La señora del rompecabezas dolarizado. Desde ese día la gente la marcó.
Total, total. Con esto de la virtualidad, entre trabajo y facultad, recupere 3 horas de mi vida que antes no las tenia. Descanso mejor, estoy de buen humor y en lo que es productividad estoy por las nubes, o al menos desde lo animico y en mis ganas de hacer las cosas de trabajo. Estoy mejor concentrado y con otra actitud, no siento tanto el desgaste que uno tiene cuando llegas a la sexta hora y no ves la hora de irte a la mierda. Ademas la relacion con los jefes es mas superficial y puntual, donde si haces lo que te piden ni te registran
Lo del internet coincido, pero posta que no me sale reclamar 800 pesos mas. Se que me corresponde, pero mas alla de eso no es algo que me afecte tanto como para reclamarlo tan urgente. Igual, las empresas no pueden decir que no tiene posibilidad de pagarlo porque con el hecho de que no estemos yendo a las oficinas se reducen muchos los costos diarios que uno tiene por estar ahi, en especial electricidad. Compensas con ese lado asi como tambien por el lado de insumos, elementos de limpieza y tantos otros que no se usan por no necesitarlos en la misma medida que antes
Casi ninguna sigue al pie de la letra, a mí me dieron computadora, teléfono y tablet pero la factura de luz o internet minga…
Lo de no reclamar el costo de internet usalo de bala de plata para cuando pidas aumento. A tu jefe le decis “dale no seas hijo de puta que ni te dije nada de internet, fisura”.
Que bueno lo de las 3 horas recuperadas, por eso digo que se gana en salud.
No solo eso sino toda la gente del ambiente artístico y musical, la de progre k que hay en ese mundo que ahora están puteando porque quieren laburar.
Confirmado: es una proyección de tu homosexualidad. Ya podés salir tranquilo del closet
¿Lo son?
Realmente, más allá de lo que boqueemos, ¿nos preocupa de verdad lo que sucede en otras provincias?
Hablamos de lo que se planteó, nada que ver con los estado-nación, sino con lo que nos da IDENTIDAD: las cosas que tenemos en común con los demás integrantes de lo que llamamos nuestra patria.
La identidad no te la da la historia, no te lo delimitan las fronteras, no te la obliga la Constitución. Es un tema mucho más cultural y de idiosincracia, me parece.
En campaña mentimos, jajaja y se lo tienen que decir para que se den cuenta? Cuantos años tiene 4 que no se dió cuenta?
Ahora avisenle que cuando no están en campaña también porque va a terminar metiéndose en un crédito que no va a poder pagar (?)
Igual te lo podes ahorrar. Te alquilas una oficina más chica, pedorra y ubicada en un lugar de mierda de difícil acceso. No es que todos tus empleados te van a exigir ir a la oficina. Sólo alguno que no soporte más a la jabru y los pibes. Además, por lo general, los trabajos remotos son de cuello blanco, no son sindicalizados, nadie va a romper los huevos con que no tenes una súper oficina disponible. Para mí, el cambio ya comenzó. No creo que haya vuelta atrás en muchos casos.
Lo tiene con Larreta no?
Para las legislativas, no se va a presentar. Y para el 2023 faltan siglos.
Y bueno, entonces para qué sacas un crédito así? Es una apuesta, viejo. Si sale bien, sos propietario. Si sale mal, a lo sumo sacaste un 0km o un viaje afuera gratis y volves al alquiler.
Para mí es lógico sacar el crédito. Es ilógico llorar estafa cuando en el peor de los casos siempre quedas con más capital que al principio.
Somos un país de llorones.
Las encuestas, como la que pusieron arriba, dicen que es uno de los que mejor imagen tiene, pero ya sabemos el nivel de confiabilidad que estas tienen. En capital, en mi opinión y en general, puede ser, pero provincia y resto del país desconozco. Depende también de que tan bien parado salga este gobierno de la pandemia, hoy es una incógnita.
Tratemos de no llenar esto de encuestas. Desde 2015 pifian en todos los paises
De otra cosa que es peor, que es que TODOS LOS ARGENTINOS se hagan cargo de las deudas de un privado “porque sigue dando laburo y produciendo”. ¿Por qué esa atrocidad sí, y hacerse cargo de las deudas con la empresa pagándole al estado con propiedad y, por ende, futuras ganancias, no?
Si no me equivoco, algo así ocurrió cuando ganó Illia.
Faltan tres años para eso, no hablamos de esas elecciones…
La poronga se ganó.
Me llama la atención que Massa esté tan abajo. Lo más gracioso de eso es que era la cara de la boleta legislativa del frente que ganó las presidenciales, y las legislativas dentro de ellas.