Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

¡Feliz día del trabajador!

9 Me gusta

no tendríamos ni la protagonia .

2 Me gusta

menos de 1 millon de vacunados con las dos dosis después de 5 meses .
no mas comentarios .
se parecen a los bosteros que después de tantos golpes y desilusiones terminaron resaltando la importancia de un segundo puesto bajo el nuevo lema " lo importante es llegar a la final " .

6 Me gusta

en 5 meses llegaron 10 millones de “dosis” . el equivalente a 2 millones de dosis x mes . a este paso necesitamos casi 2 años para terminar el trabajo con una sola dosis .
paupérrimo , y mucho peor si se compara esta realidad con las promesas de alberto .
A FESTEJARRRRRRR.
PD: si es que la cortan con los “DESVIOS” y se apuran con las aplicaciones .

5 Me gusta

Guzman se quiere ir a la mierda

2 Me gusta

Tengo miedo de quien puede venir!!! Mejor que se quede.

2 Me gusta

Guzman tiene que quedarse. El resto son un desastre

3 Me gusta

claro, porque guzman es idoneo para su gestion, seamos serios…

1 me gusta

Es el unico que puede hacer algo. El resto son sociólogos hermano

2 Me gusta

en que es el unico que puede hacer algo coincido, pero sigue siendo el menos peor de todos los que estan

4 Me gusta

claro, porque en 70 años que salieron peronizados los pibitos nos fue bien, hoy somos mas que japon me imagino no? el congourbano es una ciudad primer mundo no? en serio sos muy pelotudo hermano, no solo sos miserable no bancandote la pluralidad de ideas sino que tambien atacas a los pibitos que crecieron indignados con este pais de mierda y buscan algo distinto

6 Me gusta

No le des pelota. Estos muchachos adoran al enano troglodita de Kicillof. Imagínate lo perdidos que están

3 Me gusta

guzman es uno de los mas razonables del gabinete . o sea … no es para este gobierno .
da miedo pensar en su reemplazo.

1 me gusta

A ver que tan rápido nos vamos al desastre cuando lo cambien

Yo creo que para cuando llegó Saa al gobierno, la suerte estaba echada.

No hay modo de salir gradualmente cuando la sociedad entera arma una estampida para sacar su plata de los bancos, cuando la moneda pierde todo tipo de referencia confiable, cuando lo único que manifiesta la gente en la calle es indignación contra todo y contra todos.
Por eso, por muy mal que se hable (con total razón) de lo nefastos que fueron el gobierno de MM o el segundo de CFK, el 2001 a nivel social fue peor, sin dudarlo.

1 me gusta

que sea el mas razonable no significa que sea la solución . de todas maneras en este gobierno no hay lugar para lo razonable y el sentido común …

4 Me gusta

Eso sí, defiende a un nazi por el hecho de que es K

2 Me gusta

si llega uno con ADN K en las venas se va todo a la mierda .

2 Me gusta

El grupo mediático de la sinagoga sigue metiendo cautelar para aumentar la tarifa a precios dolarizados y que no sean declarados servicios públicos…

Fíjate quien es el que maneja la corte: un empleado de ellos

2 Me gusta

Nunca les sale un fallo en contra …muy raro.

Los tribunales de Argentina son un sanegrin