Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Yo cuando los escucho hablar en sus discursos con total descaro de la oligarquía y la gente privilegiada, como si ellos estuvieran exceptuados de eso y encima ver gente aplaudiendolos, me dan ganas de pegarme un tiro y respawnear en Madagascar

2 Me gusta

Bueno, convengamos que ya desde que arrancaron a gobernar pidieron solidaridad a todos menos a los politicos. Cuando arranco la pandemia pidieron solidaridad con los sueldos menos los sueldos de ellos. No es una sorpresa que con esto, tambien hagan lo mismo

8 Me gusta

lo menos “criticable”…? como es entonces, vos como “gobernador” t la pasas sembrando el “terror” y no permitis q el “pobre” de la matanza mande a sus chiques al cole, condenandolos asi a la pobreza y ser tremedos burros mas de lo q ya son, pero tus hijos van a un colegio “privado” de caba dde hay clases “presenciales” y tiene todas las posibilidades de “cultivarse”??? dejate de joder, angelito…

La puta que te pario alberto fernandez

6 Me gusta

Jajajaja!!! Es una pelea entre ellos mismos…!!!

Se pelean por guita y se matan entre ellos.Despues le tiran la culpa a presidentes y gente con turbantes

NO
Vos no criticaste que el pibe siga yendo o no, criticaste que el hijo SEA alumno de una escuela privada de Capital. Releete.

Esta semana Longobardi llego a decir que la democracia no es para cualquier pais.
Alberto tiene que dejar de darle pelota a la opinion publica, los medios y dejar de gobernar para twitter.
Tiene que ponerse firme con sus decisiones. Te van a putear todos beto, pero para eso estás. A la larga es mejor ir con la tuya que quedarse a mitad de camino por darle lugar a impertinentes hijos de puta.

2 Me gusta

Mientras se respete la Constitución, la División de Poderes y el Estado de Derecho, 1000% de acuerdo

3 Me gusta

https://www.infogate.cl/2021/04/24/transportistas-cortan-ruta-que-conecta-con-argentina-en-solidaridad-a-camioneros-chilenos-atrapados-por-las-protestas-en-neuquen/

Cuánto lleva este quilombo? qué esperan para hacerse cargo, es más que obvio que tiene que intervenir el estado.

3 Me gusta

Los quilombos en Neuquen ya casi un mes y medio. Esto de Tierra del Fuego es en lado Chileno, empezaron el Sabado a la noche

4 Me gusta

En no mucho tiempo pueden empezar a escasear algunos productos por el corte de Moyano y ahora este nuevo corte.

7 Me gusta

Hacer esto en pandemia es criminal.

4 Me gusta

De entrada creo que tengo 8 camiones de BGH trabados por este piquete. El que se quiera comprar algun electrodomestico que lo haga ahora

3 Me gusta

estan preparando el terreno para lo que se viene.
la gente ya se canso y perdio las esperanzas en la clase politica.
se dio cuenta de que estan todos cooptados.
resulta que no se cuantas generaciones pasaron pos milicos y guerra de malvinas, lucraron con todos los gobiernos “democraticos”, y ahora, de golpe se dan cuenta de que la democracia, no es para este pais.
claro, mientras los distraes a todos con espejitos de colores, y no ves comprometida tu hegemonia todo bien.
pero cuando avisoras un malonazo por culpa de tu negligencia, ah, ahi tenes que meter discurso anti democratico a full, para comenzar a demonizar desde antes ya, cualquier intento popular de limpiar todo el moho politico.

Larreta tiene que renunciar…hay clínicas de capital con tipos conectados al respirador en silla de ruedas.

Se le escapó de las manos esto …

1 me gusta

jajajajaja

3 Me gusta

Ninguna de esas cosas se respeta en este país. Precisamente por eso estamos como estamos.

2 Me gusta

se esta corriendo la bola que van a cerrar todo (o intentar poner mas restricciones)

2 Me gusta

Es lo que yo vengo diciendo, si vas a fracasar al menos fracasa siendo vos mismo, total los demas tambien fracasaron.

2 Me gusta