Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Baby etchecolaz no es ni periodista…no sabemos que carajo es .

Después está Gonzáles oro ,un homosexual de derecha que siempre amenaza con abandonar la radio y se va a ir a vivir a Uruguay con el novio homosexual que tiene…

Es como Fantimo, se metió en los medios en política porque vendía su personaje. Y de ahí se rasca mas guita obviamente con pauta y arreglos con partidos políticos.

Al menos Barby siempre habló de política, el otro nada. Pero el mismo dice que lo quiere a Menem y a “Mauricio”, a pesar de ser corruptos con sus gobiernos. Dicho por el mismo, un cara de piedra.

No nos olvidemos del maestro pro milico de Neustadt y Marianito Grondona. Escuela de operetas.

Me gustaría la estadística

(muertos por covid + muertos de hambre) / cantidad de habitantes

4 Me gusta
3 Me gusta

Imposible de hacerla seriamente. Tenes que sumar las muertes por inseguridad producto de la pobreza post pandemia tmb.

2 Me gusta

No te olvides de Bazan mendigando para que le compren el compilado de frases de viejas con corte perro cocker

2 Me gusta

A Osvaldito Manzan las pocas veces que lo ví ultimamente chorrea macrismo por el costado de la boca.

como si la guita fuera de el jajaja

1 me gusta

no hay manera de frenar al virus , pero si se puede trabajar duro para frenar la corrupción , los acomodados , los vacunatorios vip y toda esta vergüenza y anarquía .
hay que ser muy pero muy hijo de puta para vacunarte entrando por la puerta de atrás y con entre 20 y 40 años .
imagínate a estos soretes en treblinka sacando ventaja .

2 Me gusta

pensé lo mismo pero me ganaste de mano .

1 me gusta

peronismo de Schroedinger :laughing:

3 Me gusta

Pasan de refregar valores relativos a absolutos en menos de un parpadeo.
Jugadores de toda la cancha.

2 Me gusta

Cuneezco.

che alberto desaparecio?

A las 3 de la tarde sabemos que habló con Putin por telefono.
A las 3 de la mañana…
Hagrid6

2 Me gusta

Traigan a Rosmary

No es sobre el gobierno, pero se festeja como un gol, creame.

Le robaron la bicicleta a una intendenta de Río Negro (Liliana Martín) y la mina pidió por facebook si alguien tenía información…

13 Me gusta

Ladrón que roba a ladrón…

Acabo de ver el último comentario de Pablo…

EN PIJA, un capo.

2 Me gusta

A mi me bloqueó por criticar a messi

1 me gusta