justo pusiste al ministro ejemplo de lo que no hay que hacer.
Perdoname dosen pero estamos completamente opuestos en la forma de verlo.
Pero quien dijo “para enero tantas, para febrero tantas”? El gobierno.
Como vas a razonar que con las grandes potencias con mejores alianzas que vos, con mas plata que vos, VOS vas a obtener vacunas en cantidad antes que ellos? Hay errores estupidos, y otros forzados. Estos son estupidos y tiene infinitos.
Trotta va al frente, se las banca todas, contra el mismo espacio del que forma parte y contra la oposicion. Freno todo ataque contra el gobierno por el tema de la educacion, la oposicion ya no tiene con que tirarle, los unicos que lo atacan son los fanaticos de mierda que dicen “cerra cerra todo, todo todo” y aunque lo maten a misilazos -el tipo por los pibes- se aguanta todas.
y si, somos opuestos, para vos funciona guzman y trotta es no. uno no bajo la inflacion y el otro aseguro la educacion para los pibes.
Si te fijas, todos los paises.
Y de eso justamente estoy hablando, de nuevo, pretendías que no informen la fecha de los contratos ante la ansiedad de la sociedad?
Trotta no aseguro un carajo, se metio en una cruzada pelotuda que en poco tiempo va a tener que recalcular.
Pretendo que se diga, “miren nosotros firmamos contratos por 10millones de vacunas, ante la situacion actual se hace dificil tener previsibilidad sobre la disponibilidad ante la demanda mundial. De nuestra parte hemos hecho todo lo posible, pero depende de otros factores ajenos a nosotros, por favor cuidense y no vayan a otros paises y vuelvan, etc etc etc”
yo debiera ser asesor de alberto, no lo dejaria abrir la boca fuera de los discursos que le escribiriamos con el resto del equipo. 0 material para tn y la nacion.
Coincido en eso. No fueron eficientes comunicando. Pero tampoco los pongamos como culpables de todos los males, bien sabemos la disputa geopolitica que hay detras de la distribucion de vacunas. Demosle aunque sea el credito de haber conseguido antes que nadie una de las mejores vacunas disponibles en el mercado.
En lugar de eso perdimos meses hablando de pelotudeces de la falta de papeles, fase 3, the lancet, y no se que más. SI lo pensas luego de un tiempo, se vuelve ridiculo todo.
Es culpable de errores tontos, que no debiera tener, y eso me enerva. dice tanta imbecilidad junta que parece estupido, cinico o autista y no se sabe cual de todas.
Aca tendria que salir a decir “estamos pasandola mal con los contagios, necesitamos que esten 2 semanas en casa, para eso vamos a suspender aumentos, sacaremos el iva a la canasta basica, daremos ife, etc”
Ahora lo que va a pasar es esto: muchachos la pasamos mal con los contagios, a casa, gracias.
lo va a hacer mas largo, pero esencialmente va a decir eso.
No tengo para nada claro cuanta soga nos queda para seguir repartiendo ifes y/o parar mas de dos semanas consecutivas.
Pareciera que queda un par de balas de plata, entonces es lógico que no quieran gastarlas ahora. Es un panorama de mierda, tal vez como nunca antes, porque cualquiera de las decisiones va a tener consecuencias.
Trotta es de lo peor de este gobierno. No se le cae una idea
si cierra todo a fase 1, va a tener que darlo porque se le van a ir al humo.
si cierra cosas secundarias, pero deja trabajar, no hace falta que lo de. (puede poner mas controles sobre medios de transporte)
no veo mal que cierre clubes de barrio, peñas, juntadas, bailes, etc. eso si tiene que hacerlo pero nunca debieramos haber permitido nada de eso. yo mismo denuncie 5 veces a un club del barrio, lleno de gente todos los sabados, 500 tipos pegados. jamas me dieron bola, y eso que la dueña tuvo al hijo contagiado. tampoco se puede asi.
no ves chango, despues de un par de idas y vuelta finalmente queremos mas o menos lo mismo.
Que le cuestionan a Alberto. El tipo está bailando con una en la qie sabe que tome la decisión que tome hace mierda a mucha gente. Trata de reducir al mínimo el impacto en ambos, más no puede hacer. Es verdad que se chuparon toda la cuarentena el año pasado pero fue la recomendación que siguió por algo son equipos. Aparte quejarse de un velorio que con o sin el aval del presidente se iba a a prestar para una convocatoria masiva igual, no tiene sentido. Hay tantas cosas para cuestionar. No caigan en lo banal
Yo voy por ambas: cumplir las disposiciones que se dicten (en la medida que no afecten mi necesidad de laburar y morfar), y cuestionar a full la autoridad moral de la cual este gobierno carece hace rato, cosa que dosen describió a la perfección.
Es decir, cumplo con las restricciones, con lo cual anulo tu etiquetamiento berreta de anti-cuarentena, pero le cargo todas las tintas al gobierno y lo hago responsable de todos y cada uno de los errores que cometió y que sigue cometiendo.
Me parece perfecto. Lo que no hay que hacer es llamar a una sublevación pedorra.
No haber tomado las medidas efectivas para controlar a la población simiesca que tenemos, sépase pronta clausura de las fronteras, declarar el estado de sitio y encarcelamiento y multa de quiénes rompieran la cuarentena, ceder a la presión y que volvieran las clases presenciales pretendiendo que los pibes se cuiden de la forma en que los adultos no lo hacen, estar en plena pandemia más preocupado con la sanción del “aborte” para movilizar la agenda progre. Esas son alguna nomás.
no darle murra a fabiola, con lo que esta.
insolito como el tipo se contagio, pero ella no.
Capaz se contagió, pero cómo estaba vacunada desde hacía meses ni se notó.
Todo aquél que sostenga la presencialidad de las clases a capa y espada, es ejemplo de lo que sí hay que hacer. Los pibes lo necesitan sí o sí, y la escuela no genera contagios masivos.
Igual no por eso deja de ser un tipo bastante pelotudo, pero bue
Formosa hizo eso y la declararon dictadura chavista.
Es un bardo porque todos los de alrededor sueltan la mano al toque cuando hay que tomar decisiones difíciles. A los “gobernadores” le dieron libertad y se hicieron los recontra boludos y esperaron que el gobierno nacional sea el que empiece a decretar los cierres para no caer mal parados. Lo mismo larreta o el PRO en sí como oposición. Al principio era otra cosa, ahora ya es cada uno por su lado y ya fue.