Que linda la bandita del wsp, se ve que no hay monotributistas.
Argentina es un país de mitad de tabla en una gran cantidad de aspectos. Por qué habría de estar por encima de la mitad de tabla en vacunación? Cuál es el fundamento para demandar excelencia en esto?
Vos agarras países comparables por región, población, tamaño y riqueza y están más o menos ahí. No es que hay una catarata de países miserables que están mejor. De hecho, Japón y Corea del Sur están peor… Qué se yo. Si es para escandalizarse por no ser los top 10 de la vacunación mundial, ok, somos un desastre.
Marruecos Marruecos Marruecos…
Marruecos no lo pienses más…
Andate a vivir a Sevilla…
La faiser te la dan allá…
Si se hubiera pagado más plata para la provisión de Faiser tal como hizo Israel ,hubieran dicho que era sobreprecios .
En estos temas jodidos ,las fuerza políticas tienen que tener un acuerdo nacionalista …bajar la guardia y en la diferencia buscar un plan o el plan más óptimo para salir adelante y no venderse por un sobre como hace Mario Negri que parece una promotora de faiser .
Si la oposición queria es vacuna y se acuerda un tema de seguridad nacional lo propone ,se llega a un acuerdo "pagamos cono hizo Israel para tener la vacuna ya " y listo…pero acá se nota la politiqueria buitre y mediocre
Faltaron nazis en la película esa
Hermoso sería…no sabes.
Nadie espera que este en el top mundial. No se de donde sale esa expectativa
Pero Gustavo salio a getear que veniamos barbaro, cuando no es asi. Hay varios paises comparables por tamaño y riqueza que estan bastante mejor.
Venimos con un ritmo barbaro de vacunacion ultimamente. No hay criticas en cuanto a eso. Ahora si me venis a tirar con que somos una maravilla, y ahi no. La variable tiempo importa. Mas con lo que significa cada dia en este pais, tanto sanitaria como economicamente.
Japon y Corea estan peor en vacunacion porque no vacunan, no lo necesitan. Lo erradicaron casi por completo hace mucho tiempo. Corea del Sur viene con una media de 1/2 muertos por dia hace bastante. Tiene menos de 2000 muertos en toda la pandemia
La otra vez Regazzoni del PRO, que me sorprendió porque es bastante honesto, (pega palos pero también desliga algobierno cuando corresponde), decía que es imposible comparar vacunación en paises, que cada uno tiene sus propias limitaciones y ventajas. Estas tablas son referencias sin mucho sentido según él.
Pero es una opinión, no sé que dicen otros, basicamente que no te podés agarrar de esas tablas para festejar ni para criticar.
Si podés medirte vos mismo en el tiempo, ahora por ejemplo nosotros estamos mejorando en cantidad de vacunados por día.
Hace una semana Estados Unidos pidió que sus ciudadanos no viajen a Japón y tiran que lo tiene erradicado…
Cualquier cosa
Y hay países de similares características que están peor.
La verdad es que salir a señalar que somos horribles en un caso en que no lo somos no sé para qué suma.
Creo que Gustavo no jetonea “calidad” si no que contesta las barrabasadas de los estúpidos que quieren que todo esté mal todo el tiempo.
asi como cayo paris cayo montevideo y el modelo lacalle pou
Claro. Si proponen un acuerdo con pfizer se exponen a … Tener un acuerdo con el gobierno, jajaja. Sería GRAVÍSIMO para ellos.
Y siempre aclaro lo mismo: la alternativa REAL a este gobierno son ellos.
Lo digo porque acá hay muchos apurados en que se vaya el mediocre Alberto, como si no supieran qué va a venir.
yo no lo vote ni lo votaría si estuviera vivo , en realidad no votaría a ninguno de los dos , pero desde mi punto de vista la gestión de cristina fue desastrosa y destruyo a todo lo bueno que heredo , no dejo nada en pie .
se estatizaron las AFJP y se colonizo el banco central , YPF etc etc
si no los pagas te explota el pais y si los seguís manteniendo te explota la economía , la pobreza sigue aumentando , la clase media sigue en su proceso de extinción y los impuestos se siguen multiplicando .
ya lo dije … NO TENEMOS SALIDA
Es increíble el grado de falopa política …
No tienen nada que ofrecer al votante …pasaron de la revolución de la alegría al odio .
Muchísima falopa. Están igual que el fútbol argentino.
La oposición sin agenda propia.
La clase media misma entro en esta espiral de autodestrucción: el clasemediero comerciante o laburante de sueldo alto depende en gran parte del consumo interno y muchos ,o mejor los máximos compradores de que son clientes del clasemedia son los pobres a los cuales vivieron defenestrando.
Por comparación con Cris, Mauricio y Albert, lo fue
Sumale Alfonsín, De la Rúa, Duhalde y Menem. Pero hay gente que dice que no lo votaría. Cómo querés sacar un país adelante así.
Es al revés, hicieron la ley de modo tal de NO tener que negociar con Pfizer, no es una ley anterior a las negociaciones con ellos.
El que se tiene que sacar el fanatismo sos vos, claramente.