Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

No te parecería que hubieran hecho segmentación de apertura de comercios? a las 7 a las 8 a las 9 a las 10 y cada grupo cerrando estirando el horario de acuerdo a cuando abrieron, o si quieren cierran antes obvio.

Un grupo pinturerías y ferreterías, otro grupos locales de ropa y deportivos, etc etc.

Tan dificil es hacer algo así en vez de juntar a toda la gente a la misma hora de siempre en los medios de transporte? No se dan cuenta que mientras el transporte este asi, esto no va a parar?

https://twitter.com/elsegu87/status/1383179716400705539

si me ponen a mi de ministro de salud o de seguridad, no desentono.

6 Me gusta

La planificación se la llevaron a marzo.

6 Me gusta

menos horas libres para circular = mas gente apurada y apretada .
un embudo .

2 Me gusta

Es increible que no vean eso, tienen fallas básicas estos tipos. Menos calle que el desierto de Atacama.

4 Me gusta

No es falta de calle, es falta de capacitación prque en este tipo de medidas que son restrictivas y que la gente para volver a su casa debe tomar medios de transporte públicos, antes de tomar la medida, deben mensurarse todas las variables que se puedan dar, y eso implica hacer un trabajo conciente de planificación con una simulación sobre las variables que se presentan, no hacerlo y después ver que pasa. Si no se prevee es dificil que puedan dar una solución al problema. Sin trabaji de análisis previo de cada situación planteada y solución posible, lo que se hace es improvisar, y ya sabemos por experiencia lo que pasa en el pais cuando se improvisa…

1 me gusta

¿De dónde salió esta idea que tienen los medios y la oposición de que para el gobierno es mala palabra “policía” y “militares”?

Hablan como si, de ser por el gobierno, no debiera existir la policía y los militares. Y que yo sepa, lo que siempre se le ha achacado a la policía es su uso para reprimir a la gente, y respecto a los militares, solamente el rol de los militares en la dictadura.

Muy raro cómo les gusta tergiversar las cosas.

1 me gusta

Somos buenoooss nosotros somos bueeeenoss

3 Me gusta

Expliquenme una cosa, por que un “periodista” puede estar en el canal haciendo su programa pero no se puede jugar un partido de futbol a las 20 hs.? Hablo de River… por que se cambiaron los horarios y en la tele no hacen un zoom pedorro desde las casas? No es un ambiente cerrado? Y la cancha un espacio abierto? Como seria el criterio?

1 me gusta

No hay criterio

2 Me gusta

Minimizar el robo de vacunas… que bajo están cayendo los Kirchneristas últimamente, lo que hace el fanatismo político…

Yo ni mencioné la pureza de nada. Las instituciones están para ser respetadas, no para llevárselas puestas, guste o no cómo funcionen.
Además estamos hablando de la doble vara de AF para hablar del respeto a la ley, y salís con “Ah pero Macri”, galardón bien ganado :laughing: :laughing: :laughing:

La verdad que no entiendo el razonamiento. Si es por vos pareceria que tienen que estar todos encerrados por siempre.
Esto no se va a ir por bastante tiempo, por mas que tengamos todos la vacuna.

No deberia cancelarse ni el futbol ni los colegios. Hay que aprender a convivir con el virus. Porque es inviable el cierre

Ademas la vacuna no tiene horario. Controla las fiestas, controla los restaurantes o bares que tienen a todos amontonados. Pero esto que hicieron no sirve para nada.
Haber hecho que todo cierre a las 20hs esta claro que fue una decision bien de un inutil. Amontonaron a un monton de gente sin sentido.

3 Me gusta

Yo la verdad no entiendo como a la gente no le da al menos un mínimo de vergüenza/culpa ser TAN fanática

3 Me gusta

Si vos sabes que a la mañana se juntan todos en un par de horas para viajar, y no cambias los horarios de los comercios escalándolos para que trenes y colectivos se subdividan la gente en 4 ponele, o 5 horarios distintos, es no tener calle.

Lo de falta de capacidad ni lo dije porque con esta gente de la política argentina es una obviedad, pero tambien es como decis.

Meoni, Trotta, Frederic. Funcionarios que no funcionan

2 Me gusta

Si no quieren ser parte de la solucion, medallita y besito en la frente. Vayanse a ver la tele, no le jodan la vida a la gente

Así y todo, si esos pibes no van a la escuela, donde hay protocolos y aislamiento, en la calle se van a contagiar 10 veces peor. Ni hablar si son pibes con hambre y desnutridos que ni van al colegio aunque sea a tomar un vaso de leche, y de esos hay cada vez más, acá y allá…

2 Me gusta

POLÍTICA

Prefectura bajó mujeres y niños de un colectivo en Puente Pueyrredón: la ministra Frederic se enteró por televisión y ordenó que suspendan esos controles

El episodio ocurrió en un retén con efectivos armados. Subieron a un colectivo e hicieron a bajar a una familia y a otras personas que no tenían certificado de circulación. “Eso no puede pasar”, dijo la funcionaria

“maltratan” a “mujeres” y niñes ahora los “milicos” hdps estos mandados por los “cientificos”??? xd

esto se va a descontroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

3 Me gusta

Los chicos de edad de escuela elemental y primaria deben ir a la Escuela y presencial, porque es en donde empiezan a socailizar y en la enseñanza presencial es donde pueden empezar a aprender. Los de secundaria pueden alternar ambas modalidades de EAD y presencial y los universitarios también, con preponderancia presencial aquellas carreeras que necesitan trabajo de taller, y/o campo y con mayor presencia EAD las que son eminentemente teóricas en sus contenidos y tiene pocas prácticas.

Pero apr atodo se necesita un gran compromiso de la sociedad para tener responsabilidad social en esta pandemia a fin de evitar los contagios por no guardar ni los más mínimos resguardos. Y en eso todos los gobiernso, municipales, provinciales y nacional son responsables, porque deben hacer escuela de ello, y si ellos no cumplen las mismas normas que predican, es imposible que el vulgo lo haga.

1 me gusta