Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Gran modelo mauricio Globo neoliberal Piñera

3 Me gusta

es mas efectivo inyectarse agua bendita, al menos estas protegido por templarios.

4 Me gusta

Es verdad eso??? Había leído que tenía 79% de efectividad.

No eso es sputnik V que está floja de papeles.

Tenés el ibuprofeno inhalado con el 1786 %

Sube un poco el río y se llena de soretes.

Hay una pelea mano a mano entre varios subnormales

Para muchos de estos personajes son todas dictaduras menos la del 76 :laughing:

2 Me gusta

No hay nada más piantavotos que fundir a un empresario pyme con una restricción. Qué rédito podes sacar de eso?

6 Me gusta

Consejo de amigo, dejar de opinar en base a los posteos del retrasado mental por excelencia del Foro, y buscar otras fuentes para informarse.

Te paso statista, que suele tener buena data:

3 Me gusta

Che pero eso no desmiente nada de lo que dijeron antes, lo leíste?

2 Me gusta

Yo simplemente digo que no opinen en base a lo que postea el pibe hijo de dos hermanos, que coincida o no es cosa fortuita.

Y eso porque hablamos de este post, yo lo tengo ignorado pero la huevada que me dicen que posteó del Uruguay lo quema solito al spiedo.

Terminará el gobieron este hombre? y no lo digo por un golpe de estado… quiza se vaya solo jajajajaja ya no tiene consenso, no tiene banca, nadie le da bola. Puede sacar 800 decretos y se los van a pasar todos por el culo

3 Me gusta

Los medios favoritos macristas hablando del 56% de efectividad

estas restricciones le pueden joder la vida a los trabajadores en negro que tienen los dos pies afuera del plato .
como hace un tipo que vive en moreno y trabaja en capital si tiene que salir de su casa a las cinco de la mañana ?

¿Alberto puede perder más votos que los que ya perdió?, solamente le queda el voto de los fanáticos que lo van a seguir votando igual aunque se estén muriendo de hambre (Ojo no estoy diciendo que sean pocos eh, son muchos, pero es un número fijo).

6 Me gusta
2 Me gusta

Siempre hablando de las elecciones de este año ,lo que ya se sabe por encuestas es que el piso de votantes anda por el 33%, como que es casi imposible que saquen menos votos que eso, y de ahí es todo ganancia hasta un 43% total, también casi imposible que superen ese umbral.
Con eso ya te da una pauta que lo de “derrota histórica” y todo eso, no va a suceder.

¿Y es un porcentaje incorrecto?

No entiendo la acotación ‘medios favoritos macristas’. Alrededor de ese valor, es un porcentaje que en todo el mundo se conoce de la Sinovac.

Y… Todo depende de si la oposición pone gente seria o propone el regreso de los muertos vivos.
Si fuera para presidente, entre Macri y Alberto, elijo Alberto sin dudarlo. No entiendo por qué Macri gestionaría algún aspecto mejor de la coyuntura que Alberto. Si los representantes reflejan los discursos de Macri y bullrich, la verdad es que el fpv podría ganar (si pilotea esta segunda ola). Y sería un triunfo parecido a la libertadores que ganó palmierdas.
Te aviso que hoy tiene un piso de 40%.

4 Me gusta

Hay tanto que criticarle a Alberto que no tiene sentido perder el tiempo con el hijo.
Igual, es algo histórico tirarle palos a los hijos de los presidentes, nunca me prendí en esa.
Los que más me chocaban eran Aito y Antonio, pero con las cagadas que se mandaba el padre…

1 me gusta