El premio nobel de la paz es el premio con menos prestigio y mas politizado de todos los premios del mundo. Con solo ver a quienes se lo han dado en los ultimos 40 años te das cuenta de eso…
Totalmente de acuerdo. Juegan a ver quién es el menos malo
ah pero Macri
Tenemos ninizterio!! Sa no ez sequetaria!!
La vieja HIJA DE PUTA, tambien !!!
Ya me los imagino: “Por suerte no nos conducis vos con tu peronismo rancio y conserva, y tenemos el honor de que nos conduce”
Albert of the House Fernandez, First of Her VP, the Progre, King of the Polenta Boys and the First Social Democrats, Premio Nobel de la Paz of the Buenos Aires City, Breaker of Peso, and Father of Tibios
Cerebro lavado número 132483
El sr. Brieva.
Y enfatizó, con bronca: "Lo que me cuesta entender es que se hayan cargado a un ministro en uno de los ministerios que ha sido bandera de este Gobierno; si había un ministerio que había hecho todas las cosas bien era (el de) Ginés ".
Ya ni Ministerio, ahora tenemos “Misterio”, que carajo pasó con esta gente? tan impunes se sienten?
SI
Claro habia que ocultar todo y ser una rata como ella, mientras millones de argentinos de mayor edad o con complejidades medicas no pueden todavia ni acceder a la primer dosis de la vacuna, pero esta vieja que goza de privilegios medievales tiene el tupe de darnos clases de moral y hacerse la decente.
Que bajo que hemos caído como sociedad si este tipo de cucarachas son los modelos que muchos veneran y siguen…
"fui al hospital, hice la cola y todo lo que tenía que hacer. Me vacuné en La Plata, en el hospital San Juan de Dios y en estos días me darán la segunda dosis”,
Que raro que no coincida el título con el interior
Que esta vieja se vaya con Menem y Maradona se festeja como una Libertadores
Ahora conocemos la cara de @maxi452
Le queda linda la barbita
Entonces la culpa era del gato Machir! Yo lo sabia!
Lo que no coincide es lo que dice ella. Si se presentó porque la llamó el gobierno, tal como ella mismo lo admite, es porque NO hizo lo que tenía que hacer como todos los demás: sacar turno por la web. A su manera, también es una colada del gobierno (de la PBA en este caso), por mucha cola que haya hecho en la puerta del vacunatorio.
Igual no nos mintamos, más allá de la falta absoluta de ética que a esta altura a nadie sorprende, lo escandaloso no es que se hayan colado ni ella ni HV, ambos con edad justificada, sino todos los demás.
Tomatelas vos caradura
Durante lo que va el mandato no te lei ni una en contra de las decisiones del gobierno. Sin importar lo que hayan hecho siempre fuiste para el lado que tomaron. Vos seguis a ellos, no a tus principios si es que los tenes.
A Gustavo si lo he leido, pero a vos particularmente no. Les bancaste/justificaste todas. Y a los que no lo hacian les decias que no les den de comer a la contra.
Ese premio es la peor mierda que puede existir. Si hasta lo ganó Obama que después se dedicó a invadir Siria y Libia. Albertito es mucho mejor candidato.
¿Cual es la vacuna buena? La de AstraZeneca?
a la pucha !!!, hasta hace unos meses eran 3 millones y ahora son 12 , cuanto mas acorralados están mas conejos saltan de su galera .
un tema sepultado y aclarado como el de las vacunas vencidas vuelve a cobrar vida después de este papelón que va a quedar en la historia .
No es así. Se ve que no me leíste del todo. Y ahora caíste a tirar roña al pedo.