Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Es una replica del famoso nado sincronizado independiente, diria rinconet ThankfulVibrantChick-size_restricted

1 me gusta

Decimelo, dije 3 cosas y saltaron inflando los globitos amarillos a full, pero la corren de neutrales algunos y se megustean entre 40.

1 me gusta

Y bueno, el cesped siempre se ve más verde en el jardín del vecino, que se yo. Para mi si sos K siempre vas a tener tu grupo de pertenencia donde te van a respetar y vas a poder tirar todas las paredes que quieras. Ni hablar que disfrutaste de 12 años de que el país vaya en la dirección que a vos te gusta y tuviste que sufrir apenas 4 en otra dirección.

Al “neutral” lo viven tratando de mentiroso, y de “K” o “M” según quien lo quiera ver. Y hace 16 años que ve como su país sigue un rumbo que no le copa y pudo disfrutar de “0” años viendo algo que le guste.

2 Me gusta

Al fin y al cabo, lo que diga la imbecil de bullrich no interfiere en nada. Son infinitamente mas relevantes los que están en el poder, como larreta o cualquier gobernador del jxc que gobierne una provincia, y nadie dijo ni frenó nada, la vacunación sigue su curso.

Hay uno acá que la corre de peronista y es más globo que sacar en 50 cuotas un agua kin y militar por alguna empresa enriquecida durante el macrismo…

@Gennaro @Millonario80 @maxi452

1 me gusta

Es que la neutralidad en sí misma no existe, todos tenemos una ideología y una escala de valores que nos rige.
Lo que sí puede darse perfectamente es no sentirte identificado con ninguno de los dos modelos mayoritarios que hay hoy en día: el kirchnerismo (que NO es peronismo) y el macrismo (que NO es radicalismo). En ese caso, habrá cuestiones puntuales o no tanto que podrán llevarte a votar por unos, por otros o por terceros. No así el militante talibanizado, que se autocondena a votar siempre a los mismos, le gusten o no. O peor todavía, se miente a sí mismo que son la opción correcta en todo, y los demás son sólo enemigos (la pelotudez más peligrosa que se puede decir).

Ser realmente lo que acá llaman “neutral” es como ser de Ferro, no festejás nunca, ves como festejan los otros solamente jaja

En un principio parecia que el macrismo por lo menos iba a tratar de no repetir lo errores K, pero la verdad ahora en 2021 y viendo para atras fueron muchisimo peores, sin una sola cosa que vea que sea positiva y para colmo de todo el Macrista confeso es el quintuple de termo que un K termo.-

Como dijo uno mas arriba, prefiero discutir con un Pejotista, un libertario/liberal, un K y hasta con algun que otro trosko o conserva antes que un Macrista. Ojo, nobleza obliga, conozco uno o dos con los que se pueden discutir.

3 Me gusta

Y no te olvides que defendió la aglomeración por el funeral de Maradona, ese cinismo si se puede ver

4 Me gusta

El grafico que pusiste habla de cantidades en la leyenda arriba a la izq

No entiendo que es lo grave de lo que dijo. Obviamente va a buscar criticar al gobierno. Son politicos. O vos no viste como se manejo en el gobierno anterior la oposicion?? No te acordas como se uso a Maldonado para hablar de desaparicion forzosa y dictadura? En este pais con ese recuerdo tan fresco. Eso no es de hijo de puta?

Por otro lado, alguien tiene una explicacion coherente del porque Pfizer no nos dio las vacunas? Perdon pero la pelotudez de que pidio partes de Argentina a cambio me parece demasiado termo. Le dieron vacunas a todo el mundo. Me suena a que el requisito de que la entregaba en el pais con DHL es lo mas logico. Pero Albertito queria hacer la propaganda de la epica con Aerolineas. Si perdimos vacunas por eso, es un hijo de mil putas.

Y Rodriguiito Quiroga, que pedazo de pelotudo ese. Todo el año pasado diciendo ganzadas que encima despues borraba. Y encima se dice experto

Yo no se como habria gestionado Cambiemos la pandemia. Pero la vara esta bien baja. Dificil hacerlo peor que estos hijos de puta

1 me gusta

No te parece grave y alevosamente malicioso que diga que la que nos dan “inmuniza a medias” sabiendo que esa es la que se da en Chile , Brasil y Uruguay, justo sus aliados ideólogicos, menos aca?

Es demasiado

5 Me gusta

es alfonsin, el marido de los radicales. le sigue macri y alberto los quiere superar a los 2.

https://agenciabrasil.ebc.com.br/saude/noticia/2021-01/vacina-da-pfizer-causaria-frustracao-nos-brasileiros-diz-ministerio

“Não somente a frustração que a empresa Pfizer causaria aos brasileiros, as cláusulas leoninas e abusivas que foram estabelecidas pelo laboratório criam uma barreira de negociação e compra”

por exemplo, que o Brasil renuncie à soberania de seus ativos no exterior em benefício da Pfizer como garantia de pagamento, bem como constitua um fundo garantidor com valores depositados em uma conta no exterior.

https://www.m24.com.uy/brasil-denuncia-que-pfizer-impone-condiciones-leoninas-y-abusivas-a-paises-que-adquieren-sus-vacunas-contra-el-covid-19/

Perú debió aprobar un decreto que accede a someter al arbitraje internacional posibles controversias con la empresa, que textualmente establece que “la autorización establecida en este artículo comprende la renuncia a la inmunidad soberana”. Las negociaciones no llegaron a buen puerto, ya que Pfizer pretendía imponer una cláusula que estipulara que en caso de que Perú perdiera una controversia, el laboratorio podría cobrar indemnizaciones con activos peruanos en el extranjero, como bienes muebles del servicio diplomático, naves militares u objetos prestados a museos.

