Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

doy fe, yo me infecte, tengo 36, y si bien no fue grave, la pase de lo lindo, aun tengo algunas secuelas que me dijeron que se van a ir con el tiempo, como la tos.

2 Me gusta

Es que para estos foristas y para mucha gente estar involucrado en política es estar indignado y tirar mierda, de ambos lados.

Por eso hay que cuidarse y olvidarse de comprar lo que los comunicadores sociales de uno y otro lado quieren instalar, porque unos ya nos dicen que estamos en las puertas del averno y otros nos dicen que esto es una gripe un poco fuerte…
Este virus nadie sabe a ciencia cierta el nivel e afección que puede dar y a que grupo etario también afecta, porque la smutaciones se van sucediendo mes a mes, a medida que carecemos de una vacuna final que realmente lo neutralice y genere en las personas imnuidad, para lo cual faltan todavía analisis y estudios de vacunas de por lo menos cinco años, y las que ahora están en uso son las que por apuro han sacado a nivel global.

El que no entienda que este virus es letal es porque no tiene idea de lo que pasa.
Ojo, lo cual no quiere decir que las escuelas deban estar cerradas, y que todo sea virtual, porque como ya expresé anteriormente, hay etapas en la vida de un alumno que esto puede ser virtual, otras que puede ser mixta y otras que solo puede ser presencial.

2 Me gusta

4 Me gusta

Yacare, me parece bastante ingenuo tu comentario

El nucleo duro hace lo que le dicen. Si hay que apoyar que saque militares, lo va a hacer.

La ley de seguridad impide eso. Segun la constitucion tambien deberia haber libre circulacion, y aca estamos

En este pais todo es moldeable

1 me gusta

El promedio de edad de contagiados en Bahía blanca…se tienen entre gente joven.Ya no es un tema de viejos…

https://www.ambb.org.ar/inicio/reporte-diario

1 me gusta

De los creadores de afanaron un PBI, llega se afanaron las vacunas…

1 me gusta

La verdad no creo que nadie esté en contra de cerrar un colegio…de hecho en la escuela los chicos aprenden a vivir en comunidad con otros pares.

Ahora te piden 15 días nomás para que no circule gente .

Entonces no conocés a nadie del grupo duro.
Los extremistas que tienen en FxV odian todo lo milico y son capaces de movilizar a sus acólitos y patoteros antes de que un militar este armado en la calle, eso es así.
Si intentan vulnerar la Ley de Seguridad, ellos mismos quedarán fuera de la ley y encima con parte de sus integrantes de coalición en la vereda opuesta, que es lo que nunca van a hacer.

La pandemia es algo inédito, que afectó a nivel global no local, asi que la “libre circulación” que está en la Constitución como vos decís, los mismos gobernadores la han anulado por razones de seguridad sanitaria, que también la Constitución te lo permite en este tipo de casos excesivamente graves. Como aconteción en otras partes del mundo que impiden el ingreso de extranjeros, aunque sus leyes y Constitución lo amparan. Es un caso extraordinario, y no es comparable con poner militares armados en la calle.

chad Lacalle Pou owns virgin conchita fernandez

3 Me gusta

Si se declara un estado de sitio el derecho a circular no lo tenés más…

Francia país revoltoso si los hubo y hay acato las medidas y meten los milicos en la calle y nadie se inmuta.

Jajaja recién te das cuenta?

1 me gusta

Vos no fuiste al colegio entonces

como esta aumento sincarnez, este mes le dio 4.8. el que viene va a estar por los 5.5 si no es que 6.

por que no manda a los inspectores a que YPF deje de especular con el precio?

5 Me gusta

Bueno la justificación llega a niveles insólitos

1 me gusta

Fuente: tuvieja

para mi hay un uso desagradable de los chicos relacionado a la falta de clases , personalmente me resulta chocante la imagen del menor guionado ,
como también rechazo el uso y abuso político e ideológico que le dan determinados intendentes y gobernadores .
estoy 100% en favor de las clases presenciales por el futuro del pais , por su educación , por su formación y por el desarrollo de su intelecto pero no me trago el caramelito de los chicos que se volvieron a hacer pis por no ir al colegio .
una cosa es la falta de colegio y otra muy distinta un encierro prolongado .

5 Me gusta

Es oportunismo bizarro de los políticos. Poner a los chicos con carteles, cayeron más bajo que cabj cuando fue al tas

2 Me gusta

ahhhhhhh pero los colegios

3 Me gusta

A ver con que salen los científicos del foro al ver esto.

1 me gusta