Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Cada vez que habla se le escapa la militancia del Pro… jajaja.
Es el mismo spitch del troll globoludo…después manda que es peronista

Mmmmmmmm sospechoso. Una amiga tiene la teoría de que al pelado le juegan en contra desde adentro. Y ahora veo esta nota, que tranquilamente podrían haber ninguneado.

1 me gusta

Puede ser…

¿Clarín sacando una nota a favor de Alberto?, inesperado.

not.

1 me gusta

Pero obvias lo mas importante, cómo copó la parada la gente de la Cámpora en las editoriales de Lancet y Nature. :rofl:

3 Me gusta

Es que es el hospital alemán del este

Alberto: “con todo repeto etoy vendiendo pare de media vite, no me puede ashuda?”

Dentro de poco Alberto lo espera en la entrada al supermercado para pedirle si no le compra un paquete de fideo para lo chico

5 Me gusta

No abuelo, ya me la di como todo integrante de la campora.

3 Me gusta

@Champion te extrañan Parrilla

1 me gusta

Te vacunaste vos? Contanos a los que tuvimos esa suerte.
Te sentis mas peronista o no?

2 Me gusta

Jajajaj!

“Ante de sali a roba vengo a pedi una aiudita seño”

4 Me gusta

Aca en Catan andan losa licoteros corte Risidin ibol vieja! Parece que viene Alberso.
@Champion acercate a aplaudir como foca con parkinson

2 Me gusta

Que pais del orto. Arruinado por la clase prolífica y lo mas inexplicable, bancados por los que están jodidos y condenados a un pais de mierda. O porque dependen de ellos y los usan o andá a saber que les pasa por la cabeza para seguir en la misma todos los años.
Hay que ser garca o rastrero para que puedas morder del estado, si sos un tipo común bancatela y mirá como viven de vos todas estas lacras inservibles bajo la denominación “partido político”.

3 Me gusta

todo muy K5N

5 Me gusta

¿Qué noticia es la de esa foto?

3 Me gusta

Vamos a aplaudir al Capitán Beto

3 Me gusta

@Oscar Vos te hiciste el test para ver si tenés los anticuerpos?

no hacen falta palabras para demostrar el desprecio .

Cómo me voy a vacunar ???tengo 42 recién…

Los que andan corriendo atrás de las vacunas son los que estaban quemando barbijos pidiendo" por la libertá,buenas,la dibision de podere y la propiedá bribada" junto con Patricia bulrich

2 Me gusta