Te puso me gusta tu compañero Spotorno ,Dosen6!!
Pregúntale qué le parece el modelos de gestión de la pandemia en el atolon de fangataufa
Te puso me gusta tu compañero Spotorno ,Dosen6!!
Pregúntale qué le parece el modelos de gestión de la pandemia en el atolon de fangataufa
Uruguay = 270 muertos por millón de habitantes
Argentina = 1230 muertos por millón de habitantes
Salvo que tus papás sean hermanos, no hay motivo para mofarse de cómo la pasa Uruguay con el covid
me voy a vivir a la isla de guam…
Carlito mercado tiene menos aciertos de brotes verdes Dujovne.
Está un gráfico hecho por quienes siguen la pandemia como la OMS y la universidad Hopkins …la BBC diciendo que son un lastre ,pero como tienen un globo de aire por cerebro insiste con el modelo de Uruguay.
Dedícate a probar suerte con el turf… Spotorno
ojo que se les va a cerrar la industria de mate hecho con cuero curado…
El periodismo argentino en todos los niveles ha perdido credibilidad hace décadas. Se venden como putas en kilombo, con solo ver los videos de algunos que se encuentran fácilmente en youtube, vemos como han pasado de críticos ácidos a ser defensores férreos y hasta militantes, de quienes años antes destrozaban en sus editoriales o en sus programas de radio o televisión.
Ninguno resiste un archivo, y hay de todos los colores y para todos los gustos, hasta uno trabajando en el canal del grupo Clarín, ahora férreo defensor del neoliberalismo y del macrismo, que en la época de Alfonsín era el vocero periodístico del grupo armado del MTP, que atacó el cuartel de La Tablada. Así que si ese pudo pasar de ser parte de un grupo armado de extrema izquierda comandado por el trsitemente célebre terrorista Gorriarán Merlo, a ser defenor de lo más rancio del neoliberalismo y del macrismo, imaginate cuantos hay que saltan de un lado al otro, dejando convicciones e ideales por unos U$S en sus bolsillos…
Totalmente…
Lo de lanata es tremendo…de un día paso de Anti grupo mediático a ariete del grupo de multimedios y armador de la opereta de Bisman.
Por la plata baila el mono dice un refrán y les cabe a estos comunicadores sociales que le comen la cabeza a la gente…
impresentable el gordo inflado de lanata, ya lo decia charly garcia con media neurona viva en los 90s, UN PELOTUDO VIVO
alberto alberto !!!
mas es mejor no? jejejejejeje
/off
¿Qué fue lo que dijo?
Mira como salen los "uruguayos "…ni los mismos uruguayo te hablan bien de lo que es Uruguay …
Pegan el acumulado ,claro son cuatro tipos …el acumulado máximo es cuatro.
ay que mal uruguay jejejeje= mil muertos
y nosotros, con alberto eeeeeee= 56mil muertos
…
Lanata a Charly o Charly a Lanata?
Lanata le dijo: Yo creo que vos te copias a vos mismo
y Charly le respondio: Yo creo que vos sos un Pelotudo… VIVO.
Polenta Alberto! De esta salis mas fuerte que nunca Capitan Beto!
Me acuerdo de eso, digo que qué dijo ahora, que amerite su bardeo
Ah nada, estamos divagando, al menos de mi parte, estoy aburrido jajaa
Uhhhh no toquemos al periodismo independiente…!!!
Si te metes con Luis Majul no se que te puede pasar…otro peridista independiente
Vienen hablando del glorioso periodismo argentino?
Debería haber un thread específico para el periodismo mercenario argentino, para escrachar a todos sin distinción de ideología.
Jorge Larrata, que reconozco que lo recontra bancaba en Día D, cuando le pegaba sin asco a Charly Nemen. Se vendió asquerosamente, y no solo por ir a Clorín. También por desaparecer con su programa cuando asumen las ratas PRO. Mas obvio no podía ser, parece a propósito un mensaje.
La otra rata o roedor, Cuis Majul, y su obseción con CFK, no para de nombrarla en cada cosa que habla, me hace acordar a un amigo obsesionado. No olvidar la opereta de “Aníbal es la Morsa” en elecciones. Para el que no lo sabe el mismo reconoció que no era Caníbal Fernández, era otro personaje del conurbano la Morsa.
El Gasto Silvestre, un TN boy que se hace el progre y opera en cada tema posible para los K y se calla lo mismo que critica del lado de enfrente.
Victor Humo Inmorales y su panquequeada histórica con los K, y su maestría en defender lo indefendible.
Yo Ni Viale, había arrancado bien, se lo veía bastante neutral y bastante piola, claramente se vendió al macrismo (aunque también le pega de rebote, para disimular o no).
Edu Fakemann, un caradura total que solo le pega a los K con ganas, al macrismo le pega solo porque le da bronca cada tanto que sean tan pelotudos. Indefendible y parcial. Mas falso que título del amateurismo.
Barby Etchecobrar, un cararota que al menos reconoce corrupción hasta en el AlfonCinismo, lo único rescatable, pero tiene una doble vara asquerosa. Les pega con corrupción a todos pero parece que lo único imperdonable es el kakismo.
Ya nombraron a Alfredo Leucosito, de la izquierda a la derecha en un volantazo digno del TC.
La lista es interminable. Mamerto Nabarro otro increíble opereta con su medio, como Patina12 hoy y hace años. No se salva uno en la querida Argentima.