Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

https://twitter.com/BetoMendeIeiev/status/1385999298840649728?s=19

8 Me gusta

La doble moral, típica de este gobierno chanta e inútil.

3 Me gusta

Y después tenés a los progre con intereses oscuros pidiendo que cierren las escuelas antes que todo lo demás…

4 Me gusta

Solange. La piba con cáncer a la cual no dejaron que la vaya a ver su padre que estaba en otra provincia, sabiendo que le quedaban días de vida

4 Me gusta

Y ahora encima quien decide si se abren o no las fronteras no es el Mercosur, ni AF, ni los gobernadores de las provincias: ¡es Hugo Moyano, sí señor!

3 Me gusta

Son unos hijos de mil puta

4 Me gusta

No tiene ninguna “mufa” es un inepto que entre otras cosas legalizó y festejó el asesinato de inocentes, pensas que no va a pagar?.. No me gustaría estar en sus zapatos

2 Me gusta

Macristico esta frase…

5 Me gusta

Estas cosas que se ven como el funeral Maradona o el de Meoni hoy por ejemplo, pareciera que lo hacen apropósito para que la gente se hinche las pelotas y salga a romper todo como en el 2001. Este gobierno esta tirando demasiado de la cuerda, es como que prueban la paciencia de la gente día tras día con todas estas pelotudeces que hacen.

7 Me gusta

Nooo, un papá así no quiero, mirá si le salgo como el “hije”.- Típico relato para los vagos progres, que el “papá estado” los banque y los cuide.- A este no lo va a salvar la cintita roja de brujería que usa, solo hay que sentarse con pochoclos para ver como la va a pagar

3 Me gusta

Pueden tirar de la piola todo lo que quieran porque es un pueblo de mansos y cagones mientras sea un gobierno peronista/kirchnerista. Ellos lo saben

3 Me gusta

Estado paternalista es como que tus viejos te mantengan hasta los 40 años. El empleado publico es un niño eterno que nunca crecio

8 Me gusta

En parte tenes razón. Pero me parece que esto ya trasciende la ideología o el partido político del gobierno del turno. El tema esta en cuanta guita/poder le des a la organizaciones sociales y sindicatos. Mientras los tengas a esos bajo el brazo, podes hacer mierda el país y a la clase media laburante todo el tiempo que se te cante.

1 me gusta

Una buena noticia:
La policía se puso las pilas y evitó la toma del terreno de un dueño cualq . . . ah no pará

1 me gusta

Solo vengo a decir que tanto maxi como yo no tenemos nada que ver… @maxi452

1 me gusta

Los k son los montoneros que Perón quería exterminar

6 Me gusta

Peron los usaba cuando le convenia y los descartaba cuando no le servian. Tipica viveza criolla Argentina. Eso representa tu general Peraaaaunnnnnn

2 Me gusta

LEÑA, LEÑA

El comentario va para los que creen que los k son peronistas

1 me gusta

desastre de “cientificos”…xd

1 me gusta