Los mexicanos se enojan por lo de alberto, y bien que ellos tienen el discurso de tener sangre Azteca - Maya - Tolteca, que estan orgullosos de sus raices, que los whitexicans son una verguenza por ser chetos y menos mexicanos que ellos. Ah pero no caricaturices con sombrero y bigote que se re calientan
Jajajajajajaaaaa
En cualquier momento sale a desmentir y a acusar al periodismo macrista que lo sacó de contexto
El descanso que se esta comiendo, los asesores que le escriben el discurso son re macristas. Se le deben estar cagando de risa sin poder creer que repite exactamente lo que le escriben.
Si claro porque acá en el foro no dicen barbaridades peores, para criticar desde la moral tenés que ser mejor, sino solo estás aprovechando una frase para hacerte ver. Igual me estoy riendo con los memes.
Debate serio sería ver que carajo se firmó con los españoles en vez de estar hablando sobre una frase al azar. Lo decía también cuando Macri tiraba una de esas y por atrás te rifaba el país.
encima la remata diciendo “vinimos de Europa, asi se construye una sociedad”, como diciendo que los indios y descendientes de africanos no puden construir una sociedad
Pero no hace falta un asesor para saber que no tenes que decir que tu principal socio comercial son todos macacos que comen bananas … tenés que darte cuenta.
Los memes que generó son todos excelentes.
Entra tanto, parece que también van a corregir esto que era cualquiera:
abri las escuelas alberto y la reconcha aria de tu hermana
No llegaba a dar vuelta eso le iban a romper el culo en las legislativas, no iba a sacar ni medio voto de todos los monotributistas.
Es peligroso este tipo. Nunca creí que podía ser tan imbecil, hoy confirma muchas cosas. Estamos gobernados por una manga de descerebrados
A veces me pregunto si no le dió un ACV o algo, este tipo no era así antes.
También le pasa porque no para de declarar, y cuanto mas hablás mas arriesgás.
Y otra cosa es que tiene un discurso que en parte no se lo cree, que es para contentar al lado K.
Pero parece otro tipo, y no lo digo por las contradicciones, era mucho mas respetable hace años cuando hablaba.
Hace unos años vivía criticando a Cristina. Del 2011 al 2015 y hablando hasta de causas de corrupción. Es un inepto que no resiste un archivo
Desde que lo agarro el bicho quedó medio tarado
Su discurso es para contentar a los K a veces y otras no, si te pones a ver lo que decía antes y ver como pensaba el tipo es muy parecido a macri pero fue presidente gracias a cristina por lo tanto ni macristas ni kirchneristas lo van a reconocer.
Si por eso aclaré que no me refería a eso, cuando hablaba de política en general era otra cosa.