Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

lo arruino una interna del propio gobierno , se pisaron la cola entre ellos .

1 me gusta

Pues te estoy dando argumentos lógicos y evidencia concreta de lo que firmo Brasil, y vos me hablás de sentido común.
Cada cual saque sus conclusiones

1 me gusta

NO
Lógica es RA-ZO-NAR, no venir con “No puedo opinar de lo que no conozco”. De lo contrario, terminás comprando la termeada de victimizarnos siempre.

Está con todo Cúneo

https://www.youtube.com/watch?v=n5NvbctpSyI&ab_channel=UnoMasUnoTresTV

1 me gusta

No te entra una bala.

-El gobierno argentino dijo que no aceptó las condiciones de pfizer porque eran muchas.
-“No les creo”
-Podes revisar lo que firmó el gobierno brasileño, ideológicamente opuesto.
-“Ah por algo habrá sido, no hay que victimizarse”.

Más claro, imposible.

2 Me gusta

Ése fue Hernán

Ése fui yo :blush:, y lo sostengo igual que cuando no se sabía porqué no se arregló.¿Porqué nos piden esto a nosotros, y en el resto del mundo funciona como si nada? ¡Te lo puede preguntar hasta un nene de 10 años! Qué le vas a decir al pibe: que es contorsionista? :rofl: :rofl: :rofl:

increíble que no lo limpien, igual ese canal 22 es un medio raro, de Crónica lo volaron por decir un comentario antisemits

2 Me gusta

Pero no se puede afirmar eso, a menos que revisemos lo que firmaron.
Y en todo caso, aceptá que puede haber ciertos intereses del estado norteamericano detras de paises específicos de sudamerica, vamos… no es ninguna locura. De hecho frenaron los insumos que necesitaba México para envasar las vacunas que les mandamos.

1 me gusta

Se nota que el tipo además de ser peronista, sabe algo del gobierno porque sino no se entiende como sigue al aire su programa.
A Baby Etchecopar por decir que CFK era el cáncer de Argentina o cosas mucho menores, al toque saltaron las funcionarias peronistas a denunciarlo y Cúneo en menos de 1 minuto le dice cosas peores desde hace meses, pero el tipo sigue como si nada. Igual mejor así, es un cago de risa Cúneo jajaja.

3 Me gusta

Ah bue, recontra antivacuna, salvo sputnik.

1 me gusta

Eso me parece que es igual con todos los laboratorios, pero Pfizer tiene un extra, los tipos por contrato literalmente te pueden mandar agua en vez de vacunas y el estado no podría hacer nada al respecto, es decir pueden cometer fraude pero bueno sigamos afirmando que nosotros somos los sudakas malos malos que nos merecemos que la gloriosa Pfizer nos pase la pija por la cara después de habernos usado de conejillo de indias para que su vacuna sea testeada :roll_eyes:

3 Me gusta

A Mauro Viale lo mató la vacunación vip, lo mató la corrupción

¿El gobierno yanqui les dice a los del laboratorio qué condiciones poner?

Sí, me parece absolutamente demencial.
Además, hermosa doble vara la tuya: a la hora de especular con la injerencia del gobierno yanqui, ni te ruborizás para hablar y opinar de lo que no conocés ni te consta :smile:

A todos los compas del foro, no sabia donde ponerlo. Recuerdo bien el 13 de abril de 2016, ya con el macrismo gobernando, en la primera citación a Cristina hecha por el lawfare. Yo salí desde Flores con compañeros/as, no teniendo mejor idea de tomarnos el subte para llegar más rápido, y en las cercanías de Comodoro Py nos estaba esperando la columna y muchos compas que estuvieron acampando toda la noche. Ya en Flores el subte estaba repleto de gente que iba a apoyar a Cristina, se escuchaban los canticos de apoyo incluso antes de que llegase el subte, y algún que otro de tragedia despavorido por lo que tenía que desayunarse a tan temprana hora. Llegamos ahí, y entre toda la marea, el pueblo organizado y algunos no tan organizados pero con la necesidad imperiosa de ir a bancar a quien nos hizo tan feliz, una multitud había y una tormenta inolvidable, y claro, salió Cristina, y salió el Sol, para darle más épica al asunto. Ese día el Pueblo salió para demostrar que no olvida a quienes son leales a nuestras banderas, a quienes nos dieron derechos, y si no nos pararon las bombas, los fusilamientos, la masacre genocida de la oligarquía, la proscripción, miren si nos van a parar el lawfare! Viva Perón, Viva Cristina!

4 Me gusta

image

6 Me gusta

Menos mal que empecé a leer por el final.

1 me gusta

No estaba despavorido, seguramente estaba resignado después de ver a los descerebrados que estaba manteniendo con sus impuestos.

1 me gusta

Bueh, te quejas de la arrogancia y terminas derrapando en un mar de soberbia, con eso de “no terminaron en secundario”.

El tema de los medios hegemónicos y el lavado de cabeza es real, salvo para aquellos que todavía no lo vieron.
Por ahí la gente que lo pudo ver peca de “iluminada” cuando lo único que podes aprender de esa “apertura” es que siempre estamos en una cajita de prejuicios que no son “verdad”. Hay gente que sólo pudo ver la manipulación de un discurso y no entendió que no hay verdad y fue a buscar la verdad a otra parte. Después, está el que entendió que “no hay verdad, solo hay poder” que está más en paz con las posturas radicales.
No sé si te pasaste por el thread del bosteriodismo. Una vez que viste ese nivel de manipulación, no entiendo cómo alguien no puede plantearse que los medios son la voz del rico y poderoso. Cómo no poner todo en un manto de sospecha, en lugar de disparar siempre primero hacia la voz del patrón. Es algo que no entiendo. Y ojo, no creo que los periodistas sean conscientes de esto, en muchos casos. Creo que lo dicen convencidos, nunca se plantearon las relaciones de poder.
Debe ser eso la diferencia: cuánto tiempo de tu vida te dedicaste a analizar las relaciones de poder. Por ahí puede estar la diferencia: entre los que creen en una “verdad” y los que no.

image

2 Me gusta

7 hijos, a este caballero le avisaron que vive en Argentina? cuando ya tuvo 3 pibes? le dijeron que con cada pibito le caga la vida a los previos y al nuevo?
bueno capaz es empresario y está podrido en guita.

4 Me gusta