Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

La verdad es que a todas las encuestas hay que tomarlas con pinzas.

1 me gusta

¿margarita stolbizer qué es inofensiva más imágen mala que el tipo que junto a Heidi mataron a Favaloro?

2 Me gusta

Ojalá, yo hace mucho vengo diciendo de estas cosas, incluso pero mas de una década que digo que si la gente laburara 4 días por semana rendiría mas. Recién ahora están haciendo pruebas en varios países, y está demostrando que es así.

Fijate lo que contó Bastian como le cambió la predisposición y como rinde mas ya solo por el trabajo remoto ahorrando la tortura del viaje.
Lo del trabajo remoto antes obviamente era mas dificil por la velocidad de internet. ahora ya está.

A ver si la gente puede tener una vida mas tranquila con estas cosas de una vez. Un buen grupo al menos. Es una de las cosas positivas de estos años en comparación a otras épocas.

Para mi es tipo el caso Massa, defraudó a muchísima gente, fijate que la tomaban como la señora antocorrupción y resulta que solo hablaba de la de los K, que me parece perfecto, pero si no contás la historia del otro lado también, estas sucia.

Tal cual, los famosos intereses creados.

Pero Massa es presidente de la cámara de diputados y próximo presidente y margarita está tomando mate en la casa con los nietos … son medio raras tus teorías del empate

¿Me podrías decir en que porcentaje la gente va a llorar un plan sin requerirlo? Creo que en un 70℅ quien pide un plan es porque lo necesita de en serio y no por malas decisiones precisamente a nivel individual, si no justamente del estado.

No mas vale, me refería solo a la opinión de la gente en el sentido de defraudar lo que era su discurso.

Stolbizer ya se tiene que dedicar a formar una banda de metal con su apellido, en política ya se enterró.

Massa para mi al revés, a pesar de esa imagen mala le veo mejor futuro y no me extrañaría que sea presidente. (guarden captura)

2 Me gusta

Va a ser el próximo presidente porque no hay alternativa viable y con seguridad.

1 me gusta

Por eso, me parece que el tipo mas allá de lo chanta tiene las características que está buscando la gente, alguien mas racional y menos sacado, que no está en ningún borde ideológico.
Yo lo veo pragmático al tipo, hablando de sus formas. Si hablamos de discurso coherente, no va.

2 Me gusta

Claro ese fue el arreglo, el apoya a CFK ahora y CFK lo apoya en 2023.

4 Me gusta

¿Y en las unidades básicas como lo ven?

1 me gusta

Nunca dije que estuviese de acuerdo. Me preguntaron si una estatización de deudas para una empresa X resultaba o no improductiva y le dije las alternativas. Estar o no de acuerdo es otra cosa.
Aprendé a entender lo que se dice, y no lo que vos querés entender.

Hay un mar de efectos que te llevan a eso, pensar que un 70% de los que están en esa situación no tienen parte de responsabilidad con sus decisiones, suena generosísimo.

Más aún, hay mucho dirigente social que le inculca a esa gente que es mucho más conducente y beneficioso marchar y reclamar por un plan, que hacer lo que hace la mayoría de la gente de esas mismas villas, que es romperse el ocote tratando de estudiar y laburar. Y un Estado que permite que gane lo mismo un obrero que un planero con 4 hijos, no hace más que darles al razón.

1 me gusta

Un peligro Massa como presidente, pero antes que el pelado hijo de mil puta de Larreta voto hasta a Del Caño.

2 Me gusta

Está dividido el electorado kirchnerista, quedan varios que le desconfían por el pasado, pero cada vez ganando mayor consenso Sergio.

1 me gusta

¿Eso quién lo dice?

Hasta ahora, la ancha avenida del medio de Massa parece más bien la Calle Angosta de la zamba. Y si se cristiniza como AF, su incipiente buena imagen va a durar menos que un pedo en la mano.

Bueno, pero que el político se aprovecha de la gente carenciada es obvio,siempre existio. Mas para ganar votos que otra cosa, es parte del juego. Entiendo que hay gente que por ahi lo tiene por detrás como también hay gente que lo necesita, en eso estamos de acuerdo.

Por el momento no vuelve el ife, solo lo hará si la pobreza empeora.
Salen a la calle estos boludos? no ven como esta el país? esta todo parado. Cada semana que pasa te tenes que ir ajustando más sino no te alcanza la guita, y eso si tenes la dicha de tener laburo porque hay mucha gente que no lo tiene.
Son cínicos, un poco de autocritica por favor es un desastre la gestión que están haciendo.

1 me gusta

Ninguna.

A Macri lo salvó que no tuvo que hacerse cargo de los desastres que dejó. Para el Macrismo “la pesada herencia” es sólo la que reciben, no la que dejan.

Hubiéramos tenido muchos muertos más, sin duda. Me animo a decir el doble si tenemos en cuenta “más contagios + colapso del sistema sanitario”.