El que tuvo inteligencia y se dio cuenta que esa realidad no era sostenible aprovecho y compro su casa o varias propiedades.
Con 29 años he conocido cientos de tipos que en esa época teniendo el dinero para comprar su casa optaron por un auto o en el caso de mí tío delirarsela toda en cosas triviales (30 mil dólares despilfarro)
Sale un sushi con champagne para festejar el descenso al averno del turco
Estoy trabajando ahora así que comento cuando puedo jajaja, les cedo ese privilegio a mis amigos @_ZoSo y @King_James que estoy seguro que gustosos van a querer crearlo
Eso es de lo mejor que pasó en su época sin dudas, la tranquilidad de la casa propia accesible y “el momento” del 1 a 1 que relajó a todo el mundo cuando veníamos de un caos y se vivieron unos años de normalidad. Pero se empezó a pudrir por otro lado, el que quedó afuera de la casa se empezó a quedar sin laburo, mas salarios de cuarta, mas vender el estado, mas ir contra los trenes cagando a los pueblos del interior, mas la corrupción.
Y no te olvides que unos compraron su casa… y otros fueron robados por su gobierno con el plan bonex.
Igual lo de los ferrocarriles viene de antes de Carlos M. El lo potenció.
Sí, había años de desinversión. Pero también los había con los servicios telefónico, de gas, de agua, de electricidad, etc. Esas cosas no las cerró, sino que las privatizó o las concesionó.
Por supuesto no todo fue color de rosas, el que quedaba sin trabajo quedaba en Pampa y la vía, en casa mí vieja lo detesta xq años estuvo buscando trabajo sin poder conseguir
Ver a varias figuras reivindicarlo en las redes me revuelve el estómago.
Encima el rodo, como era obvio, tiro la bajada de jugar con brazalete negro hoy.
Hasta nunca turco hijo de una gran puta.
jaja por favor nene… anda a ver los mercados de pases
https://twitter.com/egerbek/status/1361005398506041346
TECHO PROPIO para mucha gente. Me incluyo.
Lo nefasto que haya sido en muchas cosas, no quita que hizo bien otras.
Tampoco quita que se haya ganado legítimamente el descenso a los fuegos eternos, sobre todo por lo de la voladura de Río Tercero.
Con los comentarios que todos vienen haciendo se refleja eso que hablamos que venimos en picada hace décadas, con parches momentáneos, hasta este momento en que ya no hay nada más para dar y que llegó el final salvo que algún demente se anime a cambiar la historia y revolear por el aire la política existente
Fue nefasto en todo aspecto, hipotecó el futuro de todos. Salí un poco de la visión personal.
Y eso que no mencione la venta de armas, el indulto a los milicos, la voladura de rio tercero, las relaciones carnales con usa, ir a la guerra del golfo. Y miles etceteras mas.
Personal? Cientos de miles tienen techo propio gracias a él.
Lo de la visión personal, decíselo a los millones que viven de planes, esos sí que no tienen lo que tienen con laburo y dinero propio.
Yo sí lo mencioné
Un gobierno con contrastes, que generó cosas malas y cosas buenas, más de las primeras, indudablemente.
Una de las pocas cosas que le reconozco es la eliminación de la colimba. Pero como decis, esta lleno de lo primero.
Que pasó cuando murió Todesca hace poco? todos a hablar maravillas, incluso la gente, sabés quien es Todesca y que hizo? uno de los creadores de la pesificación asimétrica del 2002, uno de los que estafó a miles de personas arruinándoles la vida.
No entendés nada. Muy buen argumento un tuit, la verdad que me mataste. Ahora decile a mamá que te prepare la merienda, yo mientras sigo trabajando ya que no tengo la posibilidad que me banque mi vieja. Y si, trabajo los domingos y feriados