Baby etchecolaz no es ni periodista…no sabemos que carajo es .
Después está Gonzáles oro ,un homosexual de derecha que siempre amenaza con abandonar la radio y se va a ir a vivir a Uruguay con el novio homosexual que tiene…
Baby etchecolaz no es ni periodista…no sabemos que carajo es .
Después está Gonzáles oro ,un homosexual de derecha que siempre amenaza con abandonar la radio y se va a ir a vivir a Uruguay con el novio homosexual que tiene…
Es como Fantimo, se metió en los medios en política porque vendía su personaje. Y de ahí se rasca mas guita obviamente con pauta y arreglos con partidos políticos.
Al menos Barby siempre habló de política, el otro nada. Pero el mismo dice que lo quiere a Menem y a “Mauricio”, a pesar de ser corruptos con sus gobiernos. Dicho por el mismo, un cara de piedra.
No nos olvidemos del maestro pro milico de Neustadt y Marianito Grondona. Escuela de operetas.
Me gustaría la estadística
(muertos por covid + muertos de hambre) / cantidad de habitantes
Imposible de hacerla seriamente. Tenes que sumar las muertes por inseguridad producto de la pobreza post pandemia tmb.
No te olvides de Bazan mendigando para que le compren el compilado de frases de viejas con corte perro cocker
A Osvaldito Manzan las pocas veces que lo ví ultimamente chorrea macrismo por el costado de la boca.
como si la guita fuera de el jajaja
no hay manera de frenar al virus , pero si se puede trabajar duro para frenar la corrupción , los acomodados , los vacunatorios vip y toda esta vergüenza y anarquía .
hay que ser muy pero muy hijo de puta para vacunarte entrando por la puerta de atrás y con entre 20 y 40 años .
imagínate a estos soretes en treblinka sacando ventaja .
pensé lo mismo pero me ganaste de mano .
peronismo de Schroedinger
Pasan de refregar valores relativos a absolutos en menos de un parpadeo.
Jugadores de toda la cancha.
Cuneezco.
che alberto desaparecio?
A las 3 de la tarde sabemos que habló con Putin por telefono.
A las 3 de la mañana…
Traigan a Rosmary
No es sobre el gobierno, pero se festeja como un gol, creame.
Le robaron la bicicleta a una intendenta de Río Negro (Liliana Martín) y la mina pidió por facebook si alguien tenía información…
Ladrón que roba a ladrón…
Acabo de ver el último comentario de Pablo…
EN PIJA, un capo.
A mi me bloqueó por criticar a messi