Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Tal cuál. Yo también asumo la responsabilidad de mis comentarios, si fuera yo el caso de ser un imprudente, asumiría que soy un imbécil y merezco morir de agonía.

Pasa que en la clandestinas están horas haciendo todo mal, horas y horas y en lugares mas chicos, es mucho peor por mas que sea al arie libre.

En las marchas obviamente hay contagio, es grave también, pero no es lo mismo.
Después en una marcha yo te separo al gastronómico desesperado de un pelotudo que pide libertad sin barbijo y habla de plandemia.

3 Me gusta

Ese es el riesgo (y no solo el sanitario) de las marchas que tienen más de una consigna, se mezclan los tantos mal.

Creo que cualquier gastronómico prefiere vender el local y hacerse repositor de un hipermercado antes que dejarse defender por esos.

Un esquizofrénico es una persona sufriendo igual (?)

La verdad que en esas marchas aparece cada uno que te das cuenta que realmente le falla un poco la azotea. A mi me cuesta agarrarmela con esos puntualmente.

3 Me gusta

Para mí este año se va todo a la mierda, espero que sea guerra civil :two_hearts::heavy_heart_exclamation:

1 me gusta

no se me ocurre como mierda se podria dar una guerra civil aca en un pais que ni entre cualquier bando que plantees podes encontrar unidad o un objetivo general a perseguir

1 me gusta

Los que queremos matar a todos los políticos VS los fanáticos religiosos de partidos políticos.

Bastaría que un loquito mate en vivo y en directo a un político para encender la mecha

1 me gusta

la única manera de “matar” a todos los politicos es con la unidad del pueblo como paso en 2001

1 me gusta
4 Me gusta

Me gusta que tu nick te ahorra oraciones.

3 Me gusta

Este integrante de lo peor de la izquierda MIENTE, porque los milicos NO tienen ninguna autoridad legal para hacer lo que el escribe y encima muestra una foto en la cual se ve solo personas de uniforme “desarmadas”, no deteniendo a nadie…
Solo un idiota puede creerle a este personaje que integra a un partido que se la pasa haciendo piquetes sin tener en cuenta ninguna de las medidas de protección para la gente que llevan para hacerlo. Nunca una idea superadora, solo protestas que es el único manual que este tipo de personajes conoce y denuncias sin fundamento.

5 Me gusta

Los que se iban a ir a Uruguay se habrán ido?

3 Me gusta

esto que decís pasa y paso en todos los niveles de la sociedad . y si , la gente se contagia , los maestros , los medicos , los enfermeros , los camilleros , los policías , los trabajadores .
los protocolos en educación son muy exigentes .

espero que si .

Ah bue, tienen la cabeza podrida realmente. Cómo te vas a quedar sin cama porque fuiste “irresponsable”? Ustedes se leen?

A partir de ahora tampoco se te va a dar cama en los siguientes casos:

-Cirrosis? No había que tomar. No hay cama.
-Cáncer de pulmón? Y bueno flaco, para qué fumaste? No hay cama.
-Accidente de tránsito? Pero en las cámaras se ve que miraste un segundo para el costado, muy irresponsable. No hay cama.
-Cáncer de colon? Había que hacerse la colonoscopia, culpa tuya por dejarla pasar. No hay cama.
-Problemas cardíacos por obesidad? Hubieras hecho dieta y ejercicio, no hay cama para los pajeros que no salieron a correr.

3 Me gusta

O sea comparás enfermedades en tu casa que te agarras vos solo, con ir a una fiesta clandestina y contagiar el virus? el principal problema de hoy?

Todo lo que nombraste le caga la vida a la propia persona y viene de tiempo atrás. Una sola salida a una clandestina esparce el virus y provoca muertes. La verdad que si no ves eso, te falta un poco de análisis.

Estas comparando problemas de salud con una joda. Es increible.

El tipo que no se cuida con lo que decis, a lo sumo se lleva una cama si justo lo de el cae ahora. El pelotudo que va a una fiesta esparce el virus a muchas personas, provocando posibles muchas camas ocupadas.

1 me gusta

Ah, es peor de lo que pensé, yo pensé que vos proponías no atender a alguien porque había sido irresponsable, pero lo que de verdad pensás es que no hay que atenderlo como “forma de castigo”.

Te das cuenta lo enferma que es la idea?

1 me gusta