Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

No tengo idea porque no pienso invertir un peso porque no es mi casa, en todo caso lo tendría que hacer el propietario. El tema es que hay un caño que pierde y para solucionar el tema tendrían que romper la pared, para mi no hay otra.

2 Me gusta

Estoy muy interesado en referencias de placas anti humedad.

1 me gusta

Yo estuve viendo y hay variedad de marcas, incluso algunos se pueden pintar con pintura al agua. Hasta los cortas vos, no se necesita nada especial.

A ver si alguno usó para ver experiencias reales.

1 me gusta

El tema es que hay muchos inquilinos que viven en una nube de pedos.
Se piensan que solo el asado aumenta en este país gobernado por soretes desde que tengo uso de razón.
No se cual es el asombro de que te aumenten el alquiler/nivel de vida x % y el sueldo no sea ni cerca a ese número inflacionario.
Si no podes pagar porque la zona en la que estas se fue al choto tenés 2 opciones, o te vas a un lugar más chico o resignas el barrio y te vas más lejos a un lugar de las mismas condiciones.

3 Me gusta

Claro si pierde un caño es mas complicado, si es humedad que viene de otro lado le decís al dueño que ponga la guita para los materiales y los pegás vos y a la mierda.

2 Me gusta

Si,más que nada el tema eléctrico y el gas dónde cambiaron las normativas de habilitación.

Pero se recupera la guita…el valor de recupero es muy alto.

1 me gusta

Recomendas alguna marca?

Comparto. La gente quiere cagar más alto de lo que le da. Conozco montones que aquí ganan 2 mangos y quieren vivir en el centro.

Si ganás 2 mangos en este país tenés que vivir en la loma del orto. Una cagada, pero bueno, es así. Pero los piernas quieren seguir viviendo en el corazón de la ciudad y que el propietario le regale el alquiler claaa

Si te vas a vivir afuera tampoco es que vivís en una mansión. Las unidades son pequeñas. Inclusive hay gente que vive en habitaciones.

5 Me gusta

También tenes la contracara de propietarios que te alquilan inmuebles que se caen a pedazos y te los cobran como si fueran nuevos.

Yo he visto monoambientes por los que pedían una locura, y lo peor de todo es que siempre en la desesperación alguien termina alquilando. No es todo blanco o negro, hay matices

La verdad con tanta oferta de inmuebles me cuesta entender por qué terminan alquilando esas unidades. Debe ser la leche por vivir en la zona, no sé.

1 me gusta

En mi ciudad ni en pedo hay tanta oferta de inmuebles, de hecho creo que hay un déficit habitacional bastante fuerte. Conseguir un alquiler es una osadía, por algo piden una boludez por deptos que no lo valen o te filtran con mil cosas.

1 me gusta

1 me gusta

No claro pero seguro tenés más ofertas que en CABA por el mismo monto.
Te digo mi ejemplo, estaba en un PH de 3 amb y me aumentaron de 35 a 75! Con la nueva ley de alquileres, justo se me vencía el contrato.
Hacía como 4 años que no miraba alquileres, no tenía idea de los montos y cuando me puse a ver algo parecido en donde estaba era lo mismo o más caro.
No me puse a patalear y con mi jermu dijimos ya fue vamos a algo más chico por la zona total tenemos la cabeza en otro lado así que nos mudamos a un dpto de 3 amb y en total con las expensas pago 45, no resigne tanta guita, en confort perdí espacio, pero no me quejo total es hasta principios del año que viene.
A lo que voy es que mucha gente se queda en la queja y no hace nada por cambiar su realidad, más aún acá que el que gobierna nunca acompaña.

3 Me gusta

En el centro está lleno de peruanos …

Cómo que nadie vive en el centro a menos que seas un “inquilino” de estos que es lógico que no tiene ni laburo y si lo tiene es un kiosko y en negro cobrando dos mangos .

Ese tipo de inquilino es insolvente y la ambición lleva a firmar esos contratos en detrimento de alguien que es buen inquilino.

Si de Cambiemos la alternativa es Larreta con Vidal y los radicales progres es practicamente lo mismo que ahora, apenas mas zafable porque no llegan a la decadencia de Alverso, Ofelia, Cafiero, Donda, Cerruti, Maximo, Kicillof, Vallejos, Rossi, ect, va a zafar un poco mas pero es mas de lo mismo.- Si la alternativa es Bullrich con gente mas de derecha y liberales va a zafar mucho mas.- Peor que estos no existe, eso si !

Exacto ! es así, el propietario no es una ONG, el que puede retira las unidades del mercado y las aguanta o pasa a venta y el que no aumenta fuerte para cubrirse de los embates zurdos amigos de lo ajeno.-

Dios te oiga !

Precio desorbitado? esta en minimos historicos la rentabilidad para los propietarios y encima el estado le quiere disponer la propiedad con decretos, regulaciones y sin seguridad juridica.- El propietario es el dueño de la pelota, es su negocio, no es una ONG, el problema es la inflacion de TUGO, no los pobres propietarios.-

1 me gusta

Es que no me mandé por un tema que se me complicó mal la economía, pero había estado averiguando, por eso preguntaba si alguno acá había llegado a usar. Las que tienen publicidad son esas Blotting pero hay otras marcas, no sé que tal el tratamiento si es igual de efectivo como venden los otros.
Las blotting creo que no se pueden pintar, creo.

1 me gusta

La humedad es una paja, yo ya me resigné. Le vas metiendo guita y guita y sigue apareciendo. Sale una placa san Francisco en cualquier momento.

2 Me gusta