Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Cayo en Santiago del Estero…,

1 me gusta

estos salames lo único que quieren es salir a bailar y giladas… si el que va a laburar va sin dramas, no toman consciencia de nada

La autoridad moral no es un argumento, es algo que una persona debe tener. Nancy Pazos es una irresponsable, yo desde que empezo la pandemia no pare de laburar el primer año presencialmente en el banco, recibiendo gente de auh, y jubilaciones, gente sin barbijo, gente que tosia y use 2 barbijos, mas alcohol, me comi todas las puteadas posibles. NADIE de mi familia se contagio.

Claro, yo usaba 2 barbijos, alcohol en gel, llegaba a casa me bañaba, ponia la ropa en una bolsa y me cambiaba, me ponia otro barbijo y le hacia las compras a mis viejos. Llegaba les desinfectaba producto por producto y se las dejaba en la puerta y les avisaba por mensaje.

Impresentable es nancy pazos. No solo que no salvo a nadie, sino que fue participe necesaria de contagio de su madre que jamas salio.

AY POR favor me vas a decir que “javier milei” y todo el aparato de pubertarios que lo acompañan salieron de la nada sin financiacion extranjera solo para ayudar al pais? Les paga la sinagoga para que de a poco ganen terreno e implanten sus ideas para que israel nos empome, eso o son pagados por los K para sacarle votos a cambiemos

No voy a leer semejante payasada. “Autoridad moral”. Buena, rey de los indignados. Mameeeta.
Por qué me contestan? Vayan a pelearse con algún otro.

1 me gusta

Ahh noo, pensé que iban a presentar un proyecto para alcanzar la vivienda propia. Crédito a tasa cero para pagar deudas jaja

Los medios rompen las bolas con Pfizer, que prometió vacunas por todos lados y no cumplió con nadie porque toda la producción fue a parar a Estados Unidos. A eso hay que sumarle que las condiciones eran totalmente disparatadas. El Estado argentino tenía que hacerse cargo de los juicios que les podrían hacer los que sufrieran algún perjuicio por aplicarsela (hasta podían embargarle bienes). Osea se iba a ceder soberanía por 14 millones de dosis potenciales que jamás iban a llegar, estaríamos en la misma situación.

O sea vos decís que los judíos querían meter sus ideas acá y, luego de un extenso análisis, llegaron a la conclusión de que Javier Milei (pensá bien eh, Javier Milei) era la persona indicada?

1 me gusta

Me haces acordar a los anti vacunas que van a romper las bolas al obelisco

Por que es divertido ver que le chupes la cajeta a nancy pazos que se cargo a la vieja por irresponsable, indignada haciendose la reina de la moral queriendonos enseñar.

2 Me gusta

Jajaja me acuerdo que dijo que otras personas necesitaban más el plasma que su madre y la dejo morir, igual que Florencia Peña.
Curioso que ambas comparten el mismo fanatismo…

pañuelitos verdes, empatica y sororas. jajajajajaja se me rien las pelotas, mataron a sus madres y aca tenemos fans de esas brujas.

3 Me gusta

Evidentemente esta funcionando, cada vez tiene mas y mas seguidores y va sumando… ya se instalo en la juventud y de a poco va sumando a la gente mayor, a los unicos que le importan las formas son a los K o a los globos arrepentidos como @Angel_Marcado , ese cuentito de su peinado y que grita ya no sirve, hoy todos escuchan sus ideas y las escuchan atentamente…

Te voy a enviar formalmente al baúl. Me parece que estuviste unos meses y me olvidé quien eras.

2 Me gusta

Si hay algo que milite desde siempre son la vacunacion y la medida cuarentena, asi que tu ejemplo es bastante desacertado

y si, cuando no aguantan la verdad. haces muy bien.

2 Me gusta

Ese payaso siempre te manda al baul cuando le cerras el ocote, ni te gastes

1 me gusta

Yo no soy el que eligió esos países. Son hechos.

1 me gusta

Justamente, para que funcione el estado, tiene que ver algún grupo de poder al que le interese que ande bien. Por eso necesitamos de un stablishment serio que necesite de mano de obra capacitada, por ende, que necesite bienes públicos de calidad.

Jaque mate:

Linda lavada de cerebro deben tener para defender al peronismo después de tantos años en la pobreza.
A las pruebas me remito:
-Países que usa de modelo Milei: …
-Países amigos del peronismo: …

Jaque mate y pateada de tablero

3 Me gusta

¿Dicen que Venezuela es una dictadura?¿Si o no?