Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

A este ritmo es imposible que eso no pase, las grandes ciudades están desbordadas.

1 me gusta

era sabido, el año pasado dijieron 15 días y terminaron siendo 7 meses

Saluden al asado que no vuelve nunca más

3 Me gusta

Todavía no llegamos a Venezuela, no hay que ser ansiosos.

Agradezcamos que desde el 83 no han vuelto los milicos (que ahí sí no existían ninguna de las tres cosas), y no le hagamos el caldo gordo a los Longobardi.

No han vuelto porque los han diezmado. No tienen chances

1 me gusta

Yo prefiero creer que los tiempos han cambiado, y que tanto ellos como el resto de la sociedad tienen claro que esas cosas ya no van más.

También

1 me gusta
6 Me gusta

La foto del medio es “la rotonda” de Chivilcoy, lo digo porque vivo ahí. Y la inauguraron durante el gobierno de Macri. Eso si, el intendente es peroncho, aunque no del palo del kirchnerismo.

1 me gusta

son todos la misma mierda

3 Me gusta

bueno mañana a la mañana por las dudas me voy a cortar el pelo porque me la veo venir, y apuro las compras que tengo que hacer

5 Me gusta

me corta la bruja ;_; me hicieron creer que podia ir a una peluqueria. encima se fue de mambo, me dejo corte suarez milico.

2 Me gusta

Que inauguró un banco de plaza ahora? :rofl:

3 Me gusta

Una parada de colectivo, es un hijo de puta alberto.

5 Me gusta

Eso vi hoy, le están dando por la parada en twiter

rapado, ya puedo ir a cagar a cadenazos a los manteros de once…

2 Me gusta

Upa. Será fake?

1 me gusta

Jajaja, el auténtico skinhead criollo

2 Me gusta

el zemento no ze come

2 Me gusta

Miren el referente que tienen, una iluminada intelectual como Viviana Canosa :rofl:

4 Me gusta

¿Los descuentos con tarjeta del Banco Ciudad cuentan?

Lo que sí me acuerdo es que en el gobierno anterior, el Banco Provincia de Buenos Aires tenía una compra mensual con descuento del 50%. Ahora no lo tiene.