Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Es una mezcla de cosas, el estado lo lleva a sobreprotejerse y a la vez el empresario aprovecha eso y se va al carajo con la excusa “en este pais…”

Mucho vivo, es como cuando se bamboleaba el dólar, ponele:

• sube a 170 … suben los precios.
  • baja a 150 … los precios quedan a donde subieron por el aumento previo, no bajan ni en pedo.
  • sube de vuelta a 170 … aumentan de nuevo los precios aunque ya los habían aumentado a ese valor antes.
5 Me gusta

Vos estás en contra de los sindicatos???
Porque el trabajador es eslabon más débil de la cadena…alguien o alguna camara lo debe proteger .

Los que tienen problemas con los sindicatos son los supermercados y estás emprendas de comercio electrónico que tienen el mismo esquema negrero.

Imagínate lo que sería el trabajo de un petrolero sin sindicato???

El alquiler es un capital parásito que no genera nada…

No genera trabajo solo burocracia inútil y un gordo sentado contando billetes sin laburar.

No empecemos con el llanto del alquiler …

El llanto de la regadera…
El llanto de galperin
El llanto de los que alquilan

El llanto de los bonitas e inversores buitres …

Nunca uno que labure

Es el concepto más fundamental de todos. No hay discusión económica posible si lo que se pretende es ir en contra del funcionamiento básico del ser humano.

Quieren tirar una manzana y que se caiga para arriba.

1 me gusta

Ya están a una palabra de decir que les gusta Pinochet y Videla …

Ambos milicos cipayos …

Porque una dictadura nacionalista como la china,Alemania o en Vietnam eso sirve…ahora estos títeres que tenían ni idea de lo que era un tanque y vivian haciendo lo que les dictaba tathcher y Reagan son un bonito.

2 Me gusta

Y aparte, como si la desconfianza en un gobierno o principalmente la emisión indiscriminada de guita no fuesen la real causa de la inflación. Vergüenza dan.

La bicicleta la impuso el gobierno del meritocracia de sevel …

De hecho prometió 500 km de subte y después con dos globos y el nacimiento de Antonia tapo que en lugar de subte tenías ciclovía.

Y también el curro del monopatín…

1 me gusta

6 dias tenía mis post masi678 tas aburrido?

3 Me gusta

Estas asumiendo que el empresario tiene el poder de ponerle el precio que quiere sin consecuencias.

Eso de que el empresario aprovecha y se va al carajo puede aplicar para algunos, pero no para la mayoria. Un par que se aprovecha no te marca la cancha del nivel general de precios

Hay que cortar con esa falacia

3 Me gusta

Comenté un post de un foro…

Te diste cuenta recién que te engaño con el subte y los 500km de red ???

Es sábado masi, descansa un poco la militancia. Hacete una rica polenta anda.

4 Me gusta

Hoy pizza …

Por ahí que onda??

2 Me gusta

bueno ponele un poco de onda que es sábado a la mañana, igual a ellos les fue bien y a nosotros como el orto. Ellos salieron de la hiper y nosotros entramos en una con una deuda externa de la concha del pato.

Igual fijate lo que puse más arriba en la década infame se tomó el camino diferente y también terminamos como el orto, parece que acá todas las fórmulas terminan igual.

2 Me gusta

Allá también,con la diferencia que la gente es sumisa y esta adiestrada a los palazos

Pará, no leí a nadie decir nada a favor de Pinochet ni Videla ahora vos sí estás diciendo que una dictadura nacionalista como la de Hittler sirve.

Al menos nos damos cuenta que los comentarios racistas y antisemitas que venías haciendo no eran en joda

4 Me gusta

Los Chicago boys se valieron de esas dictaduras…con una democracia ni entran ni en pedo en ningún país…

Solo pseudodemocracias como la de chile dónde los militares u los oligarcas siguen mandando y los boludos enligen entre candidatos de los mismo.

PD;No, mis comentarios no son en joda…

Tampoco son en joda los chistes cordobeses sobre los negros…provincia racista se las hay.

Este es el thread donde se viene a pedir por la Pfizer?

5 Me gusta

Vaya noticia

Si claro, el empresariado argentino son todos nenes de pecho salvo uno o dos. No existe la especulación inmobiliaria, financiera, la formación de precios, la evasión fiscal, los paraisos fiscales, los monopolios ni la injerencia de estos en la justicia, los medios y en el Estado.

Los que tienen ese discurso ultra laissez faire parece que viven en un mundo de cristal y de hadas, pero los adoctrinados e ignorantes somos los demás. Dan risa.

Si puedo coincidir en que la naturaleza humana es esto que se ve, por eso el mundo está como está…

1 me gusta