Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Ah, cierto que apoyas a Frodo como protector del aniyo

Elvir

Volviste a esta sección? Estabas desaparecido thunder ya estábamos aburridos de sacar a pasear siempre a los mismos

1 me gusta

Zurdos de San Telmo, anotado.

7 Me gusta

Cosa de locos, nunca pensé que me iba a encontrar tan coincidente con un tipo despreciable como Grabois:

3 Me gusta

Entre a ver si habia kas

2 Me gusta

Ana Almirón , abogada (!) Una de las visionarias que promovió el proyecto de la ley de alquileres.

Estaría bueno que la citen al congreso a ver si nos puede iluminar para ver de qué manera benefició a más de 9 millones de familias está ley, ya es hora de que empiecen a hacerce cargo de las pelotudeces legislativas que crean

1 me gusta

Anda a vacunarte rata obsecuente y estupida

Se viene un escándalo mucho mayor, parece que hijos de todo tipo de político se la dieron, va a saltar porque están las listas.

Me imagino que no van a recibir la segunda dosis.

Oh! el estado que nos cuida.

Estela de Carlotto contó que ella también se vacunó, tras un llamado de la provincia de Buenos Aires

“Me llamaron”, contó la presidenta Abuelas de Plaza de Mayo. La inoculación oficial para mayores de 70 años en la Provincia arrancó recién este jueves.

4 Me gusta

Cómo mezclan peras con manzanas los militontos, poor diooo

12 Me gusta

Gente que no sabe cuándo callarse la boca, y ve antiperonismo hasta en sus propias cagadas.
Falta que digan que GGG lo hizo a propósito por traicionero.

4 Me gusta

Nah. Ahora que se las den, no estamos para tirar vacunas asi nomas

Mientras se siguen peleando por las vacunas…

“El motivo”

5 Me gusta

pero tal cual… que reconozcan que son impresentables estos “cientficos” del orto y se dejen de romper las bolas… se meten los “goles” solos, que mierda tiene que ver la “oposicion” aca…

jajajaja… la “bizarreada” del año proponer para algo asi al pelotudo este de alverso y para colmo por dar “asilo” politico al bolita nefasto “indio” de mierda de ese…xd

2 Me gusta

https://twitter.com/nomebaneesjack/status/1363186997012135937

este boludo ya es descansado como de la rua, boludeado como macri, y le falta poco para ser alfonsin.

7 Me gusta

Que se las metan en forma de enemas y con el pico en forma de pija tamaño la del negro de wasapp por hijos de puta, y ojo a todos- todas las que aceptaron vacunarse porque los llamaron o que ellos llamaron, porque son la mierda que sale a la superficie en momentos de crisis como este…

1 me gusta

Eso se llama tratar de desviar el foco de atención a otro lado.
Porque si bien es imperdonable lo otro, es tambien aberrante esto, mas viniendo de personas muchas de ellas que se hacen las impolutas o fiscales del pais, con el dedo para acusar a cualquiera y ahora muestran que son solo una mezcla de cucarachas con ratas…

2 Me gusta

Esa es otra hija de puta que con esto demuestra como le chupa un huevo todo, solo privilegios para ella y su familia.
Una arpía que ahora muestra su verdadera cara. Despues nos hablan de los derechos humanos, si solo los que los beneficien a ellos, al resto nada de nada…

1 me gusta

No es joda, repito, no es joda.

3 Me gusta