que ironia que el ministro de transporte muera en un accidente de auto
este pais es un meme
please, ¿can you use the mask?
no le podia tocar a Donda o Alcorta? cuiden a Berni carajo.
pobre tipo, muy joven para colmo
la argentina es un meme
this is a pandemic guys. no more jokes
parece que tenia una enfermedad coronaria, habia sido operado de una angioplastia… me parece que le cabio infarto y se la puso, segun dicen, tuvo un dia muy estresante por el tema del paro que iba a pasar el lunes mas la pandemia
le recomiendo al señor presidente que haga algun rito chamanico para sacarse la mufa.
estuvo hace relativamente nada dando una charla en mi uni. Un profesor me invito por mail y me quede con las ganas de ir
segun estan diciendo se la puso contra el guardarail, lo perforo por el medio al auto
Fernandez, hijo de puta, la puta que te pario. Amen
¿Se habrá quedado dormido?
Atención, vengo a traer pruebas de que el Aaaaah pero Macri es solo la versión K de algo creado por los cambiemitas, como ya dije en otro momento.
Básicamente es lo mismo que la pesada herencia peeeeero en los años macristas estaba este gif…
Me acuerdo que Varzé era hincha de River, igual que Arévalo el gigante de las pulseadas (ya que se pusieron a hablar de gente que salía en TV por el programa del ruso Sofovich).
Varzé tiene el récord mundial de rotura de bloques de hielo de verdad, no? que yo me acuerde no era ningún chamuyo el chabón.
Etchavarría venía de Estados Unidos con una historia que andá a comprobar en ese momento. Y no me acuerdo donde mierda leí que en esa pelea entre los dos le cambiaron las condiciones a Varzé, como que el otro lo cagó con el contrato y no sé cuantas cosas mas turbias.
Ahí los tenés, uno está de acuerdo que existan organismos de derechos humanos, pero que nefasta es la gente que los maneja, están obsesionados a favor del delincuente violento ya, es como que van en contra de la sociedad por venganza.
Como la sociedad quiere castigo al violento estos de bronca piden lo contrario y buscan todo el tiempo irritar a la gente común y beneficiar al preso, no importa lo que hizo.
Su obsesión es que mas hijo de puta sos como delincuente, mas culpa de la sociedad hay, por lo tanto nunca es culpa del violento, como si no hubiera casos y casos. Para ellos absolutamente siempre es culpa de la sociedad La gente de derechos humanos ya se convirtió en clara enemiga de la gente común laburante.
Yo ya les tengo un asco terrible y les perdí el respeto que les tenía por otras épocas, a pesar de que para mi tienen que existir estas asociaciones porque si no el estado hace cualquier cosa…
los sindicalistas merecen que vuelvan los milicos y que los empalen en la plaza de mayo, no podes hacer un paro de transporte en plena pandemia de covid