La puta que lo parió.
Yo estoy cagado en las patas que le den cualquiera a mis viejos .
En el caso de la escuela de mi pibe tampoco se amontona nadie. Por un simple muestreo, está claro que en algunos lugares sucede y en otros,no.
Se deberían mejorar los controles (por ejemplo con alguien que les pida que se dispersen), no cerrar las escuelas por eso.
veo q a estos “cientificos” del orto los vamos a volver a barrer como moscas…1ero trabajo de “hormiguita” para dp lanzar el “vendaval”…
Para esos controles se puede emplear en CABA a la polícía de la ciudad, y los padres solitos entenderán que no deben aglomerarse ni desesperarse cuando sale un pibe y menos organizarse en grupos de fumata esperando a “los nenes” a la entrada de los colegios…
Mas alla del tema de las escuelas, y medio offtopic… que tremenda verguenza ajena me da Kicillof. Prefiero a Scioli con 5 vinos encima y tartamudeando, antes que al muñequito de torta este. Clara muestra de que la politica argentina es realmente la peor del mundo, y que hasta el mas ganso puede llegar a gobernar este bendito pais.
Es el chabon mas pelotudo, ignorante y chupaculos que existe. Mira que hay gente y gente en el kirchnerismo para poner ahi eh, y va este… hay que superarlo a Macri en pelotudo eh!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la puta madre no terminé de ver los primeros 10 segundos del programa que tuve que poner pausa porque no podía parar de cagarme de risa.
Sin ninguna duda lo mejor de esta pandemia fue Cúneo, que manera de hacerme reír este tipo.
https://www.youtube.com/watch?v=b9Axx8ILQ0w&ab_channel=UnoMasUnoTresCensura
hagan lo q hagan asi pongan una “burbuja” de helio “criogenico” para “aislarlos” a les chiques, les vagues de les “docentes” no quieren laburar…son parasites “sociales”
Cuando ponen a escribir un artículo en un medio a una persona que se dice constitucionalista y escribe pelotudeces, sin siquiera escuchar detenidamente que el ejecutivo ha expresado taxativamente que la implicancia del ejército en estos días es de apoyo sanitario, queriendo vender fruta podrida este individuo que se dice abogado “constitucionalista”, (cuando no existe esa especialización dentro de las existentes en nuestor país para los abogados)…
Realmente no necesitamos payasos que se cuelgan capacitaciones que no existen para darnos cuenta de los errores que ha dejado esta medida tomada por el presidente, sobre todo con el tema de la presencialidad escolar o la tarea de los médicos que es titánica. Lo cual no quita que es necesario hacer algo para este aumento de casos, y la concientización de la ciudadanía en su conjunto en estos momentos para cuidarse más y no bajar los brazos creyendo erróneamente que este virus es solo pasajero y que se peude volver alegremente a la vida normal…
Espero mejore tu situación, Ángel. Abrazo grande.
Leíste la nota de mick Jagger: un falopero quemado tiene un razonamiento mejor al tuyo…
Sigue con el respaldo científico un tipo que vino al foro para fomentar el ibuprofeno inhalado y el dióxido de cloro…
Ahora lo veo para reirme
Entiendo tu punto, pero así como vota gente de cualquier partido que quiere que los pibes tengan clases, vas a tener miles del PRO aunque no tengan hijos solo para ponerse en contra de la postura del gobierno. Los dos bandos son expertos en eso. Es un tema absolutamente politizado.
Así como hoy tenés gente puteándolo por semana santa libre para el turismo (yo incluído), si no lo hacía, tenías miles del PRO diciendo que la libertad y la república y etc. Pero hoy lo putean por no prevenir ese fin de semana.
Son miles que opinan lo contrario a lo que hace su “enemigo” político.
Estos come polenta donde estudiaron? Alguna universidad del conurba donde le enseñan a manejar la economía por decreto? De ahi salen las paulitas español.
Siempre la misma boludez Saúl…
Larga el casette que TDK ya se fundio.
No le cazo las indirectas sutiles; muy K no es, no?
mira quien habla, el tdk a patillas enruladas.
Todo lo que vos quieras. Pero esto es otra cosa.
Que haya colados sin tener puta idea del tema por el solo hecho de ser del PRO, o que haya quienes militan las medidas por el solo hecho de ser K, EN ESTE TEMA ESPECÍFICO no mueven la aguja, te lo aseguro.
En una movilización o en un paro, seguro que hay un perfil político; acá con una solicitada donde estampás tu gancho, lo que predomina es un interés real de los involucrados.