En 2021 con internet no hay excusas para ser un terraplanista económico.
Se sabe que el libro mercado es la mejor forma de generar riqueza. No se necesita tener un PhD
En 2021 con internet no hay excusas para ser un terraplanista económico.
Se sabe que el libro mercado es la mejor forma de generar riqueza. No se necesita tener un PhD
con tal de que saquen a este “hincha” de “jrs” hijo de remil putas y a los “cientificos”, que “gobiernen” los “muertos” vivos junto a “bobofrio”, me da igual
Hay que estar atentos en la Copa, arielo.
No sea cosa que hagan la gran bolsonabo en la Libertadores 2019
estamos hasta los huevos la verdad, esta vez nos va a sacar el “hincha” de “jrs” antes de que podamos llegar hasta jair…y para colmo con el “contrapeso” del “muñe”…nnv
Como les van a cobrar un penal si no pisaron el area? Le robaron un gol hecho a Racing cobrando un foul inexistente a Izquierdoz que fue burdo y alevoso y me vas a decir que no vieron la falta del simio a Maidana? Los K nos mandaron a la B para hacer negocio con Futbol para Todos y hacer una asquerosa campaña política en las transmiciones, acordate de eso.- Son iguales a los bosteros, en el relato y fanatismo secta, lo quieren al monchaje de boquita feliz, “poque bokita e pueblo viteh, como nosotro”
Bueno, te sorprendería saber que hay gente que cree que en realidad eso es terraplanismo político y económico
¿Vos viste como se “calcula” ese índice?
Da muchísima paja que repitan cosas que ya fueron retiradas mil veces en el tema de los libertarios.
Que acting el sellito por favor
Traiganme 2 urnas, una para quemarla a lo Barrionuevo y la otra para votarlos de nuevo
Es un país tan hermoso que se da el lujo de tener a nose cuantos millones de personas cagando en un balde
Estaba cantado que algo habia
Son unos reverendos hijos de puta
En serio Patricia Bullrich te parece una buena opción?, capaz por ser más grande y vivir la alianza pero esa ex montonera es una hija de puta de aquellas.
Ni hablemos de ex montoneros…
El indice de libertad economica de heritage… algo mas falopa no les quedo?
Que TuRiver arme un partido y gane las elecciones
La lista de Diputados la encabeza Angelito
Confirmation bias
La Alianza mamita, justo sacó un libro Darío Pergollopérfido. Terrible HDP, lo mejor que dió fue La TV Ataca.
Igual entre las filas kakenses hay varios de la Alianza como Martir Sanatella y Gabriela SerÚtiL.
En Argentina se ha perdido todo el pudor. Ya al peronismo kichnerista le da igual lo que digan fuera. Mantener a la población en vilo, subyugada, es prioridad frente al hecho de empezar un programa de vacunación general.
No importa que en el trance se pierdan cientos de vidas.
Hablo Gines, calificó de caradura al director de Covax, dijo que ellos incumplieron sus contratos. Que Argentina firmó por 9 millones de dosis y apenas enviaron 1,9 millones. Que jamás se le dijo que no a Pfizer sino que priorizaban las vacunas más baratas, las de Pfizer serían unos 12 dólares. Y que Covax fracasó en la distribución ,buscando info para ver si hay quejas sobre Covax encuentro esto
No me parece una buena opción, me parece la “menos peor” como para fusionarse y tener caudal de votos, me parece “menos mala” que Larreta y obvio que estas lacras inmorales que gobiernan.- Yo también soy jovato Maxi, viví la alianza