Esta a favor de la hidrovía en manos privadas igual que Meoni. se viene linda interna
El hijo de mil puta se la paso afanando y contando guita el año pasado y ahora llora
yo dudaria de los hospitales privados de las obras sociales si realmente no hay camas … mira lo que te digo
No hicieron las inversiones necesarias …
Este es el famoso y eficiente “sector privado”…
y muchachos, están preparados para ese doble aumento de las tarifas?
Te puede caer bien o mal el pibe pero los datos los porcentajes de Empleados publicos que habla se sarpan
Es que yo siempre dije que si se sacara esa máscara de mierda su contenido sería mucho más visto. Los informes que sube son muy buenos
Coincido, sube alta data e informa bien.
Igual ahora no tiene la máscara así, antes parecía un huevo.
BOLUDO. SIGUE VIVO LOCOARTS
JAJAJAAAA
que locura ver esto de nuevo. encima tremendo video. siguen igual de buenos como siempre
Es tan malo que ni lo termine de ver jajajaja
jajaja a mi me gusto
Este video me dio un asco, indignación y tristeza a la vez jajajaj que perdidos estamos como país lpm
No tenemos fondo, buen video también.
Qué falopa ese tipito enojado, “desobediencia civil ya”, entrevista con el creador del peronismo libertario (JAJAJA), toneladas de material de indignación antifeminista. Al contrario de lo que dicen, que no muestre la cara de virgo le suma un montón.
Lo que sí es muy triste es ver a la nueva generación de pibes siguiendo a imbéciles de poca monta como Milei y recauchutando viejas políticas liberales que fracasaron una y otra vez en nuestro país.
Si ese es el nivel de debate que tienen, si esas son sus referencias, hemos fracasado la sociedad toda en esta… es una derrota cultural.
Nooo porque los negros del congourbano hijos del peronismo son una luz no? Que pelotudo que sos. Me dan ganas de ayudarte. Sos muy pelotudo.
Alguien que dice negros del congourbano dice que quiere ayudarme.
Aha… Están quemados desde chiquitos.
Rodriguez Saa quería salir de manera no traumática, de a poco, no hacer lo que hizo Duhalde y la banda peronista que le metió una patada en el orto por eso.
Con Rodriguez Saa los amiguitos del poder no podían licuar sus deudas como Clarín (hoy enemigo del peronismo y se me ríen las pelotas) incluso el vAsco Demendiguren hoy en el gobierno.
Todas esas ratas pedían devaluación bestial, y si les daban mas que la que se dió mas festejaban, mientras arruinaron a los argentinos medio pelo y los ahorros de toda su vida de tanta gente. Una mas en la historia.
Pero ahí los tenés a los Lavagna todavía dando vueltas, la otra vez Cavallo y Remes Lenicov dando cátedra, al menos esos sí no volvieron mas a ningún gobierno, cosa extraña porque siempre vuelven y están rascando. Hace poco murió uno de los principales responsables de la pesificación asimétrica, ya lo dije, Todesca (que estuvo en el Indec de Macri después), hoy la hija en el gobierno.
Y como la gente no tiene memoria en Argentina cuando murió Todesca hablaban de un gran político, un ejemplo, etc. Un montón de giles que seguramente ni sabían que el fue uno de los que les choreó su guita en 2002 por no estar informados. Por algo siempre se vota lo mismo, por falta de memoria.
Justo en el thread de Irse del país contaron que conocían gente que se había ido después de que en el 89 les chorearan los ahorros, mirá vos, cuando fue? con otra catástrofe radical y fogoneada por el peronismo y quien se encargó de cagarle la guita a la gente? el peronismo. Ciclos de no solo cagarte todos los años de manera normal, si no que cada tanto te sacan aparte lo que pudiste juntar o con una ley o con un golpe de inflación bestial. Increible como se normaliza todo en este país.
Advirtió que “la presencia militar tiene como objetivo principal asegurar el acceso y el control británico a la Antártida”.
Y si manga de pelotudos, obviamente que lo hacen para eso imbéciles. Si ustedes no odiaran tanto a los militares, tendríamos un ejército como la gente hace rato.
Agradézcanle al mejor presidente de la historia, el general Julio Argentino Roca (al que tanto desprecian), que si no fuera por el ni siquiera tendríamos bases en la Antártida y hace rato que Inglaterra se hubiera apoderado de los territorios antárticos que nosotros reclamamos como nuestros.