Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

porque ? la tanga le aprieta los huevos??

1 me gusta

Si te quedás en lo superficial, puede ser. Si ves la mano que mueve los hilos, las cosas no son tan así. De hecho, las críticas más serias (acertadas o no) no hacen hincapié en las restricciones, sino en el rédito político que quiere sacar el gobierno asociando estas restricciones con las elecciones de término medio. Y esas críticas son las que le duelen a AF, no la de los influencers mononeuronales que hablan de falta de libertad.

1 me gusta

¿Que el gobierno pretende sacar rédito positivo de las restricciones? Yo diría que hace todo lo posible por no volver al confinamiento para que no se pudra todo en año electoral.

4 Me gusta

a esta altura desconfió de todo , no de los datos oficiales sino de como se los manipula .
no afirmo nada pero durante el año pasado y antes de cada anuncio sobre la pandemia teníamos un pico de infectados .

Sí porque (aun sin volver al confinamiento) lo está utilizando de pretexto para postergar todo lo que tenga que ver con las elecciones de término medio. No hay que ser demasiado despabilados para darse cuenta que quieren ganar tiempo para ver si les va mejor.

1 me gusta

es el potencial fin de tu vida “normal” , te pueden llegar a matar y si terminas matando a alguien te esperan años de calvario y tu familia se tiene que mudar .

Ya te digo,si vendieran cosas buenas la gente le compraría…

Es una tienda que fracaso acá…

El easy lo mimos: mala calidad,mala atención,precios caros…un solo cajero en 12 estaciones de cobro.

Que argumento tan pobre …

O sea de un lado pones : se está por colapsar los hospitales …hacemos un toque de queda para que no esté la pendejada boludeando.

Y tenés este tipo de razonamiento (si es que se puede decir razonamiento)que pone :quieren sacar rédito político…

3 Me gusta

El gran contagio se está dando entre pibes muy jóvenes …hay mucha cervecería acá en buenos aires ahí compartido vaso y te amontonas
Lógico no es la única causa…pero se está dando ahi.
Llegaron como 300 pibes de un viaje de egresados con covid… supuestamente estás empresas se comprometieron a cumplir ciertas medidas …no cumplieron nada.Tienen que pagar también su costo.

En el caso de la gastronomía ,en general se cumple la normativa…ese actor si ,pero cerrando a las 24 tampoco los matas

3 Me gusta

La asesina Merkel trae la vacuna floja de papeles en lugar del milagroso ibuprofeno inhalado y la ivermectina del chacarero cordobés .

2 Me gusta

No hay ningún rédito político para sacar en las decisiones que se tomaron. Declarando cuarentena (y encima una a medias que obvio no va a servir demasiado) se inculpa a sí mismo el gobierno frente a la caída economica garantizandote 6 meses más de columnas de joni viale. Mientras si dejara correr todo solo como Bolsonaro, la “culpa” de la caída económica le recaería a otros, y se lavaría las manos.

Después, nadie en su puta vida va a decir, yo voto a Alberto porque mi vieja no se murió de covid, o yo voto a alberto porque mal que mal, cuando mi vieja se enfermó había oxígeno y no se cagó muriendo toda troquelada en el piso. Nadie va a decir eso, porque es un beneficio intangible e incomprobable, van a estar enojados igual.

Si deja morir a todo el mundo le van a pegar con los muertos y los hospitales colapsados. Si hace cuarentena le van a pegar con las libertades y la economía. El gobierno este hace una cosa de cada una de esas dos a medias y entonces le pegan de los dos lados a la vez. No hay ningún rédito político a sacar de nada de esa situación, el que piensa eso es porque ama demasiado a mauricio macri y no puede detener su amor.

El único redito político que puede sacar el gobierno es la vacuna, un beneficio tangible. El resto es todo pérdida por donde se lo mire.

6 Me gusta

Claro ,pero además es un hecho concreto: la medicina privada que es un negocio está entrando en situación crítica…y bueno acá joden con el privado ahí lo tenés : se coherente y creele a un empresario…

3 Me gusta

Bueee, a Macri por cualquier pelotudez que hacía lo trataban como mínimo de Hitler ustedes. Hasta lo bardeaban cuando el boludo saltó en defensa de Chocobar (algo que cualquier persona con dos neuronas haría).

3 Me gusta

Pasa que los coordinadores están más preocupados en ver como se pueden voltear a alguna pendeja que en cumplir los protocolos.

Bueno,entonces deben pagar como castigo…

Te permiten la apertura para trabajar y no cumplís tenés que pagar el precio.

1 me gusta

Yo me voy a seguir cuidando con el barbijo y el alcohol para las manos, porque soy responsable, ahora ni piensen que voy a acatar alguna de las medidas del gobierno inutil, que se vayan a cagar, yo voy a seguir con mi vida lo mas normal que se pueda.

6 Me gusta

No te olvides del revolver al salir de casa …

2 Me gusta

yo estoy en contra de volver a una etapa anterior dura , pero esto es un placebo caza boludos .

no hay nada mas seguro a nivel pais que una jornada de elecciones , seguro por donde lo mires .
contagioso fue lo de hoy en capital .

No va a volver a la etapa anterior …es muy difícil.