Puede haber cláusulas de confidencialidad de la negociación, a este nivel existen.
Va agarrando fuerza lo de volver a fase 1…
Gracias por cogerme rey Alberto!!! Gracias nada! pagas la polenta vos! pagas el IFE vos! que mas vas a pagar carajo!!!?? ASI ME GUSTA CARAJO! BIENVENIDO A LA ARGENTINA!
No hay margen para volver a fase 1, además con que autoridad moral van a pedir cerrar todo si en noviembre había más de 400 muertes diarias y autorizaron a la gente a ir a pelotudear al fiuneral de maradona.
Estos tienen cada para todo!!! Ni disculpas pidieron por los vacunatorios vip!!!
Tenes razón, Donda hace 100 días que tuvo que haber renunciado y sigue enquistada en el cargo.
Ninguna, pero eso no será óbice para que intenten hacerlo igual. Tienen la cara de piedra.
hoy salio navarro a decir que lo quieren correr a alberto con la autoridad moral, pero que este era un presidente creible, que hizo una campaña extraordinaria durante este año cuidandonos… tienen un pedo demoniaco en la cabeza.
y no te olvides de las marchas del “aborte” impulsadas poro los “cientificos”…
El argumento estupido que repite siempre el gordo lechoso, “la autoridad moral”… y encima justo dicho por ellos. Doblemente chistoso.
A esta altura de la pandemia, si no entendiste la dinámica del contagio, no vengas a llorar falta de autoridad moral como una excusa para no cumplir el aislamiento.
Acá no es un tema que quién dice cada cosa. Lo cierto es que quién está gobernando ahora es Alverso, y es cierto que se ha sabido manejar de forma bastante hipócrita. Me parece muy bajo vivir justificando tus propias faltas en gobiernos anteriores (lo mismo cuando lo hacía el sorete de M*cri).
Si sabés que tu población consiste en un conjunto de simios, tenes que tomar cartas en el asunto. De no hacerlo, uno estaría cayendo en un gravísimo error.
Es como que Donda salga a decir que no negreen a sus empleados, y vienen los tarados progres a decir que no hay que cuestionar a Donda por no entender la dinamica del desempleo. Como no te le vas a cagar de risa a Donda y pedirle la renuncia?
Es una pelotudez lo que estas diciendo, la diferencia esencial es que estamos hablando de medidas para parar los contagios. Sigan hablando de Donda mientras tanto.
Hacela más facil y deci que te vas a oponer sistematicamente, pero no me vengas con esa gilada.
Entonces tal vez no hubieses autorizado la semana santa y el turismo, no hubieses autorizado las reuniones hasta 10 o 20 personas, no hubieses ORGANIZADO un funeral multitudinario, no hubieses sacado la ley del aborto, HUBIESES IMPEDIDO LOS CORTES Y LAS MARCHAS. NADA de eso se hizo.
Entonces que el responsable de permitir o prohibir haya fallado tan estupidamente, lo anula.
Además de infantil, a esta altura seguis tratando al gobierno como un padre y vos te rebajas a un nene. Deja esa hipocresía, razona como un adulto.
El punto no es como yo trate al gobierno, SINO LO QUE PERMITIO O PROHIBIO.
Porque de eso tratan las fases, PERMITIR O PROHIBIR.
Sistemáticamente se opusieron a lo que definieron, no importa hace rato el contenido. Cualquier cosa que hagan van a llorar falta de autoridad moral.
Hablas conmigo, no con los demas. Yo no hablo con arieles, estoy hablando con vos.
El punto tampoco es que uno llore o no autoridad moral, es que quien prohiba o permita la tenga. Nadie le diria nada si hubiese dicho “miren turismo imposible, no podemos porque aumentarian los casos, juntadas no podemos por x, y asi con cada caso”, aca no fue ese el caso. Fue permitir turismo, permitir extranjeros, no cerrar las fronteras a tiempo, TENER BINGOS ABIERTOS, y ahora de pronto “ahhhh hay que cerrar” y pelotudo no te hubieses comportado como un incongruente.
Si vos no vas a cumplir las medidas porque alegas “falta de autoridad moral”, hay algo que esta pesimo en ese razonamiento. Otra cosa es que me hables de la imposibilidad de frenar tu actividad economica… se entiende la diferencia?
Es viralizar una postura rebelde sin sustento.
Las voy a cumplir, pero si fuese comerciante, no las cumpliria, ni una sola. Prometiste millones de vacunas, no cumpliste, dijiste que nos quedaramos en casa y autorizaste turismo local y extranjero, no cerraste las fronteras (por lo cual sos el responsable directo de las nuevas cepas) y ahora decis que queres cuidarme?
Lo pesimo esta en las decisiones del gobierno. Fijate Trotta, le lloran los sindicatos, lo forrean desde el mismo frente y se mantiene firme a sus convicciones, va al frente. Este imbecil va, viene, se queda en la nada y asi. No es creible Alberto, y mucho menos confiable, su palabra vale tanto como la de alfonsin. El problema no es el razonamiento, sino que si no atacas el razonamiento es imposible defender las medidas de este socialdemocrata.
Esa es otra de las pelotudeces que se cansan de repetir en las redes. Los que no cumplieron las fechas fueron los laboratorios en todo caso. Que podía hacer el gobierno ante eso? no informar las fechas estipuladas de los contratos en medio de la locura y ansiedad generalizada por conseguir vacunas?