Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Argentia solita se enterro en ese discurso gracias a la patria grande. Nos re kabe. Apenas tenemos para nosotros pero se supone que tenemos que regarle al resto.

pais de esquizofrenicos. ni en las potencias que tienen 10x mas que noosotros en todo sentido regalan cosas como aca

9 Me gusta

gg. Me encanta ver la caida de las derechas Latinoamericanas pero este Castillo me parece un impresentable. Entiendo que garpa esto de mostrarse como alguien de pueblo pero me parece demasiado extremista en lo que plantea

pobres peruanos, es como si acá tendríamos que ir a votar entre maximo o florencia.
Prepárense para que la villa 31 llegue hasta vicente lopez

3 Me gusta

No salió mas a comprarse con los demás países?

2 Me gusta

Lo peor es que ni siquiera sirvió para potenciar el país, porque los acumularon a todos en Buenos Aires en vez de distribuirlos entre provicinas y ponerlos a laburar. Fieles a Perón en ese sentido cuando fundió todas las industrias que no estuviesen en Buenos Aires para juntar a todos los “cabecitas” en un solo lugar.

4 Me gusta

Loco ya perdi la cuenta de la cantidad de veces que se cayo el sistema de facturacion de AFIP, desde bien temprano que no pude escupir una puta factura, ni yo ni nadie en este bendito pais, ni los monotributistas pueden pagar sus putas contribuciones.
Se puede ser tan impresentable?

5 Me gusta

El problema no son los modelos (en parte), el problema es la falta de seriedad que hay en éste país.

Argentina es como un firma de abogados donde te atiende un tipo vestido de payaso mientras te tira papel picado en la cabeza. Solamente firman los más deseperados.

1 me gusta

No anda. Intenta de noche

igual anda a hacerles entender a los craneos de aca, si liberas algo piensan que sos la reencarnacion de smith y si pones restricciones a otro sos la resurreccion de mao, increible el fanatismo cegado que manejan

1 me gusta

Ya se man pero te jode toda la logistica, es un papelon. No es de una vez, Lunes y Viernes cada dos semanas como maximo se cae el servicio.

Es un error acostumbrarse a vivir rodeado de mierda.

1 me gusta

Es el problema del fanatismo acá, todo se maneja por fanatismo y esencia “futbolera”. No entienden la complejidad que es manejar un país, se creen que si haces un ajuste ya te cagaste en absolutamente todos los pobres del país y si agregaste un impuesto es porque odias el sector privado.

Encima tenes payasos políticos como D’elia, Milei, Bulrich y un largo etc que no sirven para nada más que destruir las chances de alguna propuesta alternativa seria.

1 me gusta

De esto hubo respuesta de la Campora y lady Volnovich que tan fácil sale a hablar para criticar a enfrente como todo político argentino?

Se desmintió? es una opereta del gordo ensobrado o es verdad?

Cualquier hecho de corrupción, noticia falsa o acto delincuencial común en pandemia tendría que tener penas o multas mucho mayores. Peeeeero estamos en progrelandia.

2 Me gusta

Es cierto, debe ser una de las profesiones más arriesgadas de ese país.

Si el extranjero viene a laburar me parece bien, y que lo demuestre en determinado tiempo. No debería haber ningún plan para gente llegada hace poco tiempo.

Ahora en una situación como la de Argentina claramente tenés que limitar la llegada de extranjeros, es una emeregencia y tenés que reservarle el poquísimo trabajo que pueda aparecer para argentinos y extranjeros ya residentes.

Los que viven aca tienen que tener prioridad total en momentos como este.
El extranjero que venga tiene que venir con guita para invertir como hicieron varios venezolanos, eso si es bueno. O dejar entrar para rubros faltantes como en salud por ejemplo.

2 Me gusta

mmm Fujimori no me gusta y me genera desconfianza el sombrero del otro, para mí tiene una cámara adentro.

2 Me gusta

Habia que superar las elecciones nuestras de 2003 eh. Deci que al menos aca teniamos al Tuerto

No da mas, queda el paisano

Al tuerto no lo conocía nadie, yo lo voté por eso