrejo.

3 Me gusta