no aprendia el imbecil, tuvo 6 oportunidades para hacerlo. es capaz de hacer abortar a la mujer y embarazarla al toque y llorar que no le quieren hacer el 2do aborto jajajajajaja se pasa de inviable.
Ya aclaré que todo ese último párrafo era a forma de chicana (parece que picaron, je), hablando en serio no creo que nadie sea menos por no haber completado el secundario.
Claramente es real, mil veces escuché gente que comparte mi lado de la grieta (por llamarlo de alguna manera) que en el fondo comparte más cosas con el peronismo que con Cambiemos pero que no ve las cosas malas de los últimos porque solo mira TN. Pero saber que existe no te convierte en arrogante, lo que te hace arrogante es creer que si otra persona vota a Cambiemos entonces NECESARIAMENTE es porque le lavaron la cabeza. Es no entender que existe la posibilidad que, con la misma información, otra persona llegue a una conclusión diferente a la tuya, o que incluso le convengan otras cosas por su propio contexto.
Es como si yo pensara que vos preferís K sobre M porque te pagan el plan y no porque te resultan más agradables las ideas sobre las que se fundamenta su partido o por los resultados que mostraron en la década del 2000.
Es que no hay un solo argumento que me dé a entender que un votante de JxC maneja la misma información que yo.
Siempre leo y escucho los mismos panfletos de personas normalizadas por el discurso hegemónico. Y en los casos más moderados hay una intención de transitar el camino de lo que los yanquis llaman “compromise” que no es otra cosa que una tibieza para quedar bien con todos.
Ojalá algún día encuentre una postura amarilla más “filosófica” que no incluya el “estos son chorros/son Venezuela/planeros vagos”. Esa es la cantinela del que aún no la vió.
No hay un discurso amarillo (o al menos yo no lo escuché) que ponga la disputa en términos de las luchas de poder. No hay nadie de cambiemos a los que les interese empoderar a las población. Les prometen incorporarlos a la “normalidad”. Y eso es puro discurso hegemónico.
Cada vez que escucho a alguien de JxC escucho a un vocero del presidente Snow. No les puedo creer nada. Y no observo a ningún votante amarillo diciendo “Snow es mejor por X”, simplemente creen que Snow no existe y es un invento de los kks.
Entre los que “la vieron”, solo veo a peronchos o zurdos (no todos). No veo amarillos en este grupo.
Dicen esto viviendo en caba. Mudense a formosa muchachos.
Por que 100k y no un millón? Si paulita español dice que con controlar el precio de las galletitas alcanza.
No sé…el modelo se cae.
Traigan un flotador…
Menen y cavallo…
Militancia del globo y la sinagoga por un sobre…
De otro modo,antes está ignorancia hay que sacarle el permiso de comunicador a la negrita desclasada y al gordo ameba
La sinagoga está a full …ahora no solo está TN,está LN +
Qué se debería hacer con esos medios?
Buena medida la de Trotta de no cerrar los colegios.
No sé,pero deberían poner en portada quienes los financian por obligación .
O sea en la pantalla quien es el paquete accionario así sabemos que tan independiente es esa “opinión”
Vos tenés la libertad de defender al patrón…pero no digan que es periodismo
Expropiarlos y revendérselos a Al Jazeera y Xinhua News (?)
Bueno, hasta el mismo gobierno yanqui puso en un documento oficial que habían hecho lobby para que nuestros países no compren la Sputnik o las chinas, así que no me sorprendería que haya una estrategia de negociación conjunta con el laboratorio.
El viernes cierra todo gente. Nos vimos en Disney
Posta???