Parece que no era tan pelotudez después de todo :thinking:

4 Me gusta

No es lo mismo eso. Eso ya lo cumplieron con lo de Facundo Castro. Pero no hay ninguna consecuencia drástica en las vidas de otras personas en el país por quejarse por un desaparecido.

En cambio la desinformación por las vacunas y la guerra mala leche de desinformación con el virus está matando gente hermano. Y si no querés admitirlo porque involucra a los K pensá en Larreta, toda la mistificación que se hizo con las vacunas y se vuelve a hacer ahora le está cargando muertos en Capital a Larreta el próximo candidato que vas a votar vos en 2023.

4 Me gusta

Ahi creo que te respondieron otros lo que yo pienso. Me parece gravísimo porque estamos en una situación de máximo estrés, con un año acumulado de pandemia y una segunda ola que amenaza con romper todo, y esta cínica hija de mil puta viene a sembrar dudas sobre la vacuna china, cuando o es muy estúpida y no lo sabe, o es una basura y sabe perfectamente que está hablando de diferentes vacunas chinas.

Y esas declaraciones provocan que haya muchísima gente angustiada (fijate que incluso en el thread de coronavirus hay gente preguntando preocupada porque sus familiares se dieron la china) y por otro lado, gente dudando de si ir a vacunarse por miedo a la vacuna. Es una irresponsable de mierda, mentir así para generar mal humor y ganar unos votitos, posta vale la pena ?

Lo de Maldonado entra dentro de lo que decía antes, entiendo perfectamente la chicana, el aprovechamiento político, pero no con este tema, que puede causar muertes, es inexplicable joder con eso. Maldonado se haya ahogado como creo yo o lo hayan matado no pone otras vidas en riesgo masivamente.

2 Me gusta

Pareciera que ninguno de los dos vivió nunca en este país (o en ningún país,se diría).

Proclamando bazofias de ese calibre, es como se originan todas las movidas terroristas, y sus posteriores represiones. La Historia Argentina tiene sobradas muestras de haber sido arrasada por ambas cosas.
Y las consecuencias de esa clase de extremismos llega hasta nuestros días, en que sigue habiendo imbéciles que consideran como ‘enemigo’ al que piensa distinto, no importa si es su amigo, su esposa o sus hijos.

Para mi la oposición es mala, muy mala, con ganas de mala. No existen para mi. Pero en el fondo, creo que lo único que tienen que hacer es ponerse de acuerdo en que se presente uno solo, cualquiera, pero uno solo, que con eso van a hacer una elección más que digna y hasta probablemente ganen depende de cuan mal lo termine haciendo Alberto. Así de baja les ponemos la vara a nuestros políticos.

2 Me gusta

Que vos intentes exagerar la cosa no quiere decir que objetivamente no sean dos cosas totalmente distintas. No tiene nada que ver, el caso Maldonado cuanto mucho se equivale al de Facundo Castro en cuanto a utilización política. Pero nada de eso tiene que ver con una pandemia de 50.000 muertos que afecta a todo el mundo, no solo a Argentina.

Es como decir que un terremoto equivale a cuando en la cancha le cantaban a macri. Ese es el problema del macrista de hoy, está tan cegado por la “venganza” que no se da cuenta que el daño que hace para devolverla no es retaliativo, es mayor. Es como que vos me pegues una piña en 2018 y yo ahora en 2021 te la devuelva pegandote un tiro, quemandote la casa y acabándote en la cara. Lo peor de todo es que ellos creen que están en lo correcto porque solamente “se la están devolviendo”, “haciendo lo mismo que el kuka”. Cuando en realidad no es así, mucho del odio a macri no fue de pura venganza kuka. Mis viejos lo votaron a Macri porque odian a los K, pero apenas pidió plata al FMI, pasaron a odiarlo más que a Cristina. La gente común odia cosas objetivas, no es todo un boca river. Si les preguntas a ellos que les pesa mas si tirarle piedras al congreso o incitar el virus que los va a matar, te van a decir lo segundo sin dudarlo un minuto por más que odien a los kirchneristas.

Y la desinformación tiene consecuencias, mi vieja hoy mismo me llamó preocupada al mediodía porque un compañero de trabajo que se vacunó estaba furioso porque “le dieron la vacuna china que no cubre una mierda”, cuando cubre 80%. Y le tuve que explicar la diferencia entre sinovac y sinopharm y hacerle leer la nota de infobae y que vean que en realidad el título dice algo totalmente distinto al contenido.

3 Me gusta

Cómo si uno hubiese podido vivir las bondades del 1 a 1 o el mejor momento luego de la crisis del 2001/2002 de la mano de Néstor… Yo tenía 12 cuando entro el tuerto en 2003, ojalá me hubiese tocado ese presente con diez años más, pleno laburo y crédito a tasas bajas para tirar manteca al techo como si les pasó a varios acá en el foro… todo lo que nos tocó a los pibes sub30 de acá es mierda y cada vez empeora más la situación del país y uno no ve la luz al final del túnel como algo cerca.

Es muy frustrante vivir en un país asi

4 Me gusta