Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

La corrupción Pro…

Esto es para el ganso del sintetizador que dice “los jóvenes no les afecta el covid”…

2 Me gusta

https://www.tiempoar.com.ar/nota/volnovich-denuncio-que-larreta-no-manda-afilidados-del-pami-a-los-vacunatorios

Capaz de vacuno el gato bola de nieve 1 y bola de nieve 2 de lisa Simpson

Ud lo pide, ud lo tiene:

Si subi el resultado en el tema de coronavirus y lo comente ahi, la sputnik la rompe mal.

5 Me gusta

@Millonario80 estas seguro que burrilof no se choreo el título?

sobre los contagios en gente joven: ” No quiero asustar, muestro estadísticas. En la Ciudad el promedio es 53 años. Si el promedio es 53 años quiere decir que la mitad está arriba de 53 y la otra mitad está abajo”.

8 Me gusta

No puedo verlo mas a este viejo acabado. Feo, canoso, destruye negocios.

5 Me gusta

Ojo que ayer los operadores desde los medios como Longobardi y Plagger empezaron a pedir golpe de estado eh , ayer hablaron de que el país necesita un reseteo, mas autoritarismo y degradación institucional.

1 me gusta

Acá hay gente que todavía se piensa que Magnetto es macrista jajajajaja

4 Me gusta

Si era para romper todo que un chorro multimillonario por poner la guita que se afano de fianza sale y puede disfrutar lo que le queda, vamos por mas, hagámosle un favor a los muchachos que vivieron como ricos durante mas de 15 años.

Hay que facilitar la reinserción.

3 Me gusta

En resumen estamos igual que gripezinha pero con la economía peor que ellos

7 Me gusta

Dios mio que hijo de mil puta jjajaja no puede ser tan bruto

4 Me gusta

Y si, obvio que necesita un reseteo ,pero por parte del pueblo. Prender fuego el congreso. Ahí no tenes grieta, están todos.

1 me gusta

ah cierto no me acodaba.

Acá los farmacéuticos están esperando la segunda dosis de la china para hacerse los estudios.

1 me gusta

Y … digamos que si vos tenés que comunicar a la población para que comprenda la idea de que el virus afecta a todas las edades, podes decir que si el promedio es 53, “hay mucha gente arriba y mucha gente abajo” para que fácilmente lo comprenda gran parte de la población a la que le hablas, o si no podes decir “se obtiene el número 53 sumando todas las edades y dividiendo el resultado por el número de sujetos de la muestra”.

Uno es efectivo y fácil de entender incluso para gente sin instrucción. El otro provoca que gente universitaria no se indigne.

La otra opción es que vos creas que un tipo con un doctorado en economía no sabe lo que es un promedio. Pero bueno… elegí la que te parezca más verosímil.

Me causa gracia que quieran correrlo desde el lado académico, sinceramente :sweat_smile:

1 me gusta

Jajajaja sabía que te iba a golpear. Relajate y goza hermano xD

8 Me gusta

Es un promedio, estadística de secundaria muchachos, a quien se lo tiene que explicar para que “entienda”??? a nenes de 10 años? Estoy seguro que si el tipo se sienta y escucha lo que él mismo dijo se va a dar cuenta de la burrada, pero en el momento se le zafo el tornillo, no le busquen el pelo al huevo. Si queres que te entiendan decir que el promedio de edad es 53 y que eso quiere decir que hay internados más jovenes, que más que eso precisa la gente entender? Se la mando, fue.

Kicillof es eso. Otro graduado que nació, vivió y estudio en la burbuja.

3 Me gusta

Podia decir hay gente arriba y gente abajo de esas edad. Aca mando cualquiera, mezclo promedio y mediana, en definitiva una burrada!!! :rofl::rofl:
Pero bueno nos sirvio para reirnos un rato :rofl:

1 me gusta

Encima qué estupidez caerle por algo así como un tecnicismo a un chabón lleno de flancos flojos. No tiene carisma, cero mérito (está donde está porque es el representante de Cris en la PBA), no sabe debatir nada sin exaltarse y sin bardear e insultar, se maneja con soberbia, etc. Si llega a ser candidato a presi en 2023, lo pueden llegar a pisar como a un pucho. Hoy mismo, las encuestas de imagen le dan pésimo.

1 me gusta

Existe el rincon del progre? merecemos tener uno

lean esto:

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1385389932185784323

“Me angustia no poder ayudarla…” a ver uds si el hospital le niega la atencion quirurgica de oncologia a sus viejos, son tan hijos de puta como florencia trola?

3 Me gusta