¿Que opinas de Moreno lanzandose a la presidencia?
Moreno no me cae bien, aunque me causa gracia el tipo y me da la impresión que sabe mucho en serio de economía. Viendo lo que vino después lo preferiría, ahora, los que lo rodean ya me sacan a patadas también. Pero ojo presidente ni en pedo, digo lo preferiría rompiendo las bolas con el empresariado, tampoco me gustó lo del indec obviamente, gravísimo.
Yo creo que ya fue el tipo.
Mira que yo lo sostuve a Alberto, lo vote convencido y puse todo lo que hizo en funcion a todo lo que pudo hacer en base a un hecho mundial que nos volteo a todos. Pero hoy no veo un gobierno capaz de enfrentar esto. Cristina esta en su cruzada contra la Justicia y Alberto es una inerte barra de carbono que tiene que pedir permiso hasta para ir al baño. Basta. Calzate los pantalones y entende que sos la autoridad maxima de este pais y representas a un movimiento que se destaco por hacer las cosas que consideraba correctas porque eso era lo que el contexto requeria. Pero es nada mas un tibio radical que trata de quedar bien con todos, que trajo a muchos funcionarios inutiles que no pueden coordinar nada sin cagarse a trompadas, como Berni y Frederic. Su unica joya es Martin Guzman. Lo unico que lo sostiene en el Poder. Cuando reviente ese soporte, caera en picada porque no tiene otra cosa por debajo de eso
Hay que rezar que Guzman tenga una jugada oculta para que la frenada al dólar no sea solo electoral. Espero que sea así o la vamos a pasar como el orto mucho peor.
Me acuerdo cuando negociaba con un arma en la mesa. Tipo carismatico se ve.
Coincido Bastian, yo sostengo que hay un Alberto antes y despues, claramente necesitamos al de antes, el que iba al frente, que verdugeaba a Macri sin piedad y tenia discursos impresionantes. Con ese Alberto percibi un cambio real, ahora se entiende que esta en la nada misma, lo comio vivo la pandemia, lo atropello en su primer año.
Vos sabés que el desmiente eso con datos?.
El dice que cuando salió eso fue una nota de verbitsky, esa acusación y que en ese momento no era secretario de comercio, y lo acusan de que fue cuando lo era.
Ahora si aparte de esa nota mas adelante lo hacía no lo sé y estaría ocultando esa parte. A mi me contó un conocido que a una creo que amiga empresaria o conocida la trató como el orto, pero mal. O sea lo de patotero le cabía según esa mina.
No es ningun gil, me gustaria que labure en conjunto a Moreno, que le pida consejos o algo de eso. No ser tan pragmáticos y que se labure en conjunto, tanto con alguien de la oposicion o mismo del seno del peronismo o k, para salir de esto.
Me llego de una fuente muy cercana que el tipo iba con un fierro siempre a cualquier reunion. Creer o reventar.
Moreno dijo varias veces que le llevó su idea de plan a Alberto, no para un puesto, si no para colaborar, y que no le dieron pelota. Repito, es lo que dice el, no se si es cierto.
Yo creo que aportando sería útil en un momento como este, como colaborador digamos. Y no porque me guste, si no porque me parece que sabe en serio y tiene mucha experiencia.
Yo estoy convencido de que lo hara. No es un tarado, no es incapaz y tampoco veo que tiene malas intenciones. Sabe que lo que decida ahora con el FMI sera lo que lo atormentara por el resto de sus dias ya que afectara a las proximas 2 generaciones de Argentinos, mas los que tendremos que reconstruir todo nuevamente. Ademas el Fondo sabe que se mando un cagadon prestandole tanta plata a Macri, pero como todo en el mundo de los multimillonarios y esos intereses, van a exprimir esta situacion lo mas posible, con lo cual no me sorprenderia que le hagan agitar el castillo de naipes que soporta la economia Argentina antes de llegar a un acuerdo, con tal de que bajemos las pretensiones
Por eso te digo, el se defiende bien diciendo “ves, la nota que me acuso ni era de ese momento”, tirando como que era un mito y una mentira.
Pero como decís vos que te contaron, quien te dice que después no lo hacía y no había mas notas simplemente que lo acusaran.
Puede ser, no es el primer caso de alguien que en la fórmula fue con ellos y despues no les dieron ni un pan con agua, mira Cuneo sin ir mas lejos.
jaja pero para mi que descarten a Cúneo habla bien del gobierno, ese tipo no está bien. Y no olvidar que apoyo a Macri.
Obvio mi amigo, aunque tenerlo cerca quizas sea un buen arma, recorda que tiene empresas petrolíferas o algo de eso, que es un 4 de copss mercenario de acuerdo, pero es manipulable y capaz podia servir.
Si Guzman consigue estirar el plazo de pago y el FMI hasta las bolas como esta por lo de Macri, agarra o afloja un poco, es un golazo, necesitamos ese aire. Y si en 2022 ya la pandemia es un tema mas tranquilo, hay una oportunidad al menos de no caer en el infierno, que no es ninguna pavada.
Hay gente que nunca mas se va a recuperar, de terror, pero si se cae todo, va a ser peor todavía.
La otra vez lei un artículo que hablaba sobre el FMI, pais que toco, pais que jamas pudo salir adelante.
Si eso de meterse en política o lo del partido es cualquier cosa, sabés que nunca vas a llegar. Es como que vos seas técnico reparador de PC, no arreglas bien un carajo y le digas al cliente “hacete un curso a ver si lo hacés mejor que yo”.
Es el famoso (inventando) “porque no entrás vos si sos mejor que Pinola” después de Flamengo. Flaco yo no entreno todos los días y no gano millones como este dolape. Como no vas a criticar la que se mando en el área.
Nosotros no nos postulamos para rascar lo que gana esta gente en el estado, ni boqueamos que tenemos la solución, que se hagan cargo, ya que viven tan bien de nosotros los políticos.
Si no se plantea una alternativa, seguiran viviendo bien a costa del esfuerzo nuestro.
Este intelectualoide está medio chapita, o parece por sus ideas atrasadas.