La cantidad de gente que leí hoy replicando eso … no hay solución, la gente es muy manipulable. De cada 100 que leyeron ese título, con suerte 10 se enteraron que era fake. Es muy difícil así.
la vacuno con la de carne primero y despues la de anticovid jaja
esa le debe decir a guzman, te voy a dar hasta que bajes la inflacion.
Y que gestión le dió a los jubilados los medicamentos sin pagar ,que gestion le dió atención a los enfermos de covid después del desastre que dejó el anterior,se consiguió respiradores y se montaron centros de atención en un mes…con que gestión se compró la mejor vacuna que es la rusa…??
Igual vos no se que pides argumentar si acá entraste como un troll para defender a un economista que dijo que el dólar iba a estar a 1000 pesos.
Falta que me digas la pavada del judío miliei otro econochanta que quiere enseñar a los epidemiólogos como enfrentar una pandemia .
Así son los economistas: ignorantes con títulos comprados al por mayor
Adorni es un virgo como todo economista…habla de todo sin haber colocado ni un enchufe en la casa.
Es un simple docente que le pagan para adoctrinar a los alumnos de la UCA ,la UADe y otros centros de adoctrinamientos para tipos que ganan guita sin laburar con la especulación financiera.
El Honorable Congreso de la Nación.
El Excelentísimo Señor Presidente de la República Argentina
Que sigue? La insobornable Oficina AntiCorrupción?
Paren un poco muchaches!
El faro de la rectitud Donda.
otro político mas que debería pudrirse en la cárcel-
otro verso de estos hijos de puta , conozco varias farmacias que colocaron aclaraciones en sus vidrieras apuntando a la falta de cumplimiento del estado a la hora de ponerla la tarasca .
ademas fíjate el vademécum y después hablamos .
PD: te simplifique el cartelito de la farmacia para que se entienda porque el mensaje original es mas diplomático .
La Protectora y Guardiana de Nuestra Seguridad Frederic
Deja de hablar boludeces que tengo mi vieja jubilada…
Me vas a correr con esa???
Inventante algo del ministerio transexual o del choriplanero…se más imaginativo.
Pareces Algoritmo Mercado
yo me la imagino fumando un porro y meditando …OOOMMMMMMMMMM, OOOMMMMMM.
si queres poner ejemplos te paso por encima , mi vieja cuando vivía también ligo con estas basuras y eso no significa absolutamente nada .
no te lo prometo porque soy un queso , pero voy a intentar sacarle una foto y subirla al foro .
Siempre Brasil compitiendo con Argentina, llegaron las vacunas de aire al gigante de America del Sur, se viene el escándalo total de BolSonaron?
Hay mas de 100 aplicaciones de “aire” y ahora la gente no sabe si está vacunada o la cagaron.
Aparentemente era para venderla a gente de guita, te cagaban a vos y las vendían.
Deja chiquito al escándalo argentino.
Esto en Europa no pasa!!! creo
Pará, la mejor vacuna es la rusa?
yo me anticipo antes que venga el contragolpe … a la fiesta la organizo el gobierno K pero no tengo dudas que bailaron integrantes de todo el arco político .
O sea que está prohibido indignarse? Y si te queres indignar tenés que involucrarte en la política…imaginate millones de personas involucradas en política!! Estaría medio complicado el tema, no?
Le di dos "me gusta " a @Murdoch . Me siento sucio ja