Recién en 2026, terrible.
Hablando de modelos económicos y fracasos y éxitos, el sector industrial manufacturero ya tiene más empleos formales que antes de la pandemia. Y lo mismo la construcción.
Claro que hay sectores que no se recuperaron aún, son aquellos afectados directamente por el confinamiento (gastronómico, turismo, etc)
No sé qué modelo de capitalismo pretendía la alternativa al PJ …
Pero que te gane el PJ en generación de empleo en plena pandemia catastrófica dice mucho.
Todavía hay gente que quiere que vuelvan.
Una pregunta. Este tipo ya 2 veces va amenazando con un golpe de estado, lo manda alguien de adentro o tiene un delirio místico?
¿La forma de sacarlos es votándolos? jaja, una estrategia medio rara.
También la Unión Soviética bancó golpes de estado (justamente, otro país que hizo un gran aporte con la Sputnik). Esos son temas de imperialismos, no de funcionamiento del sistema económico y su relación con la gestión de la vacunación, que es lo que acá se habla.
Está en su sangre peronista, ya lo hicieron varias veces en la historia cagándose en las consecuencias de los mismos que dicen defender.
“el desestabilizar es mi obsecióooon,
democracia vos lo mirás por televisióooon
que vaaaaaaas a haceeeeer,
quiero vivir del estado como siempreeee”
La banda de Duhalde y sus amigos.
Pero avisenle que en este momento está el peronismo al viejo gaga hijo de puta ladrón de ahorros de la gente.
No, dice esto:
The U.S. has doled out billions to develop a vaccine against the coronavirus
Estados Unidos ha repartido miles de millones para desarrollar una vacuna contra el coronavirus.
¿Y Argentina que es?. Capitalismo no es lo mismo que liberalismo/libertarismo. Hay un monton de ideogías que entran dentro del capitalismo. El 99% del planeta es capitalista. Aca el punto es que le dan credito al capitalismo privado (insinuando que es liberalismo/libertarismo), cuando la realidad es que los tan denostados Estados han financiado las vacunas en todos los paises.
Me descubriste. Igual acá en el foro ya lo sabían, lo descubrió Junín_es_gallina allá por 2011.
Cuando haces fila para cobrar el plan, que sentis?
“ojala este dosen atendiendo en el banco asi le digo aguante el plan”
¿Y Argentina que es?. Capitalismo no es lo mismo que liberalismo/libertarismo. Hay un monton de ideogías que entran dentro del capitalismo. El 99% del planeta es capitalista. Aca el punto es que le dan credito al capitalismo privado (insinuando que es liberalismo/libertarismo), cuando la realidad es que los tan denostados Estados han financiado las vacunas en todos los paises.
Vamos por partes, esto es una Ensalada Cesar.
Primero, por una simple cuestión dimensional, si los Estados de casi todo el planeta no intervenían metiendo la mano en su billetera para financiar el desarrollo y la producción de vacunas tanto como pudiesen, levantar esto iba para dos o tres años más mínimo (y quién sabe así cuánto va a durar todo esto). Pero para eso están, por algo cobran impuestos, nadie pide que no existan (ni siquiera los yanquis) sino que se ajusten a su rol.
Segundo, Argentina efectivamente está en el mundo occidental capitalista y en Estado de Derecho, le guste o no a unos cuantos. Y así es como tiene que seguir, a resguardo de aventuras trasnochadas de invasiones al Poder Judicial y a la Constitución Nacional.
Tercero, obviamente hay muchas formas de capitalismo, y el neoliberalismo es uno de los modelos más crueles y despiadados. Pero del mismo modo que se lo denosta por su culto al individualismo y al egoísmo, también hay que darle la derecha (como bien lo sostiene el tuit) por permitir el desarrollo y crecimiento de grandes empresas de la salud y la medicina que en este momento están salvando miles de vidas cada día, simplemente eso (de nada servía la guita del Estado yanqui si no estaban estos grandes laboratorios para eso antes).
Argentina es bastante diferente. Podemos acordar tambien que lo que Alberto quiere con otro capitalismo se asemeja mas a Argentina que a USA, no?
Estados Unidos, para bien o para mal, está bastante estable. Argentina, todo lo contrario. No creo que a ningún Presidente le guste presidir un país tan inestable como Argentina, por lo que no puedo afirmar que Alberto quiere a Argentina como modelo de capitalismo.
Estados Unidos es capitalista. También muchos otros países, y no tienen los mismos problemas que Estados Unidos, y tienen aún más beneficios (como los países nórdicos). Si uno de mis amigos es de confianza, Dinamarca es un paraíso, y es capitalista. Le pagan por buscar trabajo jajaja, si el gobierno hiciera lo mismo acá ya estarían los Cambiemitas diciendo “qué es eso de pagarle a los vagos, el que quiere trabajar tiene que quererlo POR QUERER SALIR ADELANTE”.
los Cambiemitas
los globoludos en cualquier pais serio estarian en cana igual, aca nomas pueden llegar a gobernar algo
china tambien es un modelo exitoso de capitalismo con ciertos toques interesantes, hasta hace poco ya se ha visto que incluso tienen sobreoferta laboral
Gano Keiko en Peru
Cada vez mas solos Alverso y su parria grande
En peru sea quien sea que gane, la probabilidad de que en 3 años esté fuera de la presidencia es muy alta y hasta puede ir preso.
Es Perú
Ojo, esto es igual que el voto en USA solo que a la inversa. Fujimori no tiene de donde sacar mas votos en las ciudades y a Castillo le quedan los votos rurales que faltan por contar. La unica esperanza es sacar una buena eleccion en los votos extranjeros
Lo único que me preocupa de ese país es que si gana el comunista, seguramente Perú se termine yendo aun mucho más a la mierda, y una cosa lleva a la otra, y empieza la migración masiva de peruanos hacía otros países… y adiviná a qué país recontra pelotudo y suicida que le regale salud y educación gratuita (además de exigir y hacer lo que se les cante el orto, como venir a delinquir) van a querer venir???