Cerraron escuelas 2 años? Mira no sabía, que bien el resto del mundo che.
Pero escuchame, vos leiste el mensaje?
Para que me pones el cuadro ese de nuevo si yo te digo
Les pasó lo mismo. Cuando abrieron tuvieron que cerrar de nuevo. Lo digo de fuentes directas en Europa. También allá hay termos que piden abrirlas como si no pasara nada…en eso no somos únicos.
Claro entiendo, 2 años si clases estuvieron los europeos a los que tanto miramos de repente.
Pero tenés ALGUNA duda que la oposición quería más muertos vos Mati? Es una necesidad política que tienen. Saben que la única forma de tener alguna chance electoral después del desastre que hicieron cuando gobernaron, su única esperanza es que se amontonen cuánto más muertos, mejor.
Fíjate que acá mismo algunos festejan que en medio de una pandemia, el gobierno tenga número similares al gobierno anterior sin pandemia. Sueñan con arañar una especie de “empate digno”, para decir “vieron que ustedes tampoco pudieron arreglar lo que rompimos? Por lo tanto, no éramos tan malos”
Por ahí el verano hubiera vacunado a todos docentes con Pfizer y había clases. O estoy flayando?
Cuánto vamos 82mil muertos?
La guita es fundamental. Con eso le pagan a los científicos y usan todo lo necesario para desarrollarlas. Asi cualquiera.
“Capitalismo salvaje” (lo que alabo el tweet) sería que solo las big pharma, usando su propio capital, hayan desarrollado todo por su cuenta sin que el estado se entrometa. No fue el caso.
Veo que hay una modita K de decirle terraplanismo a todo comentario que no concuerde con su logica.
Las escuelas tuvieron cierres en todo el mundo por tiempos limitados. Lo mismo con los cierres totales.
El tema es cuando lo tenes cerrado por tanto tiempo y es el unico metodo que tenes.
El otro tema es cuando tenes todo abierto y cerras las escuelas primero.
No estuvieron sin clases, acá tampoco estuvimos sin clases. Como docente te digo, si no tenés ni idea del trabajo que es dar clases virtuales vas a salir perdiendo.
Exijan una mejor oposición, o al menos critiquen con cosas válidas. El terraplanismo no sirve de nada.
Va quedando todo mas claro.
Lo de AstraZeneca por mas que Sigman es “amigo” de gente del gobierno, estuvo perfecto, ahí nos cagaron, pero el gobierno actuó bien, lo de Johnson si no me equivoco como Moderna se sabía que solo hacían para Estados Unidos
Lo de Sputnik estuvo 10 puntos.
Y lo de Pfizer, si es verdad lo que dice el tipo de Pfizer, ojo, no se entiende porque el gobierno no trató de arreglarlo antes como va a hacer ahora. Si es así realmente hicieron una cagada gigante.
Ahora, esa cagada gigante no fue de mala leche por coimas o ideología, fue de incompetentes. Seguramente fue porque se confiaron en las otras, cuando se sabía que iba a haber problemas de producción y con las potencias. Es un error gravísimo para mi si fue así como lo de Covax.
Ahora no se cuanto hubiera influído porque los dos casos Pfizer y Covax no entregaron en tiempo y cagaron a varios. Así que es relativo el daño de esa incompetencia.
Jajaja a mi no me corras con esa docente virtual, mi vieja es docente con oficio y soy padre.
Se lo que son las clases virtuales de la que tanto militan los docentes de pantuflas y los desastres que hace en hogares sin conectividad o peor aún en hogares donde los chicos la única salida del infierno que es esa choza es ir a clases, con esa no me vas a correr.
Va quedando todo mas claro.
Lo de AstraZeneca por mas que Sigman es “amigo” de gente del gobierno, estuvo perfecto, ahí nos cagaron, pero el gobierno actuó bien, lo de Johnson si no me equivoco como Moderna se sabía que solo hacían para Estados Unidos
Y lo de Pfizer, si es verdad lo que dice el tipo de Pfizer, ojo, no se entiende porque el gobierno no trató de arreglarlo antes como va a hacer ahora. Si es así realmente hicieron una cagada gigante.
Lo de Sputnik estuvo 10 puntos.
Ahora, esa cagada gigante no fue de mala leche por coimas o ideología, fue de incompetentes. Seguramente fue porque se confiaron en las otras, cuando se sabía que iba a haber problemas de producción y con las potencias.
Lo de Pfizer es mentira. ¿En serio se van a creer que a Argentina, solo por ser Argentina, capaz que fanas de Messi (?), le iban a vender vacunas a 3 dolares (13 millones e vacunas supuestamente), mientras que a Europa, que les compra como 1000 millones de vacunas, se las vendia a 15,50 euros?.
Sorete es promover la muerte.
Te referís a permitir que hubiese vacunados VIP mientras se morían viejos, verdad? Coincido.
Lo de las clases, mal que les pese, es la realidad.
Los ratios de contagios del 21 de mayo al 2 de junio bajaron en CABA un 21% y en PBA, un 6%. Claramente, las escuelas no tiene que ver, sino, en la semana del parate hubiesen descendido igual.
Ahora sí, contala como quieras.
PD: yo hablo por mí, no por la Carrió, la Bullrich o Reposera.
31.137 contagios y 722 fallecidos en las últimas 24hs, lo que hace un total de 4.008.771 positivos y 82.667 muertos desde que se inició la pandemia.
Pero al escuela mata según los termos.
Saludos a Gines fanáticos.
Recién agregué que el daño es relativo porque Pfizer les falló a varios justamente. Pero en el momento de firmar vos no sabías que iban a fallar, así que la negociación del estado argentino fue pésima en cuanto al arreglo.
Si a mi IronRiver me ofrecen 30 millones de vacunas y yo digo, no deja veo por otro lado, después porque el que me ofreció no entregó a otros no puedo cancherear diciendo, viste que no entregaron?
Yo no lo sabía y rechacé 30 millones, se entiende? y si si entregaban a tiempo? hubiera perdido la oportunidad de vacunar a 30 millones en el ejemplo que puse yo.
Y bueno entonces no repitas la gilada de que “no hay clases”. Si el problema es la conectividad entonces hay que exigir eso, no mandar a docentes y pibes a contagiarse. Clases presenciales con alta circulación viral es un peligro, acá en Bélgica o en Indochina.
La de Johnson tardo mas que la mayoria en terminarse y obviamente primero fue para abastecer el mercado americano.
No se si es ironia o que, pero no tiene sentido quejarse de que no tuvimos esa antes
El tema del “capricho” de Pfizer es el momento.
Mira lo que dijo el gerente de Pfizer hoy
1M de dosis antes de fin de año. Si despues iban a cumplir o no son conjeturas. Pero haber tenido al menos 1/4 de esas vacunas en diciembre habria ayudado mucho
Claro cortas las clases cuando debería ser una de las últimas cosas en cerrar mientras dejas abierto todo lo demás como si nada. Que pasa no hay contagios en los otros rubros? O solo se milita no salir de la casa para dar clases en pantuflas.
Que contagio selectivo tienen los k.
Militancia lo tuyo. Te tragas enterito todo el verso opositor, que encima cobran guita para promocionar a Pfizer.
Yo tambien critico al Gobierno, y me parece que la vacuna que tendrían que haber comprado, es la J&J . La monodosis hubiese acelerado muchísimo la vacunación. El chanta Gines Garcia se metio en un negociado con Astra-Zeneca en vez de ir por las opciones mas lógicas.
¿No era que no ibas a responder más? Qué poco te duró el discurso, menos que a AF, con eso te digo todo
Y bueno entonces no repitas la gilada de que “no hay clases”. Si el problema es la conectividad entonces hay que exigir eso, no mandar a docentes y pibes a contagiarse. Clases presenciales con alta circulación viral es un peligro, acá en Bélgica o en Indochina.
Menos del 1% de contagios en aulas.
Militala como te parezca.