Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

0fSxyqz

Millo, hiciste admitirle un logro al kirchnerismo
:rofl:

2 Me gusta
1 me gusta

Con la suerte que viene teniendo el gobierno, mañana cae un prostibulo de enanos regenteado por kicillof.

2 Me gusta

a15ad6a976bafdaceec2ddbd39100fc5

3 Me gusta

El segundo, contando el arreglo de la deuda el año pasado :+1:

2 Me gusta

Fake de acá a Wuhan (quiero creer)

Si no es algo nuevo ahí tenés un claro ejemplo de opereta de La Nazión, porque se supone que eso es un off, y te lo ponen como declaraciones.

1 me gusta

Ahí volvió el nabo este que defiende al judío Rozenkratz que puso Magneto en la corte …

Ya está, cierren todo.

1 me gusta

Hay que prohibir el ingreso de brasileños y venezolanos, 7 horas esperando en el hospital, para que un brasileño de mierda y un veneco me forre, a mi, mi vieja, a mi viejo, hijos de puta, basta de estas de mierda

5 Me gusta

Y si entran a estudiar a una universidad, QUE LA PAGUEN.

Y si les tienen que cobrar los servicios más caros, que lo hagan, nos quitan lugar a los nuestros y luego se vuelven a su país.

Vas allá y te violan, acá somos el forro usado.

Excepción si se nacionalizan y viven acá.

1 me gusta

El boludo habla de payasadas y es el primer payaso en la lista

A full el a pero macri tmb

2 Me gusta

No se. Ese Adorni, es un libertarado y no le creo demasiado. Ahi en un twitt postearon sillas Gamer que valen algo mas de 40000 pesos. Igual, si es guita afanada compran sillas de 2 pesos y las hacen pasar como que costaron 40000. Es lo que siempre han hecho políticos corruptos.

1 me gusta
1 me gusta

impresentables estos muchachos, ahora sale que esta chica tambien se vacuno, es una vergüenza.

4 Me gusta

O sea, cero autocrítica, en resumen.

Sería mejor que gestione, que para eso lo eligieron, no para boquear. Pero ya que habla, explicó lo que pasó en Henderson por ejemplo con los camporistas vacunados? Quiero creer que sí.

3 Me gusta

Si sos presidente y decís que representas a todos los argentinos, no podes defender lo indefendible, es preferible que te callés la boca y no salgas a defender lo que da verguenza ajena…Cada vezse parece más a un dirigente alfonsinista y no a un peronista de verdad…

3 Me gusta

el gobierno es un desastre de pies a cabeza, que carajo quieren justificar?

2 Me gusta

A este no solo habría que sacarle los fuers, sino “meterlo en cana” y espero que los de la oposición no empeicen a defenderlo mediatícamente…Es una verguenza pegarle a una mujer, es de cobarde, como el jugador de la bosta del cual ahora nadie habla, ni las feinazis, ni las pañuelos verdes…Espero que este tampoco sea el caso…

5 Me gusta