Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Más que del dólar hay que preocuparse por recomponer los salarios del trabajador raso que actualmente son una miseria, luego de Venezuela seguimos nosotros como el país con más bajo salario en América.

No creo que Guzmán tenga un as bajo la manga para cambiar este presente, al contrario que los salarios estén en el abismo es algo que hacen de forma adrede

Hablando de movidas terroristas… alguien se puso a pensar que desaparecieron con el PRO fuera del estado los anarquistas que hacían quilombo cada tanto en movilizaciones?

Yo siempre sospeché que era algo armado del mismo PRO, pero también puede ser un tema del lado de enfrente y por lógica hoy ya no están también.

Pero porque no aparecieron en las marchas anticuarentena por ejemplo si iban a todas las marchas?

No me extrañaria que haya sido real también, cualquiera de las 3 teorías cierra, pero como desaparecieron, es raro. Hay que recordar que en un momento agarraron gente y a una mina le exploto un aparato en la mano y se la hizo percha.

Si lo del dólar lo digo porque si es solo un tema electroral es lo obvio, pero ojalá que en su cabeza sea seguir cuidando que no se escape de golpe.

Lo de los salarios es relativo para mi, en este momento no les convendría tener a la gente tan caliente con poca guita en el bolsillo en plena época electoral. No me imagino que hoy sea a propósito.

Después si tiene mas sentido para que sea mas barato el empleo argentino para los “inversores”. Pero eso es mas típico de una idea del PRO.

Sigue la relatividad en ese tema, sin dudas fue una época de tranquilidad, previamente pagando miles de argentinos con los ahorros de toda la vida.

Así que esa “paz” que obviamente siempre la voy a preferir a un caos, no fue gratuita, los que sufrimos 2001/2002 nos cagaron la vida y la pasamos como el orto en esa época de “tranquilidad”.

Es como dije hace poco, yo con Menem la pase de 10, tuve la suerte de que no me pego nada malo esa época, y hubo una paz enorme para mucha gente, pero no me olvido de lo que generó en otra mucha gente, y no me olvido que a muchos los cagaron con el plan bonex antes de que arranque la convertivilidad.

Fijate que las dos épocas democráticas mas “tranquilas” y de relajación de la gente con Nemen y Néstor fue cagándole al vida a muchísima gente.

Nunca es gratis la tranquilidad momentánea en Argentina, solo tenés que tener la suerte de que no te toque la parte del desastre. Increible lo de Argentina.

Yo prefiero tener memoria, a mi con Nemen me fue muy bien (tampoco la pavada, digo que tuve tranquilidad y justo a mi no me cagaron), pero soy de los pocos que recuerda como le cagaron la vida a muchos con el Plan Bonex.

2 Me gusta

El ministerio de salud brasilero publicó en su página el contrato con la reconocida compañía. Pago anticipado sin compromiso de entrega en fecha pautada. Perdida de inmunidad soberana del Estado, pudiendo embargar el laboratorio hasta al Banco Central. Jurisdicción en Nueva York para tratar conflictos. La empresa no se hace responsable de indemnizar a nadie por efectos adversos de la vacuna.

Te sigue pareciendo demasiado termo?

1 me gusta

Sí tiene que ver con 30.000 desaparecidos más toda la gente que mató el terrorismo montonero al cual vos el querés bajar el precio de un modo ya inmoral. ¿Y cómo empieza todo? con proclamas de quienes se creen que están del lado de la verdad, de la justicia y de la libertad, y que consideran que el enemigo merece morir.
Cualquier similitud con la ideología zurda, que genera eventos como los de fines de 2017 con las mismas consignas con las que se inició la subversión a fines de los 60, NO es coincidencia. Y es miles de veces (y de muertos) más destructiva que los tuits (mala leche seguramente) de la Bullrich.

Cubre el 80% LAS DOS DOSIS. Por una sola dosis, NO SE SABE.

Si todo eso es cierto (que quién sabe), la pregunta entonces es: el resto de los países del mundo que ya compraron son así de entreguistas sin pestañear, o hay algo en países como Argentina o Brasil que nos suben las exigencias?
¿O será que no sabemos negociar?

El ministerio de Salud lo publicó porque es una ley nacional el acceso a esa información.
Ya descreer de esa info, no hay mas que eso.
A esta altura no se puede hacer más contorsionismo para siempre hacernos quedar mal parados a los sudacas.

2 Me gusta

Perfecto, las preguntas siguen planteadas.

Por que crees que el laboratorio y varios estados intentan mantener hasta el final de los tiempos la confidencialidad de lo firmado?

2 Me gusta

Seguís sin responder.
¿Israel le habrá entregado su Banco Central a Pfizer? ¿Trump les regaló Fort Knox? Seguramente

:balloon::balloon::balloon:

Pero no podes comparar Israel, que practicamente son culo y calzon, con cualquier país latinoamericano.

2 Me gusta

Te mencioné Israel para no aburrir con toda la lista de países que suministran Pfizer sin drama, no para que hagas individualización, pero bueno, vas a tener que googlear la palabra “concepto” :rofl:

¿Entonces el tema son ellos (los de Pfizer), o somos nosotros (los argentinos)? No digamos Latinoamérica, porque hay países de este continente que sí arreglaron.

La única preocupación del INUTIL y de su “secretario de salud”, ya que había rebajado el nivel del “Ministerio”, era privatizar el sistema de salud existente, y comprar “misorpostol”. Lo demás es verso amarillo.
Que los que están ciegos con esos inutiles los defiendan a capa y espada es una cosa, pero negar la realidad es ya de salame…

Arielito es a las comillas, lo que Yacaré es a la palabra INUTIL :rofl: :rofl: :rofl:

En esta al menos está demostrado que son ellos. Brasil también arregló, el hecho de cerrar el contrato no lo hace mejor.

2 Me gusta

No veo NADA demostrado.
Solo veo condiciones que o el resto del mundo las aceptó y entregó el rugoso sin chistar, o las redactaron para nosotros porque nos las hemos ganado (o no supimos negociar algo mejor).

Para saber qué condiciones aceptaron los otros, hay que saber qué firmaron.
De los que sí sabemos, los requerimientos eran insólitos.
Estas siendo muy contorsionista para no pegarle a un laboratorio que ya tiene historial en esas practicas de mierda